Después de varias semanas, específicamente 4, ya por un mes, tete y yo hemos forjado una linda amistad.
Por los días hablamos y nos ocupamos de nuestros deberes; mientras que de noche nos la pasamos jugando.
A veces solemos hablar y su voz es tan cautivadora, grave pero suave, ronca pero tranquila. Y su risa es demasiado contagiosa, que hasta sin verlo me enamora.
Sin darme cuenta, he dependido de él, en el sentido de que si no me habla, me quedo con el pendiente de saber cómo está. Hay ocasiones que quiero escribirle, pero como anteriormente el último mensaje fue mío. Me da cierta pena y miedo de que lo moleste, y se logre aburrir de mi. No sé, cosa mía con mis inseguridades.
En fin que he descubierto que aparte que duerme tarde, se levanta igualmente tarde. Cuando digo 'tarde' es realmente lo que es. Ya les hablo acerca de las 11 casi las 12 . Pero como no estudia por eso. Suertudo, presumido.
He logrado ver su rostro por foto y es perfectamente hermoso, aunque en ocasiones él no lo vea, ya que personas dicen que no lo es, por lo 'imperfecto' que tiene.
Yo creo que aquello 'imperfecto' es lo que lo hace perfecto.Él es tan único que describirlo no sabría. Es tan extraño, pero no de ese extraño que pueda asustar. Ese extraño que se te hace tan tierno. Que es lo que lo hace diferente de cualquier persona. Quizá suene ya muy usado, pero así lo siento. Tantas personas ya vistas y él tan diferente.
Creo que con el poco tiempo que nos conocemos ya me ha flechado.
Y es que si conoces a alguien que te hace sentir tan diferente al resto, el tiempo no importa ni es necesario, para caer enamorado y darse cuenta de lo mucho que a uno le gusta.
Eso me sucedió a mi.
Mi vida amorosa lo resumiré en una palabra: "desilusión". Ajá, no encontré mejor manera de describirlo que esa.
¿Por qué 'desilusión'? Es tan simple que uno se hace ya la idea.
Debido a mi gusto por los niños, he tenido un cierto "desprecio" por parte de unas personas.
En una ocasión, el último día de clases le dije a un chico que me gustaba, él dijo que también. Al final era que sólo jugó para que yo quédese mal. Él es un tipo como 'fuckboy'. Ilusiona, engaña y nada serio. Para que cuando caiga enamorado, a él lo dejen.Y mis otras experiencias no son tan diferentes.
A excepción de mi primer novio. Su nombre Han Jisung. Hermoso nombre, claro. Ni un mes duramos. Él pidió tiempo de unos meses, las primeras semanas todo normal. Luego me entero que él tenía otro novio. ¡Y sólo me buscaba para hacer cositas!
Así de lindo es mi vida en el ámbito amoroso.
Así que en esta ocasión tengo miedo.
¿Y si no le gusto a Tae? ¿Y si se burla de mi, al enterarse de lo que siento?
ESTÁS LEYENDO
ʚ 𝑨𝑴𝑶𝑵𝑮 𝑼𝑺 ɞ
Fanfiction₍˄·͈༝·͈˄₎◞ ̑̑ •||Jungkook ama pasar su tiempo en videojuegos y sus redes sociales. No esperando encontrar al amor de su vida en estos. ゚+.(ノ*・ω・)ノ*.☆゚・:*☆ ლ Contenido taekook/kookv ლIntento de flulff y soft. ლ leve mención de jikook No adaptacione...