El maestro Min o Min Yoongi como lo conocían sus colegas, no era del todo "sociable"
Mas bien era un antipático según otros maestros, se apiadaban de los niños que tuvieran como maestro a ese alfa tan frío.
Pero para Jimin todo era diferente.
Cuando eran las clases de literatura siempre esperaba al señor Min con una bella sonrisa ordenado en su lugar. Esperaba que se fijara en él de alguna manera sin insinuársele.
Aunque no estaba seguro de lo que quería lograr ¿quería llamar su atención? ¿para qué exactamente?
Taehyung lo tachó como un completo desquiciado por siquiera interesarle el maestro sustituto de 22 años, dato que descubrió para Jimin al ser el presidente de la clase.
"—Buenos días maestro Min, espero este mes haya sido suficiente para conocer a algunos de mis compañeros, en especial a los que le es más complicada esta materia. —saludó Taehyung, el presidente de la clase en el receso un mes después de la llegada del alfa como maestro.
El alfa algo confundido por su repentino acercamiento a conversar dio una corta mirada a sus alrededores.
—Claro, por lo que veo tu eres experto en esta materia.
—No es por presumir pero soy un amante de la literatura, en especial los poemas. —sonrió y recordó su inicial motivo de la conversación. —Pero ahora que usted ya nos conoce, no creo que le moleste saber algo de usted, corren rumores por los pasillos. —fingió temor hacia los supuestos "rumores", en realidad lo único que se decía de Min era sobre su belleza.
—¿Qué tipo de rumores, señor Kim. —preguntó serio pero con una pizca de interés que Taehyung notó.
—Mejor ni le digo, son atroces. —colocó su mano en su pecho apiadándose. —Pero he notado que tiene acento de Daegu, déjeme decirle que también provengo de esas tierras.
Yoongi observó a su alumno algo desconfiado pero asintió mientras arreglaba su maletín para salir del salón mientras lo escuchaba.
—Llegué a Seul cuando entre a la universidad luego de terminar el escolar, este trabajo es la práctica aprovechando que el maestro Choi está ausente. —usó un tono tan frío sin mirarle que el omega sintió un escalofrío recorrerle su espalda. No entendía como a su amigo le podía interesar este hombre.
—Ah, entonces va en su último año de universidad, ¿tiene 21 o 22? —preguntó rascando su nuca tratando de sonar desinteresado. —Lo digo porque el maestro Choi era muy... Uhm ¿viejo? digo, no es por faltarle el respeto pero ya debéis jubilar hace unos años.
Yoongi luego de arreglar su maletín y colgarlo en uno de sus hombros, miró a su alumno sin cambiar su seria expresión.
—Debería concentrarse en sus estudios señor Kim, es temporada de exámenes y no quisiera que reprobara mi materia, en especial si es un amante de la literatura. —Taehyung bajó su mirada nervioso y asintió. —Hasta luego."
Taehyung se quejó todo el dia con Jimin después de eso, y Jimin se quejó con Taehyung por no haber sido él quien pudiera hablar con el señor Min.
—No lo sé, tiene algo especial que me atrae de él. —Taehyung casi vomitó al ver el amor que desparramaba Jimin al hablar de Min Yoongi. —Pareció un gatito esta mañana cuando reprochó a Jeon por no prestar atención.
Taehyung rodó sus ojos.
—Jimin, pareces de esas niñas que se enamoran de alguien inalcanzable y después se vuelven locas. —El rubio puchereo escondiendo su rostro entre sus manos. —¿Por qué no le haces caso a Jeon? a él le gustas y es de tu edad. —acentuó las últimas palabras.
—Jeon es feo, no me gusta. —frunció su ceño mirando al frente. Estaban en el patio del colegio en pleno invierno, sentían frío pero les encantaba esa zona. —A mi solo me gusta una persona, y es-
—Ugh, no lo digas o me darán ganas de vomitar.
Jimin rodó sus ojos ante la dramatización de su amigo y golpeo su hombro suavemente, miró a sus alrededores dejando salir el humo blanco por sus labios por las bajas temperaturas, su nariz rosácea y grandes ojos expectantes.
Entendía el razonamiento de Tae, literalmente su enamoramiento no era con nada mas y menos que su maestro de literatura siete años mayor.
No podía evitarlo, Min Yoongi era tan atractivo cuando recitaba los poemas con su grave voz, cuando remojaba sus labios después de leer por un largo rato y sus pequeños ojos agatunados detrás de los sexys anteojos color negro.
Los trajes a medida colores oscuros, la corbata perfectamente puesta en el centro y en especial el abrigo color negro largo que adquirió estas últimas semanas debido a las bajas temperaturas invernales.
Era algo tan extraño en su estómago, sentía mariposas revolotear cuando pensaba o lo oía hablar en las clases.
Hasta su madre noto que últimamente se ha estado arreglando más para ir al colegio, ella pensaba que su hijo tenia a algún alfa de su salón por lo que no preguntó dandole su espacio.
Pero no, era Min Yoongi su maestro de literatura.
ESTÁS LEYENDO
querido maestro | yoonmin
FanficEs tan incorrecto que lo hace adictivo aunque él no sepa que es el dueño de su mente y cuerpo... si tan solo supiera todo lo que causa en mi Maestro Min. ym omegaverse yoongi-alfa top jimin-omega bottom