Capitulo 4

1.1K 87 16
                                    

Después de que Haru llegara con sus demás hermanos y de que Ren se perdiera, 3 de las hermanas se tuvieron que separar para buscarla.

Que pasara en este capítulo pues quédate para descubrirlo?.

Ren: bien creo que vine de este lado o  era de este lado, rayos ahora que hago.

¿?: hola niñita, estás perdida?, quieres que te lleve con tus padres?.

En eso voltea Ren de donde le hablaron.

Ren: *oh no es mamá Toga ahora que hago, no puedo hacer nada que cambie el pasado*..........a

Pero antes de que dijera alguien apareció.

¿?1: oh ahí estás hermana, hola ma señorita yo soy el hermano de esta niña.

Toga: es verdad, niñita el es tu hermano.

Ren: si el es mi hermano.

¿?1: bueno entoces, nos vemos señorita.

En el momento que se van Toga dijo en algo.

Toga: ese chico se me hacía familiar, rayos debo apresurarme si no el Aizawa sensei me ca regañar.

Así es Himiko Toga en esta realidad es estudiante de esta escuela.

Ahora pasamos con los hermanos.

Ren: hermano como estas aquí?.

¿?: eso no es importante, lo importante es por estabas sola en este lugar.

Ren: lo que pasa es que estaba con nuestros hermanos pero en eso llegó alguien, me suste y salí corriendo.

¿?: así que hay más de nuestros hermanos aquí. Bueno entoces hay que ir con ellos para regresar a casa.

Ren: ah pero primero tenemos que hacer algo.

¿?: que cosa?.

Ren: pues verás por accidente hicimos que nuestras madres se enamoran de otros sujetos y si no lo arreglamos podríamos no existir.

¿?: QUE, Entoces vamos a desaparecer?.

Ren: bueno la mayoría si a excepción de algunos de nuestros hermanos y creo que tu eres uno de ellos.

¿?: entoces, vamos rápido con nuestros hermanos.

En eso los hermanos empezarían a correr pero se encontrarían con alguien a lo lejos.

Ren: Mira Ren, son Akina, Ari y Elizabeth.

¿?: AKINA, ARI, ELIZABETH.

En eso las tres voltearon donde les gritaban.

Akina: miren ahi esta Ren.

Ari: pero parece viene con alguien más.

Elizabeth: si parece ser........

Elizabeth/Ari/Akina: Es Barney.

Barney: Hermanas que bueno es verlas, pensé que era el único que estaba en este lugar.

Barney: Hermanas que bueno es verlas, pensé que era el único que estaba en este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que hemos hechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora