cap 7. Descubrimiento (parte 1)

3.7K 223 133
                                    


Narrador x:

Los muchachos se quedaron impactados por lo que dijo el príncipe Shoto. Lo cual confirmo quién es la princesa pero... ¿tal vez no?

Shoto: oigan, pero... el nombre ______ es muy común, yo tengo una sobrina que se llama así. Y el apellido, e leído en algunas partes de unos libros que hay más gente con ese apellido. Así que si ya conocen a alguien que se llama así... tal vez no sea específicamente ella...

Katsuki: no puede ser... -camina rápido a la salida, enojado pero lo detienen-

Kirishima: Bakugou! Tal vez no sea ella, escucha lo que el dijo!

Katsuki: Que!? ¿¡Acaso es mucha coincidencia que por alguna extraña razón venga de un pueblo muy lejano, el más odiado de todos. Que estuviera en el Reino lobo. La atacarán sin ninguna razón y se llame exactamente como la princesa!? Cuando le preguntamos a los aldeanos, no querían saber NADA de la princesa, la odiaban. ¿Y ahora? ¡Hace poco la atacaron!

Kirishima: -no dice nada al respecto-

Shoto: esperen, como? De quien están hablando?

Mina: Bakugou... si o si, tendremos que contarle a los chicos sobre ella...

Denki: Todoroki, Tokoyami, Midoriya... lamentamos no habérselos contado pero... hace un año Kirishima y Bakugou... o más bien Kacchan -rie un poco- encontraron a una chica que se llama justamente como la princesa...

Kirishima: -jala a Bakugou para que se sienten y explicar mejor- supuestamente ella viene de tu reino, Todoroki, ella tenia una "amiga" loba pero la asesinaron y se quedó con su casa. Bueno, el año pasado, yo y bakugou estábamos buscando a la princesa pero unos ogros nos atacaron... nuestra amiga nos ayudó y nos alojó. Al día siguiente fuimos al pueblo para preguntarle a los aldeanos su ubicación o por lo menos el nombre... y todos hicieron mala cara, al final nadie sabia nada, Paso un año y aún seguíamos llendo a su casa ya que pensábamos que estaba muy sola... y hace unos días ella fue atacada por la gente del pueblo... pensábamos que tal vez descubrieron que era humana. Pero ahora... Ahora ya no se que pensar...

Katsuki: -mirando para abajo. Aprieta los puños-

Shoto: Bueno... ella podría ser la princesa pero... hace unos años, mi pueblo estaba en quiebra. Las personas fueron emigrando a distintas partes del continente... tal vez ella esté diciendo la verdad, y como yo les dije... su apellido y su nombre en mi reino son muy comunes -cruza los brazos-

Denki: -le toca el hombro a Bakugou- oye bro, escuchaste eso? Tal vez ella no es!

Katsuki: eso no quita el echo que ahora en la noche hablaré con ella...

Izuku: esperen ella esta aquí en el castillo?

Kirishima: si

Izuku: oh yo quiero conocerla!

Mina: sería después de la reunión, además. La llamaremos para que coma la cena. Ahí la conocerán.

Izuku: okey... y bueno volviendo al tema sobre Kacchan... y la perla?

Sero: Ehm... Tokoyami...?

Tokoyami: estaba esperando que terminaran de hablar para decir lo mío

Mina: te escuchamos...

Tokoyami: bueno... -se acomoda para decir lo suyo- no se específicamente en donde está la Gema pero... por alguna extraña razón esta en mi reino... yo la vi. No recuerdo en qué parte de la ciudad está. Permanece en la zona suroeste, prácticamente en el centro, es en una ciudad subterránea. Llamada Derinkuyu

El Rey Dragón/Demonio [~Bakugou x Tu~] (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora