Esa noche de febrero, en la que tú y yo empezamos a hablar, esa noche en la que fui conociendote poco a poco, esa noche en la que éramos solo tú y yo..
En la cual tú y yo sentimos una conexión, al menos, solo yo..
Sigo guardado nuestros momentos, y recordando que siempre me calmabas con - "Todo estará bien mi niña, estoy aquí"Aquellas noches en las que comenzaban nuestras llamadas empezaban diciendo que ibamos a dormir pero nos terminábamos durmiendo altas horas de la madrugada. Extraño nuestras llamadas, te extraño a ti.
Extraño escuchar tu voz, extraño sentirme tan bien al momento de escucharla y relajarme sabiendo que todo estaria bien a tu lado.
La noche en que se terminó lo nuestro esperaba que regresaras para poder intentarlo de nuevo y cumplir todo aquello que alguna vez prometimos y ahnelabamos..
Pero poco a poco se fueron perdiendo tus ganas y quisiste forma parte de alguien más.
Por favor, no le dediques la primera canción que me dedicaste..HNExtraño cuando éramos solo tú y yo, planeando como sería nuestro futuro juntos, cuando lo unico que importaba es que llegáramos juntos hasta el final..
Sigo esperando que algún día volverás y yo estaré aquí, con ansias de cumplir aquello que algún día prometimos.
Te prometo que no te querrás ir, ojala no te hubieras ido nunca.
ESTÁS LEYENDO
En Febrero
RomanceSiempre estarás en aquel recuerdo bonito, aquel recuerdo que me dolió mucho pero en su momento me hizo muy feliz. 🥀 ♡