Mi Primer Amor

15 2 0
                                    

My first love

  ㅤA mi corta edad conocí mi primer amor ♡

Cariño, tantas cosas que decirte.

Puedo decir que el Primer amor es maravilloso, es un amor que te llena de ilusiones, de sueños y metas por cumplir juntos.
Pero, también puede haber desventajas, es cuándo descubres que no todo es un cuento de hadas, se empiezan a descubrir. El primer amor puede dejarte huella y, esta bien!

Algo tienes que aprender de ello, el cuál te enseña a quererte a ti mismo, amor propio, aprendizajes, cómo debes tratar a tu próxima pareja ó cómo NO debes tratarla, puede ayudarte a tener responsabilidad afectiva, incluso, sanas para tu próxima pareja.

El primer amor duele?
Ufff, duele. Pero, mejor recuerdalo de la bonita manera que sucedió, recuerdalo/a de la mejor forma que te pudo pasar.

Habrá enojo/ odio?
Claro que sí, sientes ese gran odio o enojó de la peor forma,
tratas de ver lo malo que él hizo al querer terminar la relación o dentro de la relación. Es aceptable ese sentimiento, después no. Esta bien, quererlo agarrar y preguntarle por qué lo hizo o decirle tantas cosas hirientes pero, al final no le desees el mal. Algo tenías que aprender de ello y al terminar la relación tuvo que suceder de esa manera tan fea que no esperabas.

El primer amor puede terminar, o tal vez, no.
Pero si termina no lo odies o te arrepientas de haberlo conocido, mejor recuerda  que mientras fue, él te hizo tan feliz y si terminó fue por que tuvo que ser así.

Si necesitas llorar, hazlo, llorale mares pero, hay límite, tú decides por cuánto tiempo hacerlo. Es fácil decirlo, pero, si estas pasando por esa etapa es difícil lograrlo (experiencia propia).
En esta etapa de duelo  sientes que no sentirás conexión con nadie más que no sea él
Qué en él mundo no hay alguien esperando por ti, el cuál incluso será mejor que tu primer amor.
Tranquila, pequeña. Vas a sanar, llorale y sana.

En experiencia propia. A mí me está siendo difícil sanar, aún lo recuerdo, aún tengo esperanzas de que él y yo volvamos a estar juntos y cumplir nuestras metas pero, por qué yo debo seguir estancada por él?
Acaso esta intentando algo por volver?

En Febrero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora