cap 1. La gran Historia escondida

10.1K 472 139
                                    


Narrador x:

Cuenta la leyenda que hace más de 100 años se desató una guerra infernal entre el cielo y la tierra, bueno... más bien entre el cielo y el infierno.

Nuestro mundo era y está pacifico, está lleno de cosas hermosas, sus paisajes son bellos, hay muchas criaturas y reinos como por ejemplo

El reino Felino: en esta habitan los pumas, Jaguares, gatos, panteras, los leones que son Los Reyes de esa esplendorosa raza, tigres, chiitas, etc.

El reino Dragón: en este está claro que habitan los dragones, un reino maravilloso.

El reino lobo: habitan los perros de todo tipo de raza, y los lobos que gobiernan en este.

El reino humano: este es el más odiado ya que eson seres que se creen Los Reyes de este mundo y no es cierto... estos humanos... ayudaron en la guerra de los demonios pero los traicionaron por los Ángeles

El reino Hada: esta mezclado con el reino de los duendes y golems, es uno de los más bellos entre todos

Hay más reinos pero... no puedo decir todos al mismo tiempo, vallamos a lo que nos importa ok?

En esos años las criaturas solo vivían pasivamente, tenían una que otra pelea hunto con otro reino pero después se arreglaba todo, especialmente el reino Felino y Lobo.

Llegó un momento en que los aldeanos de los pueblos empezaban a ver luces como ángeles y otros como monstruos, muchos los que no experimentaban eso los llamaban locos pero empezaron a aparecer más casos de esos y definitivamente algo está mal...

La reina del pueblo Lobo una noche, se fue al bosque a pasear tranquilamente hasta que escuchó una voz que la llamaba, se acercó y se encontró que nada más y nada menos que un Ángel Hermoso, la miraba con ternura a la mujer, este empieza hablar: " querida hermana, acepta esta petición que te are... vine aquí para que nos dejes entrar a mis hermanos y a mi en tu maravilloso mundo para ayudarles en las cosechas, y mejorar sus vidas... aceptas que entremos aquí?...", la joven lo dudo pero acepto e hizo un vínculo con el Ángel.

En cambio con el rey dragón ese se topó mientras hacía una caza ya que se les acabo el alimento, el rey se dirigió a una cueva, el joven encontró a una criatura horrible... el nombrado se estremeció pero lo oculto, el demonio que lo miraba amenazante le propuso el mismo trato que le dio el Ángel a la reina.

Desde hay todo cambió para nuestros reinos y sus habitantes.

Los Ángeles se abrieron espectacularmente rápido con la sociedad, eran tan amables, pues la razón en la que estaban ahí es por qué tenían que evitar que se desatara una guerra con los demonios, en cambio esos seres querían destrucción, terror y sangre, eso es lo que no querían Los Ángeles.

Llego el momento en que los demonios se expusieron a la luz y empezaron a atacar todos los reinos, masacrando familias, niños, mujeres, todo.

Los Ángeles intervinieron y muchos pusieron sus vidas, aunque ellos sean ángeles también son humanos y tienen vida propia.

Al final Los Ángeles ganaron pero perdieron muchas vidas inocentes ellos no se los perdonaban, no todos los demonios murieron, otros escaparon y tomaban los cuerpos muertos para tener apariencia "humana" entre esos murió el rey dragón y uno de los demonios lo tomó, se escaparon unos 3, los últimos que quedaban en este mundo, los otros 2 están escondidos en las oscuras cuevas de los murciélagos y cuervos. En el reino oscuro....

Los Ángeles aún no estaban tan seguros de irse así que se quedaron para reparar lo que destruyeron en la pelea, también presentian algo malo, sabían que escaparon pero no supieron donde estaban así que se dieron la libertad de descansar durante años.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

De hoy en día algunos ángeles se an reproducido, como dije antes también tienen gran parte de seres humanos.

Los demonios aún siguen igual ya que los 3 demonios son machos. No puedes reproducirse por obvias razones

Como el rey antiguo quien empezó esa guerra por falta de inmadurez, tenia una esposa, la reina de los dragones, el demonio se reproducio con ella pero no heredaba nada sus progenitos como el sentido demonio

Cada ves que su "familia" crecía, los recién nacidos los poseían dentro de el para poder vivir, aunque no tenia mucho control del cuerpo, al menos que este muerta la persona. Solo poseía a los mayores y podía tener control en las lunas llenas.

Al respecto a los Ángeles, ellos si podían heredar lo del poder de Ángel.

En la familia Real de los Lobos el rey en la actualidad es un lobo en cambio a la reina ella era el Ángel, ellos 2 se habían enamorado durante esos años y tuvieron 4 hermosos hijos llamados ______, Max, Bela y Adal, estos eran alabados por el pueblo.

Cada cierto reino tiene un poder diferente, el del lobo es quitar maldiciones, exorcizar y bendecir, pero solo los de la Realeza adquieren ese poder.

Ahora en la actualidad los jóvenes les es prohibido enseñarles o contarles la historia de hace 100 años, solo que los del pueblo Dragón si... o más bien los que viven en el castillo de este. Los que saben la historia no pueden contarse la a nadie al menos que sea necesario, en cambio el que cuento algo, lo asesinan...

_______________________________________

Hola lindas! Esta historia la e querido hacer desde hace tiempo -w- quiero que la disfruten y que le den buen apoyo!♡

El Rey Dragón/Demonio [~Bakugou x Tu~] (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora