Al despertar, lo primero que hice fue seguir durmiendo. Después me levante a hacer mis necesidades en el baño y asearme.
Tomo mi móvil para ver la hora, el cual son las 6:00, y lo segundo que veo son los mensajes, extrañamente sólo tengo uno. Uno raro, pero no me extraña del remitente.
Papá: Oe hijo, ¿Sabes qué le dice un molusco a otro molusco? KAJSISN
"Ay no, ya viene con sus chistes" Suelto un suspiro y dejo mi móvil de lado, al no ver algo más interesante (Tae).
Bajo a desayunar y lo primero que me recibe es mi pequeña Melody buscando comida, me agacho para poder acariciar su suave y blanco pelito, luego ya busco una zanahoria, lechuga y tomate, si, para hacer una pequeña ensalada para la 'princesa' ella come mejor que yo, como sea, igualmente la amo y debo cuidarla.
En fin, después de darle de comer, yo también como luego, un poco de cereal bastará.
Al cabo de algunos minutos, Jimin baja con su cabello desaliñado y un poco de saliva escurriendo por su mentón.
— Buenos días— Le saludo por cortesía y él solamente dice un adormilado "uh". — Si, yo también dormí muy bien, gracias por preguntar — Le digo con un tono un tanto molesto.
— Perdón, buenos días "princesita" — Dice para después depositar un sonoro y baboso beso en mi mejilla. Un poco asqueado, trato de limpiarlo y él sólo me ve con una cara de 'pocos amigos'.
Al cabo de 2 horas. Si, 2 horas y ningún mensaje de Tae, sino que a las 4 horas lo hace.
Justamente a las 10:00 recibo un ansiado mensaje de Tae.
[koo_bunbun] sweetete
Hola, buenos días, guapo
(*๓'╰╯'๓)Y yo estaba en clases, pero en cuanto veo dicho mensaje de dicha persona, me atraganto con mi saliva, ¿Y lo peor? ¡Que estaba leyendo! Y todos mis compañeros y el profesor me quedan viendo como un rarito, quizá lo sea. ¡Pero no es mi culpa que Tae me hable así tan temprano!
ESTÁS LEYENDO
ʚ 𝑨𝑴𝑶𝑵𝑮 𝑼𝑺 ɞ
Fanfiction₍˄·͈༝·͈˄₎◞ ̑̑ •||Jungkook ama pasar su tiempo en videojuegos y sus redes sociales. No esperando encontrar al amor de su vida en estos. ゚+.(ノ*・ω・)ノ*.☆゚・:*☆ ლ Contenido taekook/kookv ლIntento de flulff y soft. ლ leve mención de jikook No adaptacione...