Antes que nada esta historia no tiene relación con la de las chicas de la U. A. Esta historia es completamente diferente, también las fotos que van a ver no son de mi propiedad y le doy crédito a sus respectivos dueños.
La ciudad Musutafu es la ciudad donde vive nuestro querido amigo Peliverde, así es me refiero al Izuku Midoriya que ahora es conocido como Deku el héroe número 1, pero también es conocido por tener una gran cantidad de esposas e hijos.
Ahora nos centramos su casa la cual es la más grande de la Ciudad Musutafu.
Mientras varios de sus hijos están jugando, Leyendo un libro, entrenando o simplemente haciendo nada, nos centramos en un chico que está en un mini taller.
¿?: ya casi está listo, solo unos arreglos más y ya....... si ahora podré ver las diferentes realidades del universo
¿?1: diras veremos, hermano porque yo también ayudé.
¿?: oh es verdad hermana.
Y se preguntaran quiénes son esos chicos pues muy fácil.
El primer chico es...
Izaya Midoriya hijo de Izuku Midoriya y Melissa Shield, es el segundo hijo más grande de Izuku y Melissa, y el noveno más grande de todos los hijos.
Es un chico muy inteligente que ha llegado a construir varias cosas importantes como el celular que tiene más batería.
Tiene una de 17 años y es Quirkless
Ahora vayamos con la niña...
ESTÁS LEYENDO
Que hemos hecho
FanfictionEres uno de los hijos del héroe más conocido como Deku. pero por un error viajas al pasado y cometes un error que vas hacer para resolver ese problema