01

3 0 0
                                    

Un campo donde miras al cielo y peguntas ¿ que es el amor ?¿Como se creo ?¿que significa?,acostada en el pasto pensando en como responder y saber si algun dia alguine sienta algo por mi , imaginar a tu alma gemela echado a lado tuyo agarados de las manos y monstrandote esa gran sonrisa , se queda mirando por unos segundos y se comienza a acercarse para asi dale el beso del verdadero amor....





-¡¡¡Lia mamá dice que bajes a cenar!!!- dijo Jisung despertandome de mi mundo.

-Ya bajó-  me levanto , salgo del cuarto y bajo al comedor. Al llegar vía mi mamá preparando unas tortillas  y a Jisung, mi hermano pequeño, tomando un jugo -Hola ma 

-Lia-dio volteando y dejando los platos en la mesa-ayudame a servir la comida.

-Okey-dije y servi. 

-¡¡¡¡¡Taeil ya baja a comer!!!-grito mi mamá

-¡YA BAJO!-dijo y luego volvio a la mesa

- Es increibe que Taeil se valla a la uniersidad-dije -¿A que hora sale su vuelo?

-a las 4 - respondío mi madre 

-Taeil tiene suerte de estudiar en Canada-exclamo  Jisung 

-No te preocupes tu podras ir algún día irás al  extranjero - dije

- Hola Familia- dijo Taeil entrando a la cocina y comenzamos a cenar.

Hablamos sobre el verano y como nos divertimos,  y luego sonó el teléfono de mi hermano

- Es la universidad- se paró y salió al patio a  contestar .

Después de unos minutos me encontraba lavando los platos y vi a Tail entrar.

- y que te dijeron - exclame

- Ahh que cuando llegue me estarán esperando en una camioneta- Dijo

- Es genial que vallas a Canadá- dije

- No finjas , se que no quieres que me valla- exclamó.

- ¿Como lo supiste?- me sorprendí y él sonrio.

- Porque te conozco y se que nao sobrevivirias un dia sin mi- explico

- No quiero llevar el cargo de la hermana mayor- me quejé

- Lia, sabes que en algún momento me iba a ir y tu tomarias el encargado del hermano mayor o más bien  dicho hermana mayor explicó -Y ahora te encargaras de que Jisung y se sus actividades.

-Lo sé - dije

- Sabes que mamá trabaja en el hospital de día y noche- explico - así que tu trabajo es que Jisung se valla a dormir temprano y que no coma gollerias en la noche.

- Lo sé-repeti - La casa no será lo mismo son ti

Lo abrazó fuerte

- Ya verás , tu lo lograrás- dijo - Si me necesitas solo llámame estaré con el teléfono a mi costado todo el tiempo y los fines de semana haremos videollamada para que me.cuenres tus días okey.

- Okey -dije

-Ahora a dormir, tengo que seguir empatando- me solto y subimos a nuestros cuartos.

Al día siguiente nos encontrábamos en el aeropuerto despidiendonos de Taeil, como siempre la madre llorando por su hijo viendo cómo se va del nido de donde creció y verlo progresando a todas las madres les parte el corazón.

Lo vimos ir a la entrada para abordar el avión no sin antes dar la vuelta y despedirse con la mano.

- Lo voy a extrañar- dije y salimos del aeropuerto.

Al terminar las vacaciones estaba preparándome para la escuela , me puse mi uniforme.

Al terminar las vacaciones estaba preparándome para la escuela , me puse mi uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y mi madre estaba en la puerta - Lista

-¡Jisung vamos no quieres llegar a tu primer día de clases!-grito mamá 

- Ya estoy aquí-dijo Jisung-por fin soy un puberto.

- Estas emocionado por ti primer día en la secundaria-dije

- No tienes idea-dijo emocionado.

Estaba bien arreglado con su uniforme

-Bien vamos -dijo y fuimos al carro, en el proceso mi hermano y yo nos comprometimos a estar atento a los estudios y nada de malas calificaciones ni escándalos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien vamos -dijo y fuimos al carro, en el proceso mi hermano y yo nos comprometimos a estar atento a los estudios y nada de malas calificaciones ni escándalos.

Al llegar no podía creer que estuviera de regreso ,  señor que las vacaciones acabaron muy rápido y iba a volver a clases.

- Bueno portence bien , no se olviden de llamar al llegar a casa- dijo mi mamá

- Okey ma bye- dije saliendo del carro

-Bye mamá -dijo dándole un beso a su cachete

Salinos y mamá partió a su trabajo, Nos quedamos mirando la escuela y Jisung se emocionó  , se despidió de mi y se fue con sus amigos.

Me quedé sola ahí parada viendo el comienzo de otro año de escuela.














. -. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Voten y comenten, nos vemos a otro capítulo...

💚💚💚💚💚💚

Porque Tu (Yuta Nakamoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora