Tras tantos años yo aún...

249 23 0
                                    


Aquel beso bajo la oscuridad de la tarde que se hacía más opaca por la noche .

Y ella completamente húmeda por nadar en el mar .

Un beso cálido como frío , un beso que esperaron tiempo .

Tiempo en el que ella aprendía que significaba la palabra amor .

Tiempo que al parecer valió toda la pena .

Violet no podía decir que no era feliz , ahora era la mujer más feliz del mundo .

Por qué al fin , después de varios años .

Varios años de tortura eterna ella podía decir que... El mayor había regresado .

Su rostro lleno otra vez de gruesas y abundantes lágrimas .

Combinadas con el sonrojo en sus mejillas y el ligero rayo del sol , alumbrando su broche esmeralda .

Generaban un brillo indescriptible que fascinó al mayor Boungainvillea y estaba seguro de que no se cansaría de verla de a partir de ahora todos los días de lo que les quedaba para gozar de sus vidas .

Por petición de la rubia se quedaron ahí , no volvieron a la ciudad y al centro de postales .

Por qué ahora que ella le había podido decir esas palabras que no entendió .

No veía necesario volver .

Si lo escribieran sería

❝ーħɵ ʋpɘー❞

En el idioma Nunki , tradicional en todo el continente , significa , ❝ーTe amoー❞

ħɵ ʋpɘ ⸨Te amo⸩ [Violet/Gilbert]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora