#01

1.3K 107 40
                                    

Hola! Antes que nada muchas gracias por pasar y darle una oportunidad de leer esta historia, no garantizo que sea buena, ya que es la primera historia que realizó, pero espero y sea de su agrado y la disfruten tanto como yo. Sin más que decir, comencemos.

--------------------------------

Itachi Uchiha, cursante de último año de universidad, 21 años de edad, cabello color carboncillo y unos intensos ojos de color negro.

----------------------------------

Itachi! Amigo. Que tal las clases? - Pregunto entusiasmado un joven alto, robusto, de ojos ámbar, cabello curiosamente de un tono azul, Kisame, uno de los pocos amigos del azabache, para posteriormente sentarse a su lado.

El azabache volteo a mirarle desinteresadamente- Aburridas, como siempre - Contesto para luego cerrar los ojos y recostarse sobre su pupitre, el cual ahora era compartido.

El chico de ojos amarillos volteó a mirarle de nuevo - Viejo... Ya es jueves ¡deberías de ser más entusiasta y actuar como alguien de tu edad! Pareces un viejo cascarrabias que solo espera la muerte. - Protesto.

El azabache solo volteó a mirarle, frunciendo levemente el entrecejo, para luego volver a recostarse y cerrar los ojos.

Siempre era lo mismo con el idiota cara de pez como el solía llamarle, todos los días se la pasaba jodiendo con lo mismo.

El no era ningún anciano ni nada por el estilo, solo que a diferencia de los jóvenes de su edad el prefería mil veces quedarse en casa, y disfrutar de la comodidad brindada por la misma, que salir a alguna fiesta o bar a ahogarse en alcohol y alguna que otra sustancia ilícita.

Cuál era el problema de eso?...

En unos años me veré cambiandote los pañales viejo! - Grito el peli azul para después soltar una carcajada que resonaría por toda el aula.

Bien, ahora sí que tenía toda su atención.

De un rápido movimiento se levantó del asiento, cerrando peligrosamente su puño listo para marcarle los nudillos en la cara de imbécil de su amigo.

Que al ver las intenciones del azabache puso una cara de espanto...

Y quién no pondría esa cara...

Itachi venía de una familia proveniente de Francia, la cuál era dueña de una cadena internacional de hoteles de lujo, clubes, bares, entre otros negocios más pequeños, su abuelo madara había sido el fundador de las dichosas empresas Uchiha, así que bueno eran asquerosamente ricos, y por si fuera poco, su padre Fugaku Uchiha, era el Teniente de las fuerzas armadas del país donde ahora vivía.

Cuando apenas era un niño, recibo entrenamiento avanzado por parte de su progenitor, y fue considerado como un niño prodigio desde muy temprana edad, pues para sus apenas 7 años, se desempeñaba bastante bien en los entrenamientos y ejercicios que su padre le impartía.

En fin, el azabache poseía una enorme fuerza, agilidad y resistencia física, y para agregar otro punto más a la gran lista de cualidades que este tenía, era muy bueno para pelear.

Así que ya nos vamos dando una idea del porque de la cara de idiota que tenía Kisame ahora mismo.

Pero justo antes de lograr su cometido...un hombre hizo su entrada en el aula, obligándolo así a sentarse de nuevo.

Ya se las cobraría después.

Buenos días jóvenes! - Saludo el recién llegado, era alto, y de una larga cabellera blanca, se notaba que era alguien de edad avanzada.

Todos devolvieron el saludo al mismo tiempo.

Era el director. Jiraya.

Un tipo bastante agradable para su cargo, inusualmente los directores son todos unos vejetes amargados, pero bueno...el no era el más indicado para hablar de gente amargada.

Bien jóvenes, guarden silencio!, como sabrán la semana pasada, la profesora que era encargada de impartir la asignatura de Química, ha sido despedida de la institución, por lo que es para mí un honor presentarles a su nuevo docente que les impartirá la materia de ahora en adelante! - Informo el director, para luego encaminarse hacia la puerta y abrirla, dejando pasar al que sería su nuevo docente.

Un gusto conocerlos - Saludo con una sonrisa el rubio, y que rubio...- pensó Itachi-.

Su nuevo profesor, se notaba era un doncel!, Y uno muy hermoso por cierto.

Tenía unos bonitos ojos azul cielo, con tres marcas simétricas que adornaban ambos lados de su hermoso rostro.

Lo inspeccionó poco a poco, y...ahora mismo se arrepentía de haberlo hecho.

El rubio no solamente tenía una bonita cara, tenía un magnífico físico.

Estatura de aproximadamente 1.65, cintura delgada, anchas caderas y unas bonitas piernas.

Mierda. Este bonito rubio sería un gran problema para concentrarse de ahora en adelante.

Bien renacuajo, te hago entrega de la que será tu aula apartir de ahora, así que no seas tan malo y trata bien a mis muchachos si?- Dijo el mayor con un sonrisa al rubio, para luego revolver un poco su cabello.

El rubio soltó una pequeña risita - Por favor Abuelo! No soy tan malo!- Le reprochó el menor.

El mayor soltó una gran carcajada- Como digas enano-.

El rubio frunció levemente el ceño, para después empezar a empujar al mayor hacia la salida - Viejo porque no mejor vas saliendo y dejas de meterle miedo a mis nuevos estudiantes si?-.

Bueno, bueno me marcho entonces, están en buenas manos jóvenes- espeto el mayor empezando a caminar por su cuenta hacia la salida- o...tal vez no - dijo lo último para luego salir corriendo-.

El chico rubio soltó un sonoro suspiro, convirtiéndolo nuevamente en el centro de atención.

Bien chicos!! Es para mí todo un honor, impartir de ahora en adelante la materia de química con ustedes- dijo el pequeño rubio con una gran y bonita sonrisa-.

Por cierto! Casi lo olvido

Mi nombre es Naruto Uzumaki, gusto conocerlos muchachos.

                      ---------------------------

Juro que me esforcé para escribir esté capitulo! ;-;

Bueno, espero y les haya gustado al menos un poquito :)

Puede que mi forma de escribir no sea muy buena, ya que es mi primer historia, pero prometo mejorarla.

Y por cierto, bonito fin de semana para todos!

Sin más que decir! No leemos Pronto!!!














ᴍʏ  ꜱᴡᴇᴇᴛ  ᴛᴇᴍᴘᴛᴀᴛɪᴏɴ    ( ɪ ᴛ ᴀ ɴ ᴀ ʀ ᴜ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora