Por obligacion

1.7K 101 7
                                    

Snape: No me niego es un locura Albus, ¿que no se puede quedar con el saco de pulgas?

Albus: Lamentó informarte que eres la única opción mi muchacho

Snape: Y los Weasley?

Albus: Me temo que la madriguera no es del todo segura y por lo sucedido con sus parientes no me queda más opción que traerlo aquí, vamos Severus solo serán posas semanas hasta el regreso a Hogwarts

Snape: Bien

Albus: Excelente, entonces le dire a Harry que se quedara aquí contigo hasta el regreso a clases.

Afuera del despacho de Albus en Hogwarts se encontraba un ansioso Harry por lo recién ocurrido hace algunas horas en el número 4 de Privet Drive.

Flashback

Se ve a Harry en la sala de estar limpiando unas figuras de porcelana de su tia Petunia cuando de repente llega su primo a molestarlo.

Dudley: Mira que tenemos aquí si no en el fenómeno de la familia

Harry: Que quieres Dudley?

Dudley: Que no puedo venir a ver cómo está mi primo favorito? (finge inocencia)

Harry: Tu nunca te has preocupado por ver cómo estoy, así que ¿que quieres?(dudoso)

Dudley: Yo sólo quiero divertirme un poco (agarra una de las figuras y la tira al piso rompiéndola en el acto)

Harry: Qué haces? (alarmado)

Se escucha como Petunia y Vernon se acercan rápidamente a la sala de estar

Petunia: Pero mira lo que has echo!!

Vernon: Monstruo, ni para hacer esto sirves?!!!

Petunia: Pero claro que no si es un inútil no lo ves? Claro que no sirve para nada!

Harry: Pero yo no hice nada fue Dudley (asustado)

Dudley: MENTIROSO!!, yo vi cómo agarrabas la figura de mamá y la soltabas a propósito!

Vernon: Aparte de ser un fenómeno también eres un mentiroso, te voy a enseñar a nunca más hacer algo así en tu vida!! (agarra un palo de fierro)

Harry: Por favor no (asustado y llorando)

Harry sale corriendo para intentar escapar de su tío o en su defecto esconderse pero no lo logra ya que Dudley le impide el paso junto con Petunia.

Harry: YO NO HICE NADA POR FAVOR SE LOS JURO!! (grita muy asustado y exaltado)

Vernon: Ya deja de mentí o esto será mucho peor para ti!! (grita muy enojado)

Harry estando asustado y exaltado, tanto que empieza a hacer una pequeña ráfaga de viento con su magia para alejar a las otros 3 personas.
Vernon se enoja más por este uso de magia y arremete contra Harry
Harry en su desesperación empuja a Vernon con su magia haciendo que se pegue en la cabeza con un mueble y quede desmallado, aprovechando la distracción de su tía y primo en atender a su tío sale corriendo a su habitación.
Una ves en su habitación se encierra y empieza a escribir una carta contando todo lo sucedido y pidiendo ayuda a la única persona que se le ocurre que lo puede ayudar en esta situación a Albus Dumbledore.

Fin Flashback

Harry al escuchar que el director le pidió que pase a su despacho lo hace aún muy nervioso.

Albus: Harry ya le e explicado al profesor Snape la situación y a accedido a cuidar de ti hasta el inicio del ciclo escolar.

Harry: Entiendo (aliviado de que no tiene que regresar con sus parientes y un poco nervioso por que se quedara con su profesor de pociones un mes entero)

Albus: Espero que este tiempo les sirva para conocerse un poco mejor y dejar de lado sus disputas.

Snape: Bien si no hay más que discutir es hora de irnos (mirando a Harry)

Harry solo asiente y Snape lo agarra del hombro para aparecerse en la entrada de su casa.

Snape: Bien ya que te quedarás aquí casi un mes y no tengo intenciones de tolerar a niños mal educados tendrás que seguir ciertas reglas para que no allá problemas entre nosotros, ¿entendido? (entrando a la casa)

Harry: Si (siguiendo a Snape a la sala de estar)

Snape: Bien, regla 1 no se te permite molestarme cuando esté en mi laboratorio a menos que sea una emergencia de vida o muerte, 2 no puedes entrar a mi laboratorio ni a mis habitaciones si yo no estoy contigo, 3 no puedes ir más halla de las protecciones de esta casa y 4 todas las comidas tiene un horario si no estás en el comedor a las horas que se te indiquen te quedarás sin comer hasta la siguiente comida, por lo demás eres libre de merodear siempre y cuando no hagas mucho alboroto, ¿entendido?

Harry: Si señor

Snape: Bien, en ese caso el desayuno es a las 8, la comida a las 12, la merienda a las 4 y la cena a las 8.
A y antes de que lo olvide tienes que estar bañado y cambiado antes de bajar a desayunar. Si no tienes ninguna duda sígueme te mostrare tu cuarto.

Y Snape guió a Harry a una habitación con una cama matrimonial, una mesita de noche a cada lado de la cama, un escritorio enfrente de una ventana con vista al patio de la casa, un armario no muy grande pero tampoco pequeño y un baño con una tina.

Snape: Está será tu habitación durante tu estadía aquí, el baño está equipado con todo lo que pudiera necesitar para la higiene personal y  mi habitación está al final del pasillo por si se le ofrece algo durante la noche, aunque lo más seguro es que esté en mi laboratorio o la biblioteca. Me retiro.

Harry: Gracias señor.

Snape: Acomoda tus cosas la cena es en 20 minutos (dijo sin voltearse y dirigiéndose a su habitación)

Harry: Si señor.

20 minutos después se ve a Harry y a Snape en el comedor cenando en un completo silencio. Hasta que Harry lo rompe haciendo una pregunta.

Harry: Profesor?

Snape: Que se te ofrece? (frunciendo el ceño)

Harry: Me podría decir donde está la biblioteca?

Snape: En cuanto acabe la cena lo guiaré a ella.

Harry: Gracias señor (volviendo a comer)

10 minutos después Snape le está mostrando la biblioteca a Harry.

Snape: Aquí está la biblioteca, se te permite leer y sacar cualquier libro que desees pero si los llegas de alguna forma a maltratar o destruir no se te permitirá entrar a esta habitación nunca más, ¿Entendido?

Harry: Si señor

Snape: Bien, entonces te dejo y se me olvidaba mencionar que no se te permite estar afuera de la casa después del atardecer y no se te permite estar fuera de tu habitación después de las 11:30, ¿Está claro?

Harry: Si señor

Sin más Snape se retiró dejando solo a Harry en la biblioteca y después de un rato Harry se fue a su habitación con un libro llamado "ALFA, BETA, OMEGA Y COMO IDENTIFICARLOS" que le llamó la atención por las primeras páginas en las que explicaban cómo en el mundo mágico hay un segundo género al de hombre y mujer.

Después de que Harry allá estado le llenado por un rato el libro se acosto a dormir pensando en cómo sobrevivir a Severus Snape por un mes.

Mi omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora