7: Carol te tengo que decir algo...(EDITADO)

387 12 5
                                    

Estuve un rato hablando con Paula. Ella era la única que me entendía, le conté sobre lo que sentía por su hermano pero no quería estropear la relación, y su respuesta me sirvió de mucho. Su respuesta fue: "Pues si te gusta pero no se lo has dicho a Carol, vas muy tarde"
Me sirvió tanto, que hasta me arme de valor y busque a Carol, por suerte la encontré en la biblioteca hablando con Vicky.
--Hola
--Hola Valeria--Me respondió Carol.
--Oye Carol quería hablar contigo.
--Tú y yo no tenemos que hablar de nada, Valeria--Me respondió Carol.
--Ya...pero quiero que me escuches.
--Ok, pero rápido que tengo muchas cosas que hacer.
--Vale. Vicky puedes buscar a Marcos por favor.
--Si.
Victoria se fue y yo me quedé con Carol. Pasó un rato y volvieron Victoria y Marcos.
--A ver, ¿Qué pasa?--Preguntó Marcos.
--No sé, Valeria quiere hablar con nosotros.
--Si, quiero hablar con vosotros pero mejor en mi habitación.
Carol y Marcos asintieron y fuimos a mi habitación y una vez ya en mi habitación empecé a hablar.
--Bueno... Quería deciros que no sabéis todo sobre mí.
--¿Por qué?--Preguntó Carolina.
--Porque nunca os he dicho quien me gusta.
--Pero eso está claro, te gusta Iván.--Dijo Marcos.
--¿¡Qué!?
--Sí, te gusta Iván.--Dijo Carolina.
--No, él no me gusta, me gusta Marcos.
--¿¡QUÉ!?--Dijo enfadada Carol.
--Lo siento, sé que no puedo y he intentado con todas mis fuerzas olvidarme de ti, pero no puedo, siempre que me pasa algo o está Iván o estás tú.
--¿Pero...con todas tus fuerzas?
Asentí y Carolina me abrazó.
--Vale no pasa nada.--Me dijo Marcos.
--No, si qué pasa.--Dije yo enfadada

--No, no pasa Valeria, entiendo que te guste y que hables con nosotros pero realmente con quien necesitas hablar es con tu hermana, aunque no lo parezca estáis las dos insoportables sin la otra, por eso ve y habla con tu hermana y arregla las cosas con ella y luego seguimos hablando los tres, ¿vale?.--Me dijo Carol

Asentí y salí de mi habitación, tenía que buscar a mi hermana y arreglar las cosas con ella, sé que se fue muy enfadada y triste la última vez que la vi, ya de ahí, ni nos hemos cruzado por los pasillos, ni nada. La encontré, sentada en el muro que separaba el bosque del internado, parecía preocupada o enfadada no lo sé, no soy adivina. Así que en vez de preguntar si me podía sentar al lado suya, lo hice sin permiso. Me senté, no hablé nada absolutamente nada, para que se pusiera a llover y que mi hermana apoyara su cabeza en mi hombro.

--Lleva así desde que os enfadasteis--Dijo una voz familiar y masculina detrás nuestra.

Me giré y casi grito al ver a Caye, mojado por la lluvia siendo un fantasma, pero aún podía sentir su olor a caramelo, parecía tan real que no pude decir nada y lo seguí escuchando.

--La estoy cuidando desde ayer, ¿sabes por qué?--Me preguntó el muchacho.

Me encogí de hombros, porque aunque si era verdad que antes de morir me prometió que si me pasaba algo con mi hermana o directamente me mataba que cuidase a mi hermana por mí. Pero no sabía que le gustaba, no sabía que le gustaba a mi mejor amigo, no te miento, alguna vez sentí algo por Caye pero como se dice fue "un amor de verano".

--Lo hago, porque primero, siento que estoy en deuda contigo, y segundo, porque me morí pensando en ti y porque siempre me gustaste desde el primer momento que hicimos contacto visual.--Me respondió.

Me quedé helada, si por el frio y a parte por su respuesta que no me la esperaba. Cuando sentí que mi hermana se había dormido ante la conmoción, me bajé del muro y la llevé en brazos al internado, dejé a Cayetano bajo la lluvia porque sabía que iba aparecer en cuanto me acostase en mi cama cómoda y seca. Nada más llegué a la entrada del internado me vio María, vi su rostro de preocupación al ver a Julia en mis brazos.

--No te preocupes, está dormida.--Dije en susurro para no despertar a mi hermana.

Escuché el suspiro de alivio de María y después su pregunta.

--¿Y por qué estáis mojadas y fuera del internado a estas horas de la noche? 

No te miento, cuando miré la hora en mi reloj pensé: "¡Mierda! Es muy tarde"

--Iba a hablar con ella, quería arreglar las cosas, la encontré sentada en el muro y cuando me senté al lado suya, posó su cabeza en mi hombro y se durmió.--Le respondí.

María asintió y sin preguntarme nada, me ayudó a llevarla a su cama. Después de dejarla en la habitación, me fui a la mía. Pero no sin antes darle un beso en la mejilla a María, que aunque no es mi madre, para mí es como si lo fuera porque ella me cuida como nunca lo hizo mi madre. Me despedí de ella, y la vi irse, ¿me puse triste? sí, ¿Qué si ahora estoy mejor por que he arreglado cosas? pos también. Me acosté en mi cama, y cuando me giré hacia el lado de la pared, vi por última vez a mi hermana, a Iván, a Marcos, a Carol, a Cayetano, a Paula... a todos básicamente, porque cuando me desperté, me desperté siendo Valeria pero real, estaba en mi habitación, porque todo fue un sueño.  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Irene del futuro os habla, je je, espero que os haya gustado este capitulo y este libro, la verdad estaba pensando en hacer una segunda parte pero creo que es mejor cuando esta historia llegue a las mil visitas.





                                      


Las Hermanas Medina (LHM) (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora