Beom dejó que su celular cargando y se fué a la cama. Mañana tenían que ensayar todo el día con la banda para adelantarse de lo que se perdió.
A la mañana siguiente se levantó, se metió a bañar y se puso un hoodie con un pantalón de ejercicio. Se sentía triste, no le gustaba sentirse mal pero sabía que le debía dar igual, Yeonjun nunca cambiaría, a menos de que se lo propusiera.
Nunca se había sentido más decepcionado de alguien, pero Yeonjun ya era el límite.
No quería seguir enojado con el pero debía hacerlo, no iba a dejar que nadie lo volviera a lastimar. Nunca más.
20 minutos después Heeseung bajó listo, hicieron unos huevos rápido y desayunaron, lavaron los platos y arreglaron la casa para que se viese presentable.
Una hora después la banda llegó y empezaron a practicar, estaban practicando los acordes que Beom les estaba enseñando para la canción que aún estaba apunto de ser concretada cuando llegó alguien a tocar a la puerta.
Beomgyu fue a la puerta. - Yo voy -abrió la puerta y vió a la vecina parada allí- Señora Ahn? Sucede algo?
La señora Ahn miró a Beom. - Tu mamá y tu hermano están en casa Gyu? -Beom negó- Dile a tu mamá que le mando esto -le entregó una bolsa de galletas y Beom sonrió agradecido- Oh! También ví que entraron unos chicos a tu casa, supuse que eran tus amigos así que traje dos bolsitas más de galletas, calientalas un poco en el horno
Beom asintió y después ella se fue, Beom se volteó a mirar a sus compañeros y mostró las galletas, todos celebraron, y Heeseung los miraba desde lejos, se veían tiernos actuando así.
Practicaron hasta la hora del almuerzo, se tomaron un vaso de agua y hablaron un rato.
Beomgyu habló. - Como estuvieron las clases el viernes?
Chuu habló. - Juro que nunca había visto a Yves tan molesta, no sé, todos nuestros alfas se veían serios
Huening añadió. - Soobin también estaba medio fastidioso, no quería ir a comer helado conmigo
Hyunjin dijo con un puchero. - Heejin estaba enojada conmigo le pregunté mil veces el porque pero no me habló
Heeseung rió. - Estaban enojados porque no podían molestar a Gyu, simple
Todos asintieron, Beom habló. - Es que todos sus alfas son amigos de Yeon y como el estaba enojado conmigo seguro le dijo a ellos que se enojaran con ustedes para que me culparan a mi y me dejaran de hablar, Yeonjun piensa que soy estúpido y que no me daría cuenta, lo que no sabe es que voy tres pasos más adelantado que el
Todos aplaudieron mientras gritaban palabras de aliento, Chuu habló. - Beomgyu best omega, y quién se oponga, vengan que yo si se pelear
Beom rió. - Salimos a almorzar? Volvemos más tarde y estamos tomando una pausa activa, además podemos volver a ensayar mejor ya que descansamos un poquito
Todos asintieron alegres, se alistaron y salieron de la casa de Beom. Fueron a una plazoleta de comidas cercana y recorrieron el lugar. Veían muchos restaurantes interesantes pero no les interesaban mucho. Finalmente se decidieron por un restaurante retro que tenía un menú muy de la epoca de los 80s.
Ordenaron cinco hamburguesas y cinco malteadas, Hyunjin pidió una de oreo, Chuu una de chocolate, Hueningkai una de Choco-Menta, Heeseung una de fresa y Beom una de vainilla.
Hablaban de lo divertido que sería el otro viernes, hablaban sobre que usarían para la presentación y que harían después. Estaban ansiosos.
Cuando terminaron, Heeseung pagó por todo y fueron a casa de Beom, allí volvieron a practicar por un par de horas, luego para un pequeño descanso calentaron las galletas y se las comieton entre todos, al final del día cada uno se fue a su respectiva casa.
ESTÁS LEYENDO
cuando nadie ve ;; yeongyu
FanfictionYeonjun y Beomgyu son amigos desde que son cachorros, se gustan mutuamente, ambos se demuestran cariño, pero es solo cuando nadie más los ve, pero a Beomgyu no le gusta esto y decide escribir una canción expresando este sentimiento. (Omegaverse) Ins...