Katniss como siempre tiene razón no puedo hacer le esto amy,ni a ella,ella ya no me ama y yo no puedo luchar por su amor estando con amy.
Mi desición ya está tomada y estoy a punto de terminar con amy,aún no se como terminarla.
Me muevo inquietó en el sillón,respiro y me paso las manos por la cara.
_Ya no quiero seguir amy_la observo al fin,ella se queda procesando lo que he dicho.
_De qué hablas peeta?_admiro sus hermosos ojos verdes de los cual me enamore ya ase bastante.
_No quiero seguir con nuestra relación amy,yo ya no te amo_su boca se queda entre abierta,su expresión es de sorpresa.
_De que hablas,me amas nos amamos_niego.
_No amy....yo estoy amando alguien más y cometí un grave error ase poco,un error que tu no merecías _sus ojos se llenan de lágrimas,su labio tiembla.
_Al menos me dirás quien es?_asiento.
_Es katniss amy....ella es la mujer que estoy amando en este momento_ella se queda un momento en chok
_Ella te corresponde?_niego,ella se aserca amy y sujeta mis mejillas.
_Entonces no me dejes peeta....yo puedo ayudarte a dejar de amarla,con mi amor basta para los dos_niego y aparto sus manos de mi cara.
_No te hagas eso amy....te lo suplico,no te lo hagas,yo estuve con ella_ella deja caer sus manos en su regazo.
_Estando con migo_asiento,su mano se levanta,su palma golpea mi mejilla,me abofetea.
_Rompi algo en katniss cuando lo ise....ella no me sedujo, ni me insito aserlo,yo fui quién la sedujo, ella solo callo por los sentimientos que aún tiene por mi_escucho un suspiro salir de amy.
_Eres un idiota peeta.
_Perdoname amy....tu eres la mujer que menos debería de tener un corazón roto, perdóname_ella se levanta del sofá y camina hacia la salida.
Me levanto del sofá en el que dejo su bolso,ando por el pasillo con rapidez.
La puerta de entrada está abierta, salgo del departamento y la sigo al de katniss.
Ella golpea la puerta con su mano,me detengo asu lado.
_Bamos amy... katniss no tiene la culpa de lo que ise_ella me mira y deja de tocar.
_Si tiene la culpa....ella te dejo,te dejo follarla_la puerta se abre y owen aparese por está.
_Se les ofrece algo?_katniss aparese asu lado con mala cara,su nariz esta roja y sus ojos un poco inchados.
_Hola_saluda ella mirando amy.
_Podemos hablar kat_habla amy extraña mente tranquila.
Kat asiente y sale de su departamento,ambas se asen aun lado de la puerta,owen desaparese de la puerta.
Observo alas dos mujeres hablar,me acerco ambas.
_Dime la verdad katniss....lo amas?_katniss la mira con atención.
_Puede que un poco...pero estoy intentando lo con su hermano,soy la novia de owen amy_amy asiente y me mira.
_Espero y no se convierta en tu amante_me señala con su cabeza.
_Soy una mujer adulta amy.... cuántos años tienes tu para desir me que hacer,no me are amante de nadie, cuando yo ame a peeta el no me amo,me canse de sufrir por el_katniss seda la buelta y pasa ami lado.
Ella entra en su departamento y cierra la puerta,amy me observa,ella camina hacia mi.
_Aún así quieres terminar con migo_asiento.
Ella asiente y pasa ami lado,me doy la vuelta y la sigo,entro ami departamento detrás de ella.
Entro en este, amy buelve ala entrada con su cartera en la mano.
_Terminamos en tonces_es lo único que dise y sale de mi departamento cerrando la puerta al aserlo.
Mis ojos se llenan de lágrimas,amy es la mejor mujer que un hombre puede llegar a tener,en algun momento creí que era ella con la que quería pasar el resto de mi vida.
Me equivoqué y lo acepto,ahora la mujer que amo,ama ami hermano ,eso me duele y mierda!!! demasiado.
Las lágrimas al final comienzan a deslizarse por mis mejillas,mis manos se vuelven puños,pego mi frente ala pared.
Esto es mi culpa....soy tan idiota que no me di cuenta del amor que kat sentía por mi.
Ahora soy yo el que tendrá que soporta verla al lado de mi hermano.
Devo confesar que owen y yo no llevamos una buena relación y es que siempre hemos tenido diferencias.
Ahora creó que solo hemos madurado,hemos dejado las estupideces de niños en el pasado,el vive su vida y yo la mía.
Lo que me duele es que el viva su vida con la mujer que amo y que no pude valorar.
Comienzo a golpear la pared con mis puños,los golpes resuenan secos es el lugar.
Dejo de golpear la pared y me alejo de esta,camino hacia la habitación.
Busco mi teléfono y marco a una florería,me aseguro que en la mañana le hagan llegar un arreglo de jazmines esos son sus favoritos.
Días después nada avía cambiado,ahora mismo me preparo para la boda de annie y finnick.
Un esmoquin azul con camisa blanca de vestir y una corbata está sobre mi al igual que unos pantalones de vestir y unas zapatillas.
Me he afeitado y ahora ya estoy presentable para la boda, navidad es el próximo mes.
Termino de prepararme y me encamino fuera de la habitación.
Me meto las llaves y una de mis tarjetas en los bolsillos ocultos del saco y camino hacia la salida de mi departamento.
Abro la puerta y salgo, cierro detrás de mi y camino por el pasillo asía el ascensor.
Entro en este.
Cuarenta minutos después ya he llegado al lugar de la boda,tal párese qué está es una ceremonia pequeña en la cual estarían familiares y amigos.
Me bajo del auto y me encamino asía la entrada,un enorme arco lleno de flores de todos los tipos me resive....
❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorad@. { Everlak }
FanfictionKatniss y peeta son amigos de la universidad ambos son muy apegados. Las cosas entré ambos cambian cuando katniss se da cuenta de sus sentimientos por peeta. Al ver que su relación podría terminar a causa de sus sentimientos,ella decidirá esforzarse...