CAPÍTULO 5

3 1 1
                                    

-Apurate! Nos van a descubrir -grita en un tono casi inaudible Niall desde la puerta.
-Ya casi...-le digo a mi amigo, terminando lo que vinimos a hacer- Listo! -ambos salimos corriendo a mas no poder, y nos dirijimos a la clase de Gimnasia, de la cual escapamos hace rato.

******
Entro al instituto dirigiendome hacia los casilleros, el pasillo esta lleno de chicos de mi edad, haciendo estupideces, corriendo, jugando, yo solo camino hacia adelante, todos los que me ven venir se alejan de mi camino y los que no, les doy un pequeño empujon, idiotas!
Por el camino veo a Alex esperandome en mi casillero, me apuro mas para ver a mi mejor amiga.
-Y? -parece nerviosa- Lo hicieron?-mira hacia todos lados, como esperando que de la nada le saltara un león, mientras esta desprevenida.
-Claro que si, no te preocupes!- digo altanero, la tomo por los hombros con mi brazo y nos dirijimos a su primera clase- No te olvides de sacarle una foto.
-Gracias Harry sos mi salvador, si no hubiese tenido que salir temprano ayer con Thomas, lo hubiera echo yo misma.
-Claro no hay problema! Bueno nos vemos mas tarde en la cafeteria -digo mientras me dirijo a mi clase de biologia.

-Agh que mierda es eso?- digo en medio de la clase asqueado, el profesor nos muestra una rana muerta sobre una bandeja.
-Señor Styles por favor cuide su boca -dice autoritario el cuatro ojos.
-Eso fue lo que le paso a la pobre rana? No cerró la boca cuando usted se lo advirtió? -digo riendo de la cara del idiota frente a mi, todos en el salon se rien de mi chiste, y el profesor ahora se ve mas hirritado.
-Muy gracioso...-dirije la vista de nuevo a la clase, y sigue explicando lo que debemos hacer...

Escucho la campana y salimos de la peor clase del mundo, ah y que bueno es eso de haber visto las malditas tripas de ese asqueroso animal antes de ir a comer a la cafeteria, algo inolvidable.
Camino hacia donde nos juntamos habitualmente mis amigos y yo para saber que pasó con lo que hicimos Niall y yo ayer.
Cuando por fin llego a la entrada, veo a lo lejos nuestra mesa y todos mirando el celular de Alex riéndose a mas no poder, me rio de sus caras mientras me acerco a ellos.
-Harry! Amigo! -Zayn levanta una botella de jugo hacia mi.
-Que tal todo? -digo sentandome entre Liam y Louis.
-Viste lo que causaste a la profesora de Arte?- Louis dice sin poder dejar de reírse-le diste una cucharada de su propia medicina.
-Le sacaste alguna foto? -me dirijo hacia Alex.
-Claro! Mirá -ella me muestra su celular, y en este veo a la profesora llena de pintura sobre su cara, instantaneamente comienzo a reír.
-Quien diria que la profesora de arte terminaría como un cuadro abstracto? -Niall acompaña todas las risas de la mesa.

********
La proxima clase fue super aburrida, agh Historia...
-ABURRIDO!!!- Tengo ambos codos sobre la mesa, y sobre mis manos mi cara, ya casi me duermo...
-Disculpe señor Styles, pero si cree que puede dar una mejor clase que la mia, acerquece al pizarrón, haber que tiene...

Mierda! La puerta se abre y entra una chica rara, nunca la habia visto antes, le dice algo al cuatro ojos del profesor y se va por donde vino.
-Mmm señor Styles al parecer, lo dejaremos para otro dia, El director lo busca.
Me levanto de mi silla, nunca estuve feliz de que el Director me llamara, me dirijo a su despacho y toco la puerta.
-Adelante!
-Hola señor, me mando a llamar? -digo respetuoso ante el imbesil.
-Claro! Se entero lo que le pasó a la profesora de arte?
-Ah si señor- digo rapido para que no sospeche de mi-Mi amiga va a su clase, y me dijo que le pintaron la cara?
-Fue algo más que solo pintarle la cara, señor Styles -se inclina hacia adelante y cruza sus manos sobre el escritorio mirandome como si quisiera leer mi mente -Le colocaron una bomba de pintura en el escritorio.
No puedo evitar reír ante la imagen de la profesora hippie llena de pintura, ante toda la clase.
-Sabe para que lo mandé a llamar señor Styles?
Lo miro confundido y niego con la cabeza.
-Donde estuvo ayer durante la clase de gimnasia?
-Ahh...yo...es-estaba...yo me sentia mal y fui al baño -me pongo nervioso y tartamudeo.
-Y por eso se llevó al señor Horan con usted? Para ayudarlo a sentirse mejor?
-Ya se que es lo que pienza señor, pero créame...Yo no fuí...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chico Rebelde [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora