capítulo dos: 1

1.4K 121 12
                                    

Jeongguk conoció a Yoongi unos meses después de entrar al primer año de la carrera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeongguk conoció a Yoongi unos meses después de entrar al primer año de la carrera. Antes de que se lo presentarán, jamás lo había visto. YoonGi en realidad no era del tipo que se diera a destacar dentro de la facultad, y tampoco tenía intenciones de hacerlo. Pudo tratar con él gracias a sus amigos, quienes hablaban con personas de otras clases e incluso de otros grados.

La primera impresión que JeonGguk se llevó de YoonGi es que era un chico lindo, aunque demasiado reservado. No conversaba mucho, sus respuestas eran muy técnicas y directas, tampoco decía algo si no se le pedía o lo veía innecesario, casi no se expresaba, e igual se notaba a leguas que no era fan de las multitudes, porque lo vio en numerosas ocasiones evitar las aglomeraciones de gente en las instalaciones de la universidad. Y eso le pareció... Interesante.

Cuando JeonGguk comenzó a sentirse más intrigado por el mayor, no tuvo afán por disimularlo, y hacía de todo por encontrarlo en los jardines o el el patio, y si se topaban por alguna casualidad, daba su mejor esfuerzo por mantener charlas largas e interesantes con el chico; bueno, cosas que él consideraba interesantes, porque la pura realidad es que YoonGi tenía un concepto de JeonGguk no precisamente favorable, conversar con este le resultaba tedioso, y si estaba en sus posibilidades evadirlo, lo hacía. No conocía nada de él, pero pensaba que era raro e inmaduro por cómo se comportaba cuando estaban juntos.

A pesar de todo, JeonGguk no se dio por vencido con su insistencia, hasta que su "empeño" obtuvo frutos por fin. Porque afortunadamente, y después de dos largos meses, YoonGi aceptó una salida con él.
JeonGguk no lo sabía, porque estaba demasiado sumado en su nube de amor e ilusiones, pero YoonGi había accedido únicamente por lástima, o quizás por el cansancio que le provocaba ser "acosado" por el menor, y la ansiedad de querer darle un fin.
Pero la salida resultó siendo mejor de lo que esperaba, porque logró conectar con JeonGguk tan bien como nunca antes lo hizo con alguien.
Tenían gustos muy similares, el mismo sentido del humor y los mismos intereses, pero lo que a YoonGi le atrajó aún más y por sobre todo, fue saber que JeonGguk, a pesar de lucir como un adolescente tonto e infantil, ya tenía un plan a futuro sobre toda su vida, bien estructurado y elaborado. Como si durante todos sus años de existencia se hubiera dedicado de lleno a formarse como persona y hacerse de largas expectativas. Igual que él.

YoonGi quedó maravillado, y ese fue el inicio de una gran y real amistad que evolucionó tiempo después hasta convertirse en una una relación, cuando JeonGguk se atrevió después de tanto a confesarle sus sentimientos, teniendo un temor interno por la presente posibilidad de ser rechazado, pero fue consolado por una respuesta asertiva de parte de su mayor.

Jeongguk recuerda ese día como el mejor de todos los que ha tenido, y sigue sonriendo al revivirlo en su cabeza.

Citas, muestras de afecto, detalles, una excelente comunicación entre los dos. Todo eso daba indicios de una relación estable y sería, y así fue durante un buen período.

𝗁꯭𝖾𝖺꯭𝗏𝖾꯭𝗇  𖡩  𝗸𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora