Después de eso Harry se sintió más tranquilo y le sonrió a Snape.
Harry: Está bien señor, entonces voy a confiar en que usted nos cuidará.
Snape que se sorprendió un poco asintió sin decir nada y luego se separó un poco de Harry.
Luego de unos minutos en silencio Snape le dijo a Harry que se preparara para un desayuno tardío y que si lo necesitaba estaría en su despacho.POV Snape
Una vez en su despacho Severus cerró la puerta y se desplomó en su escritorio
Snape: Como pudo pasar esto? Porque no pude resistirme a sus súplicas? Lo estaba haciendo muy bien antes de eso, aún abrumado por su olor y por mis instintos pude protegernos para que al final pasara esto (dijo con la cabeza entre sus manos y un poco en pánico)
POV Narrador
Después de que Severus reflexionara sobre lo que estaba pasando decidió que lo mejor que podía hacer en esta situación era marcar a Harry antes de que regresara a Hogwarts ya que los omegas solteros podían ser muy crueles con los omegas embarazados y sin marcar y el no quería que Harry pasara por eso, además de que el estrés que le podía generar estar en esa situación no era saludable para el ni para el bebé, ahora solo faltaba decirle a Harry y que el estuviera de acuerdo con eso.
POV Harry
Después de que Snape me dejara solo en la sala de estar me dirigí al comedor donde Cali me sirvió el desayuno que comí casi sin pensar pues estaba preocupado con lo que pasaría cuando regresara a Hogwarts, ya que avía leído lo crueles que pueden ser los omegas cuando un omega está embarazado y no tiene marca, puedo esconder mi condición como 1 o 2 meses antes de que sea evidente por mi olor, pero nada me garantiza que no lo descubran antes, además de que será sospechoso que de repente me acerque a Snape en busca de protección y esas cosas ya que un omega embarazado es más vulnerable se suele acercar al alfa que lo embarazó en busca de protección cuando se siente en peligro.
Ya está decidido, no voy a permitir que nadie me trate mal, ni a mi ni a mi cachorro así que para evitar eso tengo que convencer a Snape de que me marque antes de que las clases inicien.POV Narrador
Una ves Harry decidió esto se dirigió a su cuarto para pensar en la mejor forma de planteárselo a Snape para que no lo rechazara, el ya avía dicho que lo marcaría así que no se preocupó por eso, lo que le preocupaba es que no lo marcará antes de regresar a Hogwarts.
Mientras tanto Snape estaba pensando en cómo decirle a Harry que lo mejor para todos es que lo marcará lo antes posible, así tendían poco más de 2 semanas para acostumbrarse al lazo y que este no los afectará cuando regresarán a Hogwarts y de paso advertirle que si el lo marcaba se tendía que mudar a sus acotaciones.
Sea como sea esa conversación iba a estar llena de tensión e incomodidad y ninguno de los dos quería tenerla pero debíamos de hacerlo por el bien de todos en especial por el cachorro que venía en camino, así que pensando en eso ambos decidieron tener esa conversación con el otro en el desayuno de la mañana siguiente, aunque ninguno de los 2 sabía que el otro estaba pensando en lo mismo, así que cuando hablaran se llevarían una sorpresa.
Al día siguiente Severus notó a Harry muy nervioso desde que bajó a desayunar y pensando que se trataba de su nerviosismo por el futuro decidió empezar la conversación de lo que pensaba sería lo mejor para todos.
Snape: Harry quisiera ...
Harry: Quiero que me marques antes de regresar a Hogwarts
Severus se sorprendió por lo que escucho de Harry y Harry no podía creer que allá interrumpido a su alfa, porque si su omega ya veía a Severus Snape como su alfa.
El omega de Harry estaba entrando en pánico por lo que pensaría de él al ser tan grosero como para interrumpirlo y esperaba que no lo castigara por eso, mientras que Severus estaba sorprendido por lo que Harry dijo y su alfa estaba un poco molesto por tal falta de respeto de su omega pero no podía negar que estaba un poco complacido por que el omega quería su marca.Snape: Que tal si hablamos en mi despacho después del desayuno?
Harry un poco nervioso por lo que Severus le diría solo asintió y continuó desayunando.
Severus terminó antes de comer que Harry pero este no pareció darse cuenta así que se quedó mirando a Harry en lo que terminaba de desayunar y no pudo evitar notar lo lindo que era y no pudo evitar recordar lo hermoso que se veía cuando estaba sonrojado y lo suave que era su piel y los sonidos que hizo durante su celo, y antes de darme cuenta se estaba poniendo duro y estaba soltando su olor para atraer al omega, aunque este no pareció darse cuenta.
Snape: Ya terminaste?
Harry: Si señor
Snape: Bien, sígueme por favor
Y con eso Harry siguió a Severus hasta su despacho, una vez que llegaron Severus permitió que Harry entrara antes que el y cuando ambos entraron serró la puerta detrás de él, lo que Harry no notó es que Severus selló la puerta para que no pudiera salir de la habitación hasta que terminaran la conversación ya que Severus quería terminar con este asunto lo más rápido posible.
Severus dirigió a Harry asiento en un sillón cómodo que tenía cerca de la chimenea que se encendió cuando ingresaron en la habitación y Severus se sentó enfrente de Harry.Severus: primero que nada quisiera que me llamaras por mi nombre de pila de ahora en adelante y si me permites quisiera poder hacer lo mismo.
Harry un poco sorprendido por la petición solo atinó a asentir y respondió.
Harry: Si señ... Severus, eso estaría bien. ( dijo con una pequeña sonrisa en sus labios)
Severus: Bien, ya que eso está fuera quisiera hablar de lo que dijiste en el comedor.
Harry se tensó ante esto y un poco asustado ante la posible negativa abrió la boca para dar su razonamiento para tal petición, pero Severus vio esto y levantó la mano para interrumpirlo.
Severus: Yo también quiero marcarte antes del regreso a clases y quisiera marcarte lo antes posible para que tengamos tiempo para acostumbrarnos al lazo y una vez en Hogwarts evitarte todo el estrés con respecto a ser un omega embarazado y sin marca, también quisiera anunciarlo en el banquete de bienvenida para evitar problemas en el futuro sobre tus clases.
Harry se sorprendió por lo que Severus dijo y empezó a llorar por esto.
Severus se alteró cuando Harry empezó a llorar y se acercó para tranquilizarlo pero como casi no tenía contacto con omegas no sabía cómo tranquilizar a Harry, después de un par de minutos en esta situación y un poco desesperado usó su voz de alfa.Snape: OMEGA TRANQUILÍZATE Y DIME PORQUE ESTÁS LLORANDO Y ASLO AHORA MISMO
Harry dejó de llorar casi de inmediato después de escuchar la orden del alfa e ipando un poco contestó.
Harry: Yo estaba llorando por lo que dijiste.
Severus un poco confundido pregunto
Severus: A qué te refieres?
Harry: Esque yo tenía miedo a que no quisieras marcarme antes de entrar a Hogwarts y a lo que me podría pasar estando con los demás omegas si ellos se enteraban del embarazo. ( dijo con la cabeza gacha y limpiándose los restos de lágrimas que tenía en la cara.
Severus: Ya veo, entonces no tienes de qué preocuparte, ya te dije que te marcaré lo más rápido posible y anunciaré nuestra unión a toda la escuela así te mudarás a mis habitaciones y no te dar que convivir con esos omegas, o con cualquiera que te quiera lastimar.
Harry: Gracias (dice sonriendo y viendo directo a Severus, pero con la cabeza inclinada para que el alfa no lo tomara como un reto a su autoridad)
Severus: De nada (dijo con una pequeña sonrisa en sus labios) Harry también quiero pedirte que cualquier cosa que te digan o te hagan cuando no esté contigo me las digas, así podré protegerte a ti y al cachorro (dijo muy serio)
Harry: Si Severus, yo confío en que nos protegerás a los 2 (dijo muy feliz)
ESTÁS LEYENDO
Mi omega
FanficDonde Snape se ve obligado a cuidar de Harry unas semanas antes de que este inicie su 4to año en Howard. Que pasará cuando Harry se presente su primer celó como omega? Que hará Snape siendo el un alfa? Nota: Todo a ocurrido exactamente igual a los...