Narra TN
Salí de la estética con un gorro, me puse el vestido y arriba un saco largo que me llegaba a bajo de las rodillas, me maquille , no peine y me puse el gorro de jugh, vestía los niños y Jugh nos recogió, nos llevó al Salón y le dimos si regalo a Emma y Jace.
Nos alimentaron y sirvieron bebidas alcohólicas y todo eso, fueron los padres de ambos, sus familias, algunas serpientes y Diablos, vino la gemela malvada de Betty, vinieron Tim y Sabrina, Tom y Matheo, nosotros,etc.
Emma y yo habíamos quedado que como a las 5 íbamos a revelar lo.
Ya estábamos por descubrir el género cuando los cupcakes salieron rellenos de blanco.
Jcc:que es esto? ! *sorprendido *
Em:no lo se *sonrie *
TN:yo si se que es! *se quita el gorro *Todos :es niña!!!!!!!
Celebraron con más alcohol y Jugh me confeso su más sincero amor.•2 años después •
Narra TN
En este tiempo Betty y yo reconstruimos nuestra amistad, también se encontró un novio del FBI, Jugh y yo empezamos a salir desde hace como 1 ½ año, los chicos son muy felices con sus vidas, Cole no acepta al novio de Diana, Millie y Finn se olvidaron de nosotros, no no es cierto, están trabajando para mantenerme, okno , están trabajando para ser felices .
En este momento las chicas me están arreglando para mi cita con Jugh, Vero esta embarazada,Me peinaron
Me puse mis anillos de promesa , agarre mi bolsa y me puse mi collar
Jugh llegó y nos fuimos a un restaurante de lujo.
Jg:reservación Jones
TN:porque tan formal Jones? *sonrie*
Jg:ya lo veras *sonrie*
Nos llevaron a una mesa cerca de la ventana y nos dieron la Carta.
Jg:que vas a pedir?
TN:no se, talvez pida la lomo al horno o una ensalada , y tu?
Jg:voy a pedir una hamburguesa
TN:esta bien *conteniendo la Risa*
En lo que llegaban la comida, hablabamos de varias cosas, llegó un mini pastelito que decía :“Te quieres casar conmigo? ”
Mire a Jugh, quien me miraba con una sonrisa.
Jg:y que dices?
TN:obviamente si Jones! *beso *te amo! *sonríe *
Jg:yo más•~Aclaracione ~•
-TN y Jugh llevaban como 3 o 4 años juntos, los primeros 2 ½ fueron de el primer libro y lo otro de este.
-Siento que ya se merecían un final feliz
-Posiblemente sea el final de los libros uno de los siguientes capitulos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Archi 2 •Jughead y tu• ~Completa~
Fanfictionsegundo libro de "La Hermana de Archi"