CAPÍTULO 4

8 1 0
                                    

Seguía en mi larga maratón de video juegos y en eso sonó mi celular, por el tono de este supe que era un mensaje, asi que ni me inmuté, seguí preocupado en el juego, pero el maldito aparato seguía sonando, asi que lo tomé y descubrí que el que el que los enviaba era thomas, el novio de Alex, él es mi amigo hace casi cuatro años, igual que Louis, Niall, Liam y Zayn, el es un buen chico, por eso fue que se lo presente a Alex, ellos son de esas parejas que ves en la calle riendose de todo, siendo ellos mismos, cuando lo pienzo me da un poco de celos, pero no me quejo de mi vida, la verdad, ya me acostubré a ello.

***MENSAJE***
-Hola Harry!!, amigo todo bien?!!...
-Si claro!!, que querías? Estaba ocupado con las cosas de la universidad...
-Uh disculpame, no queria interrumpirte, solo queria...ash, no se si molestarte con esto la verdad...
-No pasa nada decime que es lo que pasa?...

En cuanto termino de mandar el mensaje golpean la puerta de mi habitacion.

-Quien es?!!- pregunté al que estaba detrás de la puerta.
-Soy yo Harry, Mamá.
-Mierda- me dije a mismo, salte de la silla en donde estaba sentado, y en un rápido movimiento apagué los video juegos para luego tomar el primer libro que encontré en mi escritorio, dos segundos después mi madre ya estaba en el interior de la habitacion, mientras yo sólo mantenia mi vista fija en el libro haciendo de cuenta que estaba estudiando.

-Hola hijo vine a ver si estabas bien-se detuvo frente a mi con el seño fruncido- no estabas jugando a los videojuegos, no?
-no mamá, estoy estudiando para la universidad...
-Ah si?...que estas estudiando hijo?
Cerré el libro, y solo la miré.
-Mamá no tenés cosas que hacer? Cosas... que...hacen... las... madres?

Ella sólo me miro entrecerrando los ojos, ella estaba sospechando algo, la conozco, en estos temas es mejor que Sherloc Holmes, me conviene sacarla cuanto antes de acá.

-Bueno ma, ayer tuve una noche muy agitada asi que....- fingí que me estiraba mis brazos, y emitia un largo bostezo,- ahora sólo quiero descanzar para luego seguir estudiando...si?

Ella dio la vuelta y yo la seguí hasta el final del cuarto, una vez en la puerta ella se vuelve a girar y me dice.

-Un concejo para el futuro hijo...la próxima vez quieras que te crea, fijate que el libro NO Esté al reves- Gira la cabeza para irse pero dice algo mas.- ah y no creas que no estas castigado por esto Harold.
Mierda!...

Unos minutos despues me acuerdo de los mensajes de thomas, voy hacia el celular y veo su ultimo mensaje.

-Bueno... la verdad queria pedirte ayuda con algo...
- Bueno ya!! Sin rodeos, vamos al grano -Escribo y lo envio.
-El sabado cumplo 2 meses de novio con Alex, y quiero hacer algo especial, pero yo se que vos la conoces como nadie y queria saber si me aconcejarias un lugar para llevarla.
- Bueno a ella le gusta mucho salir a donde sea, mientras esten al aire libre.
-Gracias hermano, me salvaste.

No me molesto en contestarle asi que tiro el celular en mi escritorio, me dirijo a mi hermosa consola de juegos y la reinicio...

********
Escucho un espantoso ruido a un lado de mi cama, toco el despertador para a pagarlo pero nada, lo sigo tocando pero nada, sigue sonando, lo agarro furioso y lo tiro contra la pared.
Me giro sobre la cama mirando al techo, bueno tengo que ir al infierno de todo adolescente, sip la secundaria...aghh
Despues de meditar y preparar algo para decirle a la profesora de porque llego tarde a la clase, me levanto, me pongo algo de ropa que encuentro en el piso, y voy al baño, me lavo los dientes la cara, y estoy listo!

Estaciono el auto frente al colegio, y me dirijo hacia adentro sin toparme con nadie, otra vez llegué tarde.
Voy a mi primera clase sin apuro, abro la puerta y veo a la profesora sorprendida, la ignoro y voy a mi lugar atras del salon.
-Alguna vez pienza en llegar temprano? O a tiempo señor Styles? -dice la vieja bruja frente a la clase, yo solo saco un cuaderno en blanco y un lápiz, sin responderle nada, la ignoro completamente.
Levanto la vista hacia ella, se ve muy enfadada, pero eso no me mueve ni un pelo, durante toda la clase trata de sacarme de mis casillas, para tener alguna escusa de mandarme con el director, pero yo sólo me rio ante sus pateticos intentos.

Suena la campana y soy en primero en salir, camino por el pasillo ignorando a los nerds que me miran, y saludando a los jugadores de futbol americano, voy hacia el comedor y me dirijo hacia la mesa de siempre, con mis amigos, Llego pero falta uno.
-Y Thomas? -pregunto sorprendido de que no este y te junto a Alex, ella me mira y se rie.
-Vos le dijiste que me lleve al Paintball? -dice entre risas.
-No puede ser, te llevó al...-comienzo a reír sin terminar la frase.
-Ahora debe estar en el hospital -dice Niall riendo, mientras golpea la mesa.
-Que idiota! Le dije que te lleve al aire libre, y termino en el hospital...
-Ahora todos saben quien es el fuerte en la relacion -Ella se rie y sigue- Mientras yo disparaba él corría a esconderse -Se tienta de la risa, y todos la seguimos.
-La proxima decile que la lleve al cine, es menos peligrosa ahi -Me dice Liam riendo.
-No te creas...
-Ay dios...estas chicas de ahora...

Chico Rebelde [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora