La tarea

622 70 39
                                    

La Sra. Boonchuy se encontraba horneando algunas galletas para las visitantes que se encontraban en el cuarto de su hija.

Ese día Sasha y Marcy habían llegado para realizar una tarea grupal, aunque habían llegado con ese objetivo, iniciar la tarea podía llegar a ser difícil.

- Y entonces dice "¡Quien demonios te crees que soy! ¡Mi taladro es el taladro que perforara los cielos!"

- Esta bien, está bien Marcy, intentare ver esa serie, pero ya no cuentes más, por favor.

Marcy estaba haciendo una pose señalando el cielo. Seguramente tiene que ver con esa frase, pensó Sasha.

Sasha sentía que si no paraba a Marcy en ese momento le contaría toda la historia con tal de que la supiera de alguna forma, es lo que siempre pasaba cuando comenzaba a recomendar algo, se emocionaba demasiado y terminaba contando más de la cuenta, ¿cómo había dicho que se llamaba esa serie? No importa, después se lo preguntaría.

- De acuerdo, creo que deberíamos comenzar ya con el trabajo.

Anne se encontraba disfrutando de su tiempo con sus amigas, pero una vista rápida al reloj le hizo darse cuenta que ya había pasado media hora y ni siquiera habían comenzado, si esto seguía así perderían el día solo jugando y hablando, tal como ocurrió con los últimos dos días, y eso ya no podía suceder, mañana era la fecha de entrega.

- Ugh está bien Anne, Marcy ¿puedes recordarnos de que trata esta tarea?

- Debemos realizar un ensayo sobre alguna de las profesiones o cargos de la época del 1700 al 1900.

- Como contando lo que hacía alguien que desempeñaba una profesión en específico ¿cierto?

- Si, el problema es la profesión que escogeremos.

- En serio, ¿cómo es que no podemos ponernos de acuerdo con ninguna?

- Hagamos esto.

Anne intervino luego del comentario de Sasha, ciertamente ya habían hablado de esto en sus reuniones pasadas, pero al haber tantas propuestas terminaban perdiendo el tiempo solo en mencionarlas y luego se distraían con algo más, sacó 3 trozos de papel y los repartió a sus amigas.

- Cada una escriba 3 propuestas, las mostraremos y votaremos. De esta forma reduciremos de una vez las propuestas.

- De acuerdo⁓.

Sasha y Marcy respondieron al unísono y comenzaron a escribir sus propuestas, Sasha parecía pensativa cada vez que escribía una, Marcy parecía disfrutar escribir sus propuestas, Anne fue la primera en terminar, ya tenía sus propuestas listas en su mente, "estar un paso adelante", la ventaja del que propone.

- Bien, estas son mis propuestas.

Anne decidió tomar la iniciativa, colocó su papel en medio del triángulo que formaban estando sentadas en medio de la habitación y comenzó a mencionarlas mientras las demás la observaban.

- Rey, Princesa o Bufón. Creo que estos cargos pueden ser fáciles para investigar y hacer el reporte, además que son cargos interesantes.

Anne tomaba aire y levantaba el pecho como orgullosa de las propuestas que presentaba.

- ¿Bufón? ¿Qué, describiríamos las payasadas que realizaba? Además, ¿qué tiene de interesante un bufón?

- Oh, en realidad son bastante sorprendentes.

Marcy contestaba a la pregunta de Sasha mientras tomaba el papel para leer las propuestas.

- Quiero decir, el Bufón debía tener cualidades cómicas y burlescas, ser diestro en acrobacias y malabarismos, y ocupaban un lugar cerca de los reyes. El cargo lo podía desempeñar casi cualquier persona, incluso enanos y gente deforme y grotesca. Creo que ese cargo sería perfecto para ti, Sasha.

La tareaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora