Dazai/Chuuya

1.1K 131 30
                                    


Son las 6:00 AM. De la mañana

Dazai se levantó de su cama,soltando un bostezo se fijó en la hora dandose cuenta que es temprano.

__ Mejor me alistó para ir al trabajo o llegaré tarde  __ "¿¡enserio dije eso!?" Penso el castaño no le tomó mucha importancia y se alistó.

Ya en las calles caminaba tranquilamente ,hasta que su vista se fijó en una tienda de Vino trato de ignorar la tienda y siguió su camino pero fue imposible no se dio cuenta cuando entró a la  tienda , y  salió de la tienda con un vino blanco en sus brazos que costó la mitad de su sueldo. :') "¿Que me pasa?"

__ Valió la pena ..  __  suspiro aliviado "¿¡pero que estoy diciendo!?", "Esta cosa costó la mitad de su sueldo, ¡¡la midad!!" Se grito en su mente , se golpeo la cara con la Palma de su mano mientras segia caminando , hoy seria uno de esos días terribles.

__  ¿Que me está pasando hoy? __ Choco con un joven que le hizo tirar su botella de vino , como pudo intento agarrar la botella suspiro aliviado al tenerlo de nuevo en sus brazos . Miro con el seño fruncido al chico que estaba en el piso

___ ¡¡Niño ten más cuidado!! ¡Esta botella costó mucho, así que no seas un idiota y mira por donde vas!. __  Tapo su boca cuando termino su frase se levantó del piso y seguir su camino para dirigirse a la Agencia , escucho como el chico se disculpaba con nerviosismo.

Ya llegó a la Agencia justo a tiempo , ya era las 6:30 AM  se dio cuenta que no había nadie se puso a hacer su trabajo acumulado del mes.

7: 30 AM.

Kunikida que llega siempre puntual junto con Atsushi casi se desmaya al ver a Dazai en su escritorio trabajando,el castaño notó su presencia.

__ Buenos dias kunikida, y también a ti  Atsushi __ les salido sin quitar la vista de los papeles que esta revisando.

__ ¡¿Da-azai-san está bien?!__  pregunto preocupado el Albino por su superior.

__ Estoy bien Atsushi, mejor ponte a trabajar , hay demaciado que hacer __ Dijo sin voltear ,el castaño no creía lo que habia dicho ni tampoco atsushi y kunikida.

Ya todos habían llegado a la Agencia todos extrañados por el comportamiento del castaño , sentían que en cualquier momento lloverá.

__ ¿Dazai-san hoy no piensa suicidarse? __ Pregunto tanizaki preocupado ya que en ningún momento lo menciono , como suele hacerlo.

__ Por que haría esa idiotez cuando tengo mucho trabajo pendiente __  Respondió sin quitar la vista de los papeles , ahora sentían que lloverá ranas desde el cielo. __ La puntualidad es lo primordial __  Atsushi corrió hacia la ventana esperando que lloviera ,mientras kunikida no aguantó y se desmayó "La puntualidad es importante", "¿Esta soñando?", el albino se apresuró y agarró a su superior antes de que cayera  al piso.

__ ¡¿Kunikida-San esta bien, no muera ?!.

El idealista entre abrió  los ojos , su vista se nubló con el rostro pálido.

__ Mocoso soñé que Dazai ya no quería suicidarse y solo quería terminar su trabajo. __ Dijo agarrando la mano del albino , diciendose a sí mismo que fue un mal sueño.

__ Lamento desircelo pero es cierto,  Dazai-San ya no quiere suicidarse y solo quiere trabajar. __ le sostuvo de su mano dándole fuerzas y lágrimas se deslizaron por sus mejillas.

Mientras Atsushi intentaba calmar a su superior el castaño no le prestaba atención, luchando consigo mismo pero seguía trabajando .


●●●●●

Mientras tanto chuuya seguía durmiendo en su cama comodamente.

__ Cangrejo ... __ Susurro entre sueños con una leve sonrisa.




Continuará........


Personalidad Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora