Año 1986 el científico Park Jiwon y su equipo, se preparaban para su mayor invención "humanos perfectos"
El experimento inicialmente consistía en perfeccionar humanos reales, utilizando gente voluntaria para los experimentos, donde muchos morían en las diferentes pruebas realizadas. Experimentos escondidos del público y autoridades, reclutando a estas personas por medios escondidos de todos.
Los años fueron pasando y lograron su primer éxito, 163, antes de los experimentos conocida como Jeon So-mí, que contaba con habilidades artísticas, como el baile, el canto o la actuación, y también contaba con una inteligencia muy amplia, fue un éxito al público, como una de las cantantes más reconocidas en corea del sur, con álbumes y canciones exitosas incluso participando en producciones extranjeras, sin que la gente supiera que era parte de este tan oscuro experimento.
Los años pasaron y poco a poco iban saliendo más de este tipo de personas al público, claramente sin que se sepa de su pasado, el ejemplo más exitoso de estos fue G-dragón, antes de los experimentos conocido como Kwon Ji-yong. Luego de él hubieron otros "humanos" que salían a público, pero poco a poco su popularidad fue bajando por lo que T.O.P fue el último individuo que fue experimentado de esta manera, luego del fracaso de los experimentos anteriores a él.
En el año 1997, se obtuvo el primer experimento exitoso de la nueva forma de crear humanos perfectos, creando al individuo desde cero, con diferentes tipos de AND, este era un proceso complicado y arriesgado, pues a estos humanos se les daba una personalidad propia, y a cada uno se le inventaba una historia para poder contar al público, pero al ser un proceso más complicado era más común que este fallara, fallas pequeñas como una personalidad desagradable o fallas más grandes como la falta de alguna parte del cuerpo, pero por más insignificante que fuera, estos individuos eran completamente desechados.
X-¡hola lectores que no conzco!-X
bueno aca con un lirbo nuevo, que posiblemente no actualize en meses💔
ojala y les guste el libro 💗
este libro esta en colaboracion con @48ht4589734232p4 que es mi mejor amigo 🤙
porfa siganlo, sube historias de terror y suspenso, más que todo one shots
y no soy muy fan del genero pero son muy buenas🤗
bueno lectores que no conozco hasta la proxima
~bye~
ESTÁS LEYENDO
-EXPERIMENTO 3067-
FanfictionExperimento 3067 creación de humanos perfectos, todos igual de perfectos, al minimo error son desechados este libro esta creado en colaboracion a @48ht4589734232p4 #kpop #bts #blackpink #twice #straykids #txt #itzy #mamamoo #taehyung #jimin #felix #...