"propuesta de suicidio"

377 58 49
                                    


Aquí me encuentro yo, viendo como unos estúpidos caían de un edificio, frunci el ceño enojado.

_ "Bastardo mal nacido" _ Susurro enojado, el policía lo escucho mirándolo curioso. Dazai solo le dedico una mirada de muerte que hizo tembrar al oficial.

°
°
°

Mientras tanto con Chuuya cayendo del edificio:

Akutagawa lo envolvió con Rashomon al ver que su superior no quería utilizar su habilidad.

_"Oh~ Akutagawa , ya casi sentía el aliento de la muerte en mi nuca" _ Comento un Chuuya agitando los brazos de forma dramática, Atsushi miro de manera extraña. "Se esta comportando igual que Dazai-san". pensó Atsushi.

_"¡Chico tigre deja de mirarme, se que soy guapo pero me sonrojas  Mon cher ~!" _ Fueron sus ultimas palabras antes de ser arrastrado por Akutagawa a un lugar alejado con Rashomon.

El tigre no sabía cómo procesar  lo que acaba de escuchar.

................................

_"Y dices que esta actuando extraño Atsushi?" _ El albino asintió, todos los de la Agencia estaban reunidos (excepto Dazai) hablando sobre el extraño comportamiento del suicida.

Todos voltearon en dirección de Ranpo (que ya tiene sus lentes puestos) miro a todos, con una sonrisa creciente en sus labios.

_"Kunikida~ se te cumplio el deseo que tanto deseabas , Dazai ahora trabaja, es responsable, lo malo es que es poco inestable en su temperamento" _ Lo señalo con su piruleta, moviendolo de un lado a otro.

_"Si ... es lo que siempre quise, solo que... no es lo mismo" ._ Abrió su libreta hojeando las paginas _ "Esta arruinando mis planes"

La risa sinlencionsa de Ranpo inundo la sala, todos los miraron en silencio esperando una respuesta.

_"Kunikida, recuerdas a la chica de ayer  la que salvaste" _ El idealista ahorro su asombro por la mención  de la chica, no se lo había contado a nadie.

_"Si ... ¿que tiene que ver eso?, solo la salve de unos hombres que las estaba acosando" _ Aclaro posicionando sus lentes bien _ "Solo fue eso y ... luego luego me llamo Dazai, le grite y dije en voz baja ... 'Desearía que mi compañero fuera alguien responsable y menos molesto".  __ sus labios formaron 'o' al darse cuenta.

_ "Rin Rin Kunikida~ , ahí esta la respuesta, la chica que salvaste es un usuario de habilidad" _  Informó   recostado en su escritorio _ "Eso explica el comportamiento de   Mr. Fancy  hat , cambio sus personalidades, algo inusual, contando que  Dazai posee a Indigno de ser humano".

__ "Ninguna habilidad puede surgir efecto en el, o eso pensábamos" __ Agrego Yosano cruzando las piernas en el sillón.

__ "Eso es correcto, no es posible que una habilidad  de efecto en Dazai pero con el constante daño que recibió  en las misiones  su habilidad se está tomando un descanso"  __ Concluyó Ranpo quitándose los lentes.

Fukusawa suspiro cansado, comunicando a todos que hablaría con el jefe de la Port Mafia de esto. No es nada grave para ellos aun asi es algo importante para la Port-Mafia .

_ "¿Rampo , cuanto tiempo durara esto?" _ Pregunto Fukusawa.

_ "Una semana, la chica no controla bien su habilidad" _ Respondio comiendo unas papiras.  El peliplata asintió, miro a todos los de la Agencia.

_"Actúen normal, solo será una semana" _  Todos asintieron, escucharon como la puerta es tocada  ligeramente. 'Boss ya termine mi trabajo y todos mis labores asignados de la semana, tiene otro trabajo para mi' - Hablo Dazai sin entrar a su oficina, el idealista antes que pegue un grito de asombro por escuchar como termino todo.

_"Si ya no tienes trabajo pendiente tienes la semana libre, te mandaré a llamar si necesitamos tu ayuda."

_"¿Es una orden?"  _ Pregunto Dazai, Fukusawa miro a Rampo un momento, deslizo sus brazos en dentro de las mangas de su Yukata.

_"Si, es una orden". __ El sonido de los pasos alejándose hizo que girará, con una expresión  plana bajo su tono de voz.

__ "No podemos hacer nada por Dazai sólo dejaré que se tome un descanso" __  Camino hasta la puerta __ "Y no, no buscaremos a la chica y dejaremos que Dazai se quede así para siempre Kunikida".__

_"Je-fe, Dazai será de más ayuda"__ Aclaro viendo el potencial de su compañero.

_ "Si es más útil pero es la personalidad de un ejecutivo de la port-Mafia, a Mori no le gustará la idea que una de sus mejores hombres está siendo afectado por una habilidad." __ Abrió la puerta __ "La orden es simple, actúen normal y no dejen que Dazai  trabaje por está semana".

Todos asintieron con las ordenes de Fukusawa, actuarían normal  , no dejarían que pase nada malo esta semana. 

La port Mafia si se tiene que preocupar, lo que no sabían es que la personalidad de Chuuya es igual de complicada que la de Dazai y eso es un verdadero infierno.

....................................................  

En otro lugar para ser mas precisos , un pequeño parque , Chuuya movía sus caderas y los brazos de un lado a otro bailando. Akutagawa esta escondido detrás de un árbol , recibiendo la información de la condición de su superior .   Akutagawa lo descuido por unos segundos y Chuuya ya tenia un hongo en su boca.

_"Y por eso Chuuya-san esta bailando en el parque Boss" _ Se podia escuchar la risa fría de Mori  con las ultimas palabras de : No dejes que le pase nada. La llama se colgó , Akutagawa aun entre las sombras del árbol  tosió.

_ "¡Soy una mariposa bailarina  A-ku-ta-ga-wu-a~! _ Grito por detrás sobresaltando al azabache. Chuuya lo toco haciéndolo flotar, se sujeto del árbol con Rashomon. _"Que aburrido~"

_"¡Veo un dragón que habla!, dice que quiere ser mi amigo, ¡no dragón!  no eres mi amigo , eres mi hijo jajajja ¿tengo hijo? , ay ... veo un arcoiris __ Miro a la nada, volteo al sentir que alguien le toco el hombro.

_"Disculpe señor". _Los ojos azules del pelirrojo brillaron. con gentileza agarro de la mano a la chica depositando un beso en sus nudillos.

_"Esas finas manos mi bella dama , tan delicada y fuertes , solo con su hermosa presencia hace que mi corazón lata, por que no acepta cometer un suicidio doble pasional de amor~.

_"No " _ Fue lo ultimo de dijo antes de irse ofendida , 'Pensé que por fin conocería a alguien guapo sin demencia'. Se quejó la chica mientras se marchaba.

_"¡Ah~ escucho eso! , es mi corazón partiéndose por su rechazo" _ Grito melodramático tirándose al suelo,  lo siguiente que sintió fue una patada arrojadolo lejos.

__ "Tks, que haces aquí enano molesto" __  Dijo irritado Dazai pisando a Chuuya.

__ "Idiota amante de los sombreros"  __ Hizo una mueca.







Continuará......

Dedicado a : BrendaCarcamo7

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Personalidad Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora