Después que los hermanos Midoriya hayan llegado y por accidente tiraron cerca la mochila de Sam que explotó enfrente de sus madres y su padre.
Ellos empezaron a correr para que su padre nos la viera pero en eso Akiko hizo invisible a todos para que no los viera su padre.
Izuku: oigan chicas no vieron donde se fueron esos chicos.
Rumi: no, parece que simplemente desaparecieran.
Shino: Pero que era eso que nos lanzaron.
Melissa: mejor volvamos con las demás para ver como están.
Cuando volvieron vieron algo que no podían creer cada una de las chicas se había pegado a un chico.
Shoto: oye Momo no es que sea grosero pero no me gusta que me abracen.
Momo: porque no si yo te amo.
Kaminari: oye Jirou te sientes bien, por que tu no eres así, bueno conmigo no.
Kyoka: claro que me siento bien mi dulce Pikachu.
Ojiro: Hakure amiga te ocurre algo.
Toru: no me digas amiga dime amor.
Kirishima: mina cálmate.
Mina: no, ven y dame un besito.
Tokoyami: Midoriya ayúdame no me quiere dejar en paz (lo dice mientras corre).
Tsuyu: ven pajarito dejame darte un besito.
Monoma: Kendo me estas asustando, mejor noqueame y ya.
Itsuka: por que te voy a noquear si te puedo dar besos.
Y así Izuku vio como Iida era perseguido por Uraraka Y Mei, Tamaki se escondía atrás de Mirio por que Nejire se estaba comportando raro.
Las chicas de la clase B estaban pegadas a uno de los alumnos de clse B.
Kamui estaba intentando separarse de Yu, Aizawa deporsi no le gustaba que Mr. Jokes se le pegara ahora menos le esta gustando que Ryukyu y Ragdoll se le peguen, Nemuri estaba insinuandose a Snipe, Fuyumi estaba Hawks y lo malo es que Hawks estaba siendo amenazado por Shoto, Saiko y Camie se le habían pegado a Bakugo que el simplemente dijo.Bakugo: Alejense de mi, maldita sea SHINE.
Rumi más conocida como Mirko y Awata más conocida como Bubble girl, ellas se habían avanlazado contra Izuku pero ese no era el único problema, el mayor problema es que ellas lo querían violar.
Mientras tanto con lo hermanos que veían todo esto a escondidas.
Ban: que paso porque nuestras mamás se comportan así.
Zack: Sam que era eso lo que tenías en tu mochila.
Sam: era la fragancia de mi hermana.
Shina: ah por eso se comportan así, entoces tenemos que dejar que se termine el efecto y asunto arreglado.
Izaya: Losiento decir esto pero creo que esto más malo de lo que parece.
Izumi: de que hablas hermano?.
Izaya: miren déjenme darles una simple explicación por lo que veo la fragancia de mi hermana se convino con otras sustancias en la mochila de mi hermana y esto hizo que explotara, lo malo es que esta sustancia es más fuerte y hace que dure toda la vida.
Ban: esto.
Akane: quiere
Touya: decir
Keni: que
Todos los hermanos: DESAPARECEREMOS.
Izaya: exacto bueno excepto por mi, Ari, Usagi y Trunks y también nuestros otro hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Que hemos hecho
FanfictionEres uno de los hijos del héroe más conocido como Deku. pero por un error viajas al pasado y cometes un error que vas hacer para resolver ese problema