*Este fanfic sucede en Argentina ya que no se mucho de cultura japonesa, además los personajes no actuarán como normalmente lo hacen*
------------
Capitulo I
En una escuela no muy grande todos disfrutaban en el patio durante el recreo, excepto claro, el callado Saihara, que se encontraba en una pared al costado del patio, y como todos los días a la misma hora...
Pum.. le cayeron un montón de papeles hechos bola. Los había tirado desde una ventana en el segundo piso del edificio, Ouma, ese malvado compañero de su clase de pelos mal teñidos.
Ouma se rió con mucha fuerza por su travesura, pero nadie de los que estaban en el patio lo apoyo, más bien lo miraban con cara de; ya estas muy pesado, y algunos chicas junto a Kaede se acercaron al chico de gorra para calmarlo pues ya estaba en la etapa donde no se sabes si va a repartir piñas o a llorar.
Gonta, que se encontraba en mismo salón de clases le preguntó a Ouma:-Otra ves? Siempre te vas contra Saihara, ayer encondiste su mochila en el baño y antes de ayer te hiciste pasar por Kaede en una llamada telefónica para decepcionarlo.
-Si, es divertido además me sirve para demostrar que soy el alfa.
- Eso como demuestra que eres el alpha? No deberias molestar a gente que fuera más grande que tu como Kaito si fuera así?
-jaja no, porque me golpearía, y soy una rata mentirosa no una rata luchadora.
- Sos un cobarde, no te atreverías a molestar a otro.
- Claro que sí, mirá....Ouma hizo otra bola de papel con uno que había en la mesa de Rantaro y se la lanzó a la cabeza de alguien dormido a unas mesas más adelante, cayendo en la capucha del abrigo.
- Lo ves? No le temo a nadie que no sea más alto que yo, sepa defenderse o tenga muchos amigos, jssjsj
De repente entra el profesor
-Ouma!!! Otra ves andas molestando a Saihara?
-No... :/
-No, Ouma, esta ves fue suficiente, al pobre Saihara casí le caen lagrimas harto del bullyng que le haces.
-Llora porqué es un emo y yo soy un Chad B)
- Un que??? Bueno no importa ahora llamare a tus pap....
Ouma lo interrumpio en un arrebato de ira, golpeo la mesa con fuerza, provocando que los que estaban en el salon lo miraran con sorpresa excepto el chico durmiente, entre lagrimas dijo;-Usted sabe que yo no tengo... papas... vivo....solo
-???, No es cierto, yo los conosco y ayer me encontre a tu papa en el supermercado, tus mentiras no funcionan conmigo
Todos volvieron a lo que estaban haciendo ahora viendo con más desagrado a Ouma
- Ah... olvide que usted paso a saludar un par de veces. Por favor no llame a mis papas, me quitaran el play otra vez :,(
Dijo Ouma llorando ahora totalmente enserio
-Bueno pero debes prometer que dejaras de molestar a Saihara.
Ouma cumpliría su promesa extrañamente, solo hasta que sus padres olviden el incidente del perro, la manzana y la motosierra.
Terminó el recreo y tuvieron su ultima materia del día para volver a sus casas, Ouma muy feliz de estar en la suya pero más específicamente en su habitación, donde jugaba videojuegos todo el día, desde las 13:00 hasta las 16:00 jugaba shooters, de 16:00 a 18:00 comía botanas mientras jugaba algún juego de moda, desde 18:00 a 21:00 miraba series y películas, de 21:00 a 23:00 jugaba más shooters, todo esto suponiendo que no fuera interrumpido claro solo por sus necesidades ya que él no hacia tareas domesticas para agravio de su madre, ella dándose cuenta que su único hijo no cumplió su única tarea que era lavar platos en la tarde.Este pibe ya acabadas todas sus actividades se dispuso a ponerse su pijama, una vergüenza suya porque era en forma de unicornio rojo con pelos de color arcoíris, color que lo volvía loco llenándolo de buenos pensamientos.
Metido en su casi disfraz procedió a acostarse en su cama pero antes de dormir el debía realizar su ultima actividad... así es, ver si logra captar algún buen escote de alguna compañera suya en una red social.El siempre iba a la cuenta de Kaede, porque sabia que era seguro que encontraría lo que buscaba, si bien el color rojo lo volvía loco solo le gustaban las rubias y no ningún otro tono de pelo que no fuera ese. Ella subió una foto en ropa interior con una camisa que nunca había visto en una habitación que nunca había visto, en un horario en el que nunca solía subir fotos y con la cuenta de Saihara.... en su ingenuidad por el calor del momento "no le dió importancia".
Le encantaba verla, imaginar que oía su voz, que acariciaba su piel y dormía en sus senos, pero ese hechizo de su imaginación reconfortante se acabo en el momento que empezó a leer los comentarios, entre tanto pajero sus amigas decían cosas como;- No me lo creo
-En serio lo hiciste
-BuenaaaaEn ese momento Ouma se dio cuenta de lo sucedido y que era su culpa.
--------
Capitulo IIAl día siguiente en la escuela.
En el primer recreo, Ouma celoso decidió tirar nuevamente papeles en forma de bola a Saihara por la ventana, pero al ver por debajo vio que el emo estaba rodeado de chicos que lo felicitaban y hablaban con él. Aún más celoso pues es que quería esa atención, pero se le ocurrió una idea, lanzó otra ves una bola con papel que se encontraba en la mesa de Rantaro contra la misma persona que estaba sentada más adelante durmiendo ayer, hecha esa travesura menor, que le subió el animo, agarró la caja con todos los papeles, se los tiró así mismo y salió corriendo a buscar a Kaede.
La rubia estaba sentada sola en el patio de la escuela.-Kaedeee, a mi también me hacen bullyng :,(
-Que? quien?
-Gonta, es malvado y me viene molestando desde hace bastante
- Estas mintiendo...
-No, Kaede, realmente me siento mal, podrías acompañarme a mi casa, a ayudarme a superarlo?
-Ah ya entiendo. Ouma no eres mi tipo, a mi me gustan altos y de buen físico
- Pero Saihara no es nada de eso
- Pero con Saihara lo hice por lastima
-Ah.... y yo no te doy lastima? Mírame, soy debilucho y petizo
-No, es solo una vez, lo lamento perdiste la oportunidad, chau.Y no habló más con Kaede, el resto del día, el debilucho petizo tuvo que aguantar como el emo recibía atención todo el día por su logro. En el transcurso del día se dió cuenta que lo que sentía por Kaede era solo platónico, y que el realmente lo que quería era ser popular, y su única opción era de la misma forma que Saihara lo hizo.
Y asi inicio la Love Quest de Ouma, intento ligar con;
Maki pero ya tenia novio
Miu pero le dijo que era demasiado enano para ella
Angie pero Atua se le presentó en un sueño la noche anterior para decirle que no acepte
Hiyoko, una chica de otra clase, pero era demasiado enano para ellaTriste y sin opciones, las de grados mayores lo consideraban demasiado joven y enano y las de grado menor también. Ouma, derrotado decidió hacer lo único que le gustaba, que era molestar a la gente, tomó un papel que había en la mesa de Rantaro nuevamente y por tercera ves, lo volvió bola y se lo arrojo al chico que esta vez, para variar, no estaba durmiendo.
Su travesura le dio un poco de gracia pero al ver que el chico se le acercaba se preparo para hacerse el inocente.-Hey....
-Yo no......Grande fue su sorpresa al darse cuenta que era no fue un chico todo este tiempo si no una chica pelirroja que se encontraba sonrojada.
-Tu eras el que me estuvo dejando estas cartas todo el tiempo?
-Eh....
-Sabes... yo no sé mucho como funcionan estas cosas pero tus cartas fueron cosas que nunca pensé que nadie me diría, tu también me pareces lindo, y....si, me gustaría salir contigo, aunque ir a tu casa seria demasiado adelantado .///. eeeeh.
-Eh....
-Te espero a la salida
-Eh....Y así inexplicablemente consiguió lo que buscaba, sin ningún esfuerzo más que el de sus travesuras...
---------
Actualización pronto si veo que recibe apoyo. Esta historia la tenía preparada desde hace tiempo.
La imagen de portada es un dibujo de Yomawari
ESTÁS LEYENDO
Ouma x Yumeno: aunque el primero no lo quiera así
FanficOuma es un chad, popular y rompecorazones, eso hasta que alguien lo supera dando se cuenta que talves no era lo que el creia. Ahora la unica manera de volver a su posicion dominante sera a traves de una brujita.