cap 18

235 14 3
                                    

Narra TN
La rubia me llevó a su casa, con su familia, en el camino hablamos y creo que se llamaba Sabrina, me contó que alguien de donde yo venía todavía tenía algo de poderes de bruja,
SB:sus apellidos son Blossom o Cooper, son la misma familia, y Andrews ¿los conoces?
TN:creo que si, cuales son sus nombres??
SB:aun no los se, cuando me los digan te aviso
TN:Oki
Llegamos a su casa y me presentó a su familia, después de estar un largo tiempo Sabrina me llevó al portal , me despedí de ella y entre al Portal, regrese a Riverdale, camine y camine, hasta que llegue a casa, me senté en el sofá/sillón y prendí la TV, me fui a la cocina a hacer mi comida y comí, la próxima semana sería Navidad y tendría que comprar muchas cosas, no he hablado con Harry , eso me preocupa, me cambie y salí de la casa , me dirigí al supermercado y empeze haber las cosas de Navidad, escogí un árbol de plástico verde (si no les gusta lo pueden cambiar) escogí unas esferas de color _________ (tu favorito) compre unas luces de varios colores, unos adornos del mismo color de las esferas, compre una estrella para la punta, todo lo llevarían a casa, busque comida, compre  un pavo, algunas frutas y verduras, también algunos dulces , unos pasteles , unos panquesitos, unos chocolates , después pague y me fui a casa, 10 minutos después llegaron las cosas, firme y page , me puse a armar el árbol y ponerle las esferas , los adornos , las luces y esas cosas.














¿De que color quieren las esferas?

La Hermana de Archi 2 •Jughead y tu• ~Completa~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora