9: 10 AM.Chuuya dormía plácidamente en su cama cuando de repente escuchó su celular timbrado. "Ignoralo seguro se cansará de llamar" , pensó mientras se acurucaba más en la cama.
Cinco minutos después...
Chuuya hiso una mueca de disgusto al escuchar su teléfono timbrar , "¡¿Quien carajo llama a esta hora?!" , tiro sus frazadas al otro lado de la cama y se puso a buscar su celular .
— ¡¿Quién llama a esta hora?! __ Agarro el móvil , tiene cinco llamadas perdidas de Nesan y 36 llamadas perdidas de Akutagawa, con una sonrisa juguetona escuchaba como su teléfono vibraba— Eh ~ lo dejaré que siga timbrado por cuatro minutos más.
mientras el pelinaranja se dirigió al cuarto del baño para cepillarse los dientes y darse un baño.
35 minutos después...
— Good Morning~ .... quien habla ~ __ Pregunto como si no tuviera su número registrado.
—Soy Akutagawa, buenos días Chuuya-San, kouyou-nesan lo esta buscando , me informo que le dijera que si no llega en veinte minutos a la Port-mafia le quemará su sombrero , tirará todo su vino a la basura y atravesara con su Katana sus piernas para que siempre recuerde no llegar tarde __ Informó el azabache tosiendo levemente , sintió escalofríos al escuchar la última parte.
—Di-ile a Nesan que ya estoy lle-egando y que no es necesario llegar a tales extremos , ¡Por si oculta su katana Akutagawa, no quiero morir sufriendo!__ Ordenó con miedo chuuya mientras corría por su departamento alistandose como podía.
— Chuuya-San, kouyou-nesan lo esta escuchando , me dijo que le pusiera en altavoz cuando contestó. __ Chuuya palidece al escuchar eso quedándose estático en medio del pasillo. — kouyou-nesan quiere hablar con usted Chuuya-San. __ tosio un poco.
Temblando coloco el móvil serca de su oído.
— ¡¡Nakahara dime una razón para no atravesarte con mi katana cuando llegues !! __ Exigió la pelirroja por teléfono.
— ¿Por que-e soy tu favo-orito? __ respondió temeroso el peli-naranja inseguro de su respuesta.
— ¡Esa no es una razón!, ¡Nakahara dime ahora mismo por qué estás llegando tarde a la port-mafia! __ "Piensa chuuya piensa" , por que no puedo decirle, 《¡oh!... solo estaba durmiendo ignorando sus llamadas y pensaba seguir durmiendo》 definitivamente no le diría eso, una idea paso por su mente.
— Verás Nesan, anoche no puede dormir bien porque el idiota de Dazai me estaba llamando toda la noche __ "Si, ¿Por que no echarle toda la culpa al poste de luz andante?" , sonrio malicioso ante la idea
— No podía apagar mi teléfono por si ocurría algo en la port-mafia ,después se canso de llamarme por fin pude dormir desperté un poco tarde de lo acostumbrado__ Explico con detalle alistandose
__ Decidí ir caminando al trabajo para despertarme pero me encontré con ese idiota de nuevo cerca del puende , como siempre empezamos a pelearnos me quito mi celular y lo tiró al río , yo lo intenté agarrarlo más termine callando__ Su voz sonaba con furia contenida
__ ¡¡No podía utilizar mi habilidad, porque ese imbesil me tocó anulando mi habilidad!!, antes que cayera al agua ,tire mi teléfono lejos en los arbustos , después volví a mi departamento a cambiarme de ropa__ explico apretando los puños del coraje.
— Esta bien querido te creo .. __ dijo ya más calmada la pelirroja __ ¡cuando vea a esa momia mal vendada le enseñaré a no molestarte nunca más mi niño! __ irritada colgó el teléfono, chuuya suspiro aliviado.
— ~No tiene nada de malo echarle toda la culpa a Dazai ~ – enboso una sonrisa juguetona mientras salía del edificio, vistiendo un saco largo negro ,camisa blanca , pantalón negro al igual que sus zapatos , guantes y su gargantilla.
••••••
Chuuya por fin esta en la port-mafia , saludaba con una sonrisa y la mano a todos sus subordinados u otros , algunos sintieron miedo por su vida , otros se pusieron nerviosos tartamudeando al ver la sonrisa de su superior y los últimos se quedaban estáticos por la sonrisa de chuuya.
__ "Nakahara-san esta ebrio?"__ Pregunto Kajii desde el fondo .
__ Esperemos que por su bien no __ Respondió Tachihara a su lado.
Continuará..........
Ah , esta de noche :u
ESTÁS LEYENDO
Personalidad Diferente
FanfictionDazai y chuuya cambian de personalidad por una habilidad, no saben como paso ,buscarán al culpable pero mientras tanto tienen que acostumbrarse a la personalidad del otro. Si alguien encuentra una historia igual a esta, me pasan la historia para...