👀𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞👀

134 14 2
                                    

Beomgyu guardó el cuaderno en su mochila y dejo que las lágrimas fluyeran. El sabía en el fondo de su corazón que Yeonjun no iba a reclamarlo como omega, es más, quién lo reclamaría como omega? Era tan defectuoso, tenía muchas fallas y nadie quiere a un omega imperfecto, tenía un cuerpo horrible y nadie quiere a un omega así.

Heeseung entro con violencia al baño y empezó a golpear la puerta. - Gyu? Gyu, abre la puerta

Beom tomó su maleta y abrió la puerta, tenía los ojos rojos e hinchados, Heeseung lo abrazó, causando que rompiera en llanto otra vez.
Heeseung lo consoló y le dijo que todo estaría bien, que Yeonjun se daría cuenta de la terrible equivocación que estaba cometiendo.
Beomgyu fue al salón y Heeseung se fue a enfrentar a Yeonjun.

Heeseung le tocó el hombro a Yeonjun. - Cuando te vas a tomar en serio a Beomgyu? Sabes en qué persona se está convirtiendo por tu culpa?

Yeonjun suspiró enojado. - Lo que haga con Beomgyu no es de tu incumbencia

Heeseung bufó. - No? No es de mi incumbencia saber el porqué de que siempre tenga que tener mis brazos abiertos para que pueda llorar en mi hombro porque tú le hiciste algo?

Yeonjun lo señaló con un dedo. - Si te vuelves a acercar a Beomgyu te voy a romper esa nariz

Heeseung rió con ironía. - Como no me voy a acercar a el? Si estamos en el grupo juntos, si el es quien me cuenta sus problemas -Heeseung miró con rabia a Yeonjun - Además, no eres el alfa de Beomgyu para hacer tales reclamos, no lo has cortejado dignamente, quieres que mencioné más razones? Si quieres ganarte a Beom solo tienes que hacer algo muy simple -se acercó al oído de Yeon- Deja de hacerlo sentir menos, hazlo tu prioridad y no le des vueltas, demuéstrale que el es importante para ti

Heeseung se fue al salón y miró a Beomgyu, estaba ocultando su cara entre sus brazos, Heeseung se sentó al lado del menor y acarició su espalda.

Beomgyu miró con tristeza al mayor. - Por qué Yeonjun no es claro con sus sentimientos? 

Heeseung suspiró. - Oh Gyu, simplemente quiere asegurarse de que le gustas en serio 

Beomgyu frunció el ceño e hizo un puchero. - Pero el ya lo sabe, el sabe que le gusto, o pues lo infiere así, no sé -volvió a su posición inicial- Los alfas son tan complicados

Heeseung miró al menor. - Por qué no vas y le hablas más tarde? Seguro y si están solos te dice lo mucho que te quiere

Beomgyu bufó. - Como si fuese cierto

Cuando sonó el timbre anunciando el inicio de las clases, Beomgyu se levantó y decidió ignorar todos esos sentimientos estúpidos en su cabeza, después de todo era tonto pelear por algo que no existía, verdad? 

En el receso fue al salón de música, tomó una guitarra y empezó a tocar "dance with me" de beabadoobee, le recordaba esa vez que fueron a la fiesta de Sunghoon, estaban solos en un lugar de su casa y empezaron a hablar de cosas.

~flashback~

Estaban corriendo dentro de la casa de Sunghoon, un alfa que había invitado a Yeonjun a una fiesta que había hecho, y claro tenía que llevar a Beom consigo. Encontraron una habitación solitaria y se escondieron allí.

Beomgyu miró a Yeonjun. - Que bueno que pudimos escapar de todos ellos allí abajo, verdad?

Yeonjun extendió su mano. - Quieres bailar conmigo? -Beomgyu asintió y Yeonjun puso "dance with me" en su celular-

Tomó de la cintura a Beom y se empezaron a balancear al ritmo de la canción, Beomgyu ocultó su cara en el cuello del mayor, era su lugar seguro, le gustaba estar así de cerca al mayor, cuando sintió que una mano tocaba su mejilla, miró a Yeonjun y lentamente se acercaron para un beso.

cuando nadie ve ;; yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora