FELIX

13 4 0
                                    

~ no puedes controlar mis acciones o emociones, así me crearon y así seré siempre~ 

Y allí fue donde desperté, no sabía dónde estaba o quien era, lo único que podía sentir en ese momento era un extremo dolor por todo el cuerpo, veía como una extraña luz me apuntaba y escuchaba murmullos por todo el lugar, no sé exactamente qué es lo que está pasando, o si quiera como es que se todo esto, como es que si quiera existo, solo quiero salir de aquí.

Unas personas empezaron a revisarme el cuerpo, no sabía cuál era su motivación pero seguían mirando mi cuerpo a detalle mientras anotaban cosas en lo que parecía ser una carpeta de información.

Después de un largo y tortuoso rato de pruebas conmigo, vinieron dos señores y me arrastraron hacia una habitación donde había una cama y una ventana aparte de eso la habitación estaba vacía.

Al día siguiente una señorita de cabello peli-rojo entro a la habitación – hola Félix, mi nombre es Eun-ji y vengo a hacerte unas pruebas- no le respondí, aparte la mirada de ella y tan solo la ignore, no quería hablarle, me sentía enojado el día anterior me habían hecho sufrir de distintas maneras y sabía que por más amable que se mostrara era una de ellos.

- Félix te estoy hablando- dijo seria luego vi como los dos hombres que me habían traído a este cuarto ayer se acercaban, así que le respondí – que pruebas- respondí seco, no quería ni un tipo de relación con ella, que haga lo que tenga que hacer y se valla –primero te hare unas preguntas y las tendrás que responder ¿está bien?- no le respondí pero supongo que entendió que estaba bien, por lo que empezó con las preguntas. No sabía de dónde pero pude resolver todas las preguntas sin ningún problema, la mayoría eran cosas sobre política, historia o matemáticas, nada realmente difícil.

-sorprendente, todas son correctas- dijo Eun-ji –bueno ahora empezaremos con las pruebas físicas.-

Estas pruebas duraron mucho más que las anteriores, estuve todo el día memorizando estúpidas coreografías y haciendo ejercicio, estaba realmente cansado, todo el cuerpo me dolía, y sentía que ya no podía más, me regresaron al cuarto luego de lo ejercicios pues ya era de noche, me tiraron un plato de lo que parecía ser comida dietética, la comí toda aunque sabía cómo una completa mierda, pero me moría de hambre ya que los hijos de puta no me habían dado de comer desde que desperté ayer

Al día siguiente fue igual, me hicieron más pruebas físicas hasta que anocheció y luego me dieron un plato de esa porquería a la que llamaban comida, así fue por unos días más hasta que en uno de eso me llevaron a una sala donde había un chico a parte de mí y los otros tipos de siempre.

-esta es una prueba muy importante para ustedes dos, es bastante sencilla, tienen que entablar una conversación- dijo Eun-ji y salió de la habitación.

-mi nombre es Changbin, o eso dijo la señorita Eun-ji ¿tu como te llamas?- dijo el chico que estaba sentado al frente mío con una cara amable.

No me dieron ganas de responderle, simplemente no quería hablar con él pero por un cristal que había en una pared pude ver la cara de desagrado de Eun-ji al escribir algo en la carpeta donde anotaba todo, y eso me genero bastante miedo, así que le respondí – Félix o eso me dijeron – dije y me senté en la silla frente a changbin – es un nombre muy lindo – dijo el, parecía una persona agradable, el empezó a hablar sobre lo que había hecho estos días acá, yo solo lo escuchaba, escucharlo hablar era agradable, pero no sentía las ganas de responderle.

Los días fueron pasando, y empezaron a variar entre ir a conversar con changbin o hacer pruebas solo, hablar con changbin era realmente bonito pero hacer la pruebas solo era una tortura, cuando me salía mal algo me golpeaban, la primera vez que paso esto le devolví el golpe a la persona que me golpeo pero termino mucho peor, las siguientes veces los insultaba en voz baja para que no se dieran cuenta pero las veces que si me terminaban golpeando o dejando sin comer, por lo que decidí dejarme golpear y hacer mi mejor esfuerzo con las distintas pruebas.

El tiempo paso y un día un señor diferente llego a la habitación – mi nombre es Park Jin-young, pero tu dime señor Park – lo ignore como hice la primera vez con Eun-ji, este hombre me generaba un asco y enojo extraño, no sabía porque pero desde que lo vi me causo estas sensaciones – ¿no me vas a responder? Bueno Félix, empecemos entonces-

Me hicieron hacer las pruebas de siempre y luego me encerraron en el cuarto de nuevo. Por la puerta pude escuchar lo que decían, lo que logre escuchar me dio mucho miedo "es talentoso pero tiene una actitud de mierda, al mirar las grabaciones de su día a día y leer los reportes que escribías pude comprobarlo" al instante supe que era el señor Park y luego pude reconocer la voz de Eun-ji "lo sé es una verdadera pena ya que es muy talentoso y bello" "los otros ocho me convencieron Woojin no tanto si soy sincero, pero creo que puedo trabajar con él, aparte de eso los otros 7 son perfectos" "lo sé, en realidad uno de ellos, changbin, estuvo un tiempo en pruebas de habilidad social con Félix" al escuchar el nombre de changbin sentí como mi corazón se aceleró pero luego escuche algo que me bajo los ánimos por completo "soy consciente de eso, realmente a parte de su actitud, Félix es sorprendente, y creo que es lo que le falta a mi grupo para estar completo, pagaré el doble si me hacen uno igual evitando la actitud" hubo un minuto de silencio y luego Eun-ji acepto.

No sabía iba a pasar conmigo si iba a esta bien o no, así que solo me eche en mi cama y me abracé a mí mismo y llore desconsoladamente, mientras pensaba en porque tenía que ser tan desagradable y estúpido, lo único que hice desde que desperté fue cagarla con mi actitud de mierda, con esos pensamientos en mente y lágrimas en los ojos quede dormido.

Al día siguiente los dos hombres del primer día vinieron y me volvieron a arrastrar, esta vez a una habitación donde se escuchaban gritos de dolor y llantos desgarradores, me pusieron en una fila donde habían diferentes personas, en todas se podía ver el miedo y lo único que podían hacer era esperar a ver qué pasaba con ellos. Como fue avanzando la fila me di cuenta de que este era mi fin, no sabía que era lo que exactamente me iba a pasar pero vi como al primero de la fila lo metían a en un recipiente gigante, con un líquido extraño, en el que cuando este chico entro se deshizo por completo, su grito de dolor se escuchó por todo el lugar y luego no hubo más rastro del. Asustado busque por el lugar algún tipo de herramienta o escape y allí fue donde lo vi, había una ventana algo rota por donde entraba la luz y al lado había un tipo de fierro que me serviría para abrir más la ventana, espere un rato y luego se dio el momento perfecto para escapar, una chica empezó a hacer problemas para ser desintegrada y distrajo lo suficiente a los guardias ya que otros se intentaron revelar al igual que ella, sin importarme nada salí corriendo, rompí la ventana y salí de allí, corrí lo más lejos posible, no sabía realmente a donde, solo corrí.

 Asustado busque por el lugar algún tipo de herramienta o escape y allí fue donde lo vi, había una ventana algo rota por donde entraba la luz y al lado había un tipo de fierro que me serviría para abrir más la ventana, espere un rato y luego se di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X¡hola lectores que no conozco!X

aca el segundo capitulo 🤙

1300 y tantas palabras :0 

me siento bastante orgullosa del capitulo ✨

ojala les haya gustado 💗

bueno lectores que no conozco no vemos

~bye~

-EXPERIMENTO 3067-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora