« Sasuke Uchiha »

110 4 14
                                    

Cierto Pelinegro se encontraba en una gran sala junto con varios compañeros de clase. El asunto es que todos esperaban que les dijeran quienes serías sus maestros,algo así como entrenadores para que sean ninjas

(Perdónenme,,pero creo que va a tocar reemplazar a Kakashi :( chau viejo sabroso /e llorar)

A ciertos aspirantes a Ninjas les tocó ir con cierta mujer cuyo nombre era ____ T/A.
— Muy bien, chicos, ¡Yo seré su sensei! — a decir verdad, _____ se veía muy joven, casi de la edad de nuestros personajes pero unos años mayor. Sasuke se sintió atraído por ella y le dio curiosidad el saber por qué se veía tan joven, pero no le dio importancia y solo se limitó a enfocarse en su objetivo; restablecer su clan.
— Oigan, _____-sensei es linda, ¿No creen? — dijo Naruto
— Mmh... Tienes razón, se ve algo linda. — Respondió Sakura. Ella no se sentía atraída por su sensei, solo le parecía curioso que se viera tan joven para ser mayor que ellos. De repente,se dio cuenta de que Sasuke la miraba mucho, ni si quiera le respondió a Naruto. Bueno, en realidad podría ser algo normal en el. Solo le dio algo de celos que mirara tanto a su Sensei.

Pasaron unos pocos días y comenzó el entrenamiento del equipo Siete. Después de eso los tres jóvenes estaban totalmente agotados.
Pasaban los días y ____ se sentía atraída por su alumno. Un chico de cabellos negros y vestimentas azules. Le impresionaba lo bueno que era, era muy hábil, lo supuso siendo un Uchiha,pero de todos modos se sentía orgullosa de el al igual que Naruto. También sabía que Sakura debía mejorar y ser más amable con la gente que se encontraba, no era muy buena persona que digamos pero no la odiaba.
— ( Ngh... ¿Por qué Sasuke me atrae tanto? ¿Es su fuerza? ¿Sus habilidades? ¿Le tengo curiosidad? ¿Acaso esto es... Amor? No... No puedo. ) — Mientras más negaba ese sentimiento, más preguntas se hacía, y más le atraía su alumno. No lograba entender el por qué, pero por sus habilidades no era, eso lo sabía. La primera vez que lo vio sintió algo raro en el pecho, no sabía que era eso exactamente. Se notaba mucho que Sakura estaba enamorada de Sasuke, así que lo mejor era no entrometerse en ello.

( . . . )

Un día más en otro entrenamiento con el equipo siete, Sasuke no lograba concentrarse, otra vez estaba mirando a su maestra, eso le daba varios problemas. Así no podría avanzar en los entrenamientos.
Estaban en un área despejada, bueno, habían árboles, arbustos y pasto, pero había un lugar abierto y estaban entrenando ahí.
— Sasuke, es la séptima vez que fallas, ¿Ocurre algo malo? Nunca te vi así. —
Al chico no le gustaba que su Sensei lo viera fracasando, incluso si era solo una vez, por alguna razón,odiaba la idea de decepcionarla y hacerle enfadar un poco. Se sentía una molestia en esos momentos,sabía que eso no era normal en el,algo no andaba bien. Y efectivamente, sentía aquel sentimiento... ¿Cómo se llamaba? Oh, si,amor.
— No... No pasa nada, solo... Últimamente estoy algo cansado y un poco estresado, es todo. —
— ¿Estás seguro? ¿No es algo más? —
— No..—
— ¿Y por qué estás estresado? —
— La verdad no lo sé, quizá por los entrenamientos ninjas... Bueno, seguiré intentándolo. —
Otra voz alegre y animada interrumpió aquella conversación.
— ¡Sensei! ¡Lo hice! —
— ¡Muy bien, Naruto! ¡Sigue así! Yo ahora estoy algo ocupada.. — miró a Sasuke dándole a entender que la conversación aún no se acababa.
— Bien, seguirá intentándolo, quizá me voy acostumbrando — dicho eso, el rubio se fue corriendo.
— Sasuke, algo te pasa, cuéntamelo,soy tu Sensei —
El joven se incómodo un poco. Necesitaba mentirle con algo para que su tutora no siguiera sospechando de el.
— Yo... Bueno, suena muy tonto pero...¿Qué edad tienes? —
— ¿M-Mi edad?... — La chica empezó a temblar y su cuerpo no respondía. Quería ocultar su edad ya que muchos pensarían que es muy joven para ser una Sensei, pero a decir verdad iba muy avanzada, al nivel de Kakashi Hatake podría lograr llegar.
— Y-Yo.. Ahm.. Cuatro de choclo dos de carne una de jamón cinco de pollo cuatro de carne.. — Empezó a decir cualquier cosa de lo nerviosa que estaba, no podía formular bien las palabras y empezó a temblar más.
— A-Ah.. ____-sensei,¿Se encuentra bien? — Sasuke no entendía la situación,¿Por qué su sensei había empezado a hablar de comida? Era algo absurdo.. ¿Le molestó que le preguntará su edad acaso? ¿Estaba intentando desviarse del tema?
— Quince... Tengo quince años..
—¿Qué? Con razón te veías tan joven. Pensé que eras más mayor que nosotros tres.
— Bueno. Ahora lo sabes.

No hubo ningún entrenamiento en el que _____ y Sasuke no se miraran. Ya estaba confirmado que ambos estaban enamorados el uno del otro, pero,aún así,no se animaban a decirlo. Tenían miedo al rechazo y que la situación sea incomoda,era algo complicado, por lo que decidieron no contar nada sobre sus sentimientos hasta un día.
Un lindo atardecer hizo su aparición con tonos naranjas,rosas y unos tonos rojos, acompañando de una suave brisa y el sonido de las hojas de los árboles chocando entre sí. Sasuke se atrevió a contarle de sus sentimientos a su sensei, no le fue tan fácil planear el cómo lo haría, no quería que fuera tan incómodo, se cansó y simplemente se lo fue a decir.
— ¿Sucede algo?, Sasuke.
— Necesito decirle algo importante.
— Oh.. pues bien..? Habla.
— Bien... Estoy.. ¿como sería la palabra? Supongo que enamorado de ti.
La chica se quedó como estatua ¿Había escuchado bien? ¿Sus sentimientos había sido correspondidos? ¿Qué era esa sensación en el pecho?. Una vez más,estaba temblando y su cuerpo no respondía. No podía hablar de lo nerviosa que estaba. Trato de calmarse inhalando y exhalando. Lo consiguió y luego habló.
— Yo... creo que tus sentimientos podrían ser correspondidos, si es así como se dice,heh.. Nun..Nunca nadie me había dicho a...algo así. — dijo entre balbuceos. — aunque...preferiría que esperas al menos dos años para que podamos ser algo. Eres muy joven,tan solo tienes 13 años.. cuando pase ese tiempo tú tendrías quince años y yo diecisiete, supongo que estará bien. ¿Estas de acuerdo?..
— Hmm...Pues por mí bien, esperaré lo que sea necesario.
— ¡Bien! Y por cierto... No me trates de usted, no hace falta
— Está bien..

Pasaban los días, semanas... Muchos entrenamientos y esfuerzo por parte del equipo Siete, había pasado dos años, se habían enfrentado a muchos ninjas al pasar los años. La misma _____ se había encargado de decirle a sus otros dos alumnos que no era muy mayor que ellos, tan solo tenía diecisiete años. Ambos quedaron sorprendidos ante la noticia, no se lo tomaron a mal, es más, se alegraron al descifrar por qué se veía tan joven su maestra.
Por otro lado, Sasuke le pidió a _____ que salieran o que fueran pareja.
— Me encantaría ser tu pareja, Sasuke ♡.— dicho eso, lo besó. Era un beso tierno,se sentía lindo. Sasuke le siguió el beso tomándola por la cintura, a decir verdad _____ solo lo pasaba por dos o tres centímetros. Así que no fue molestia alguna.
Decidieron mantener esa relación en secreto, no les gustaba la idea de que Sakura supiera algo, pensar eso le daba escalofríos a _____. Ya podía ver el aura asesina de Sakura.

heeey,muy buenas a todosWapisimosNdeah¿Cómo están? ¿Cómo andan? ¿Mal? Me alegro uwuowo-Bueno, ya publiqué otro pedido,me faltan dos más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

heeey,muy buenas a todos
Wapisimos
Ndeah
¿Cómo están? ¿Cómo andan? ¿Mal? Me alegro uwuowo-
Bueno, ya publiqué otro pedido,me faltan dos más. El que me hizo el pedido responda en los comentarios porque la verdad no me acuerdo quién porongA fue :D
Perdón si el pedido quedó medio choto,,

Bueno,,que tengan una buena noche.
Sayonara Magdalenas! ✨
(1298 palabras)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨×[ ¡One-shots Anime! ]×✨ (Pausada-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora