Capitulo 1 (Farcus)

1.3K 53 0
                                    

"Cuándo te miro siento que se para el tiempo, cuando sonríes puedes opacar al sol"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era un día muy tranquilo en el pueblo, cada quien estaba en su royo, no tenían misión semanal así que no tenían casi nada que hacer.

Y en un lugar no muy lejano de aquel pueblo se encontraban dos híbridos, uno de búho y otro de cuervo. Era muy normal verles pasear juntos, hasta se rumoreaba que ellos eran pareja.

A Fargan no le molestaban esos rumores, se pondría decir que los llegaba a disfrutar muchos ya sabían que a él le gustaba el cuervo, era como un secreto a voces.

Por otro lado a Focus...bueno al principio le disgustaba que dijeran que tenía un lío amoroso con Fargan pero poco a poco le dejo de importar y ya no negaba tanto que hubiera algo entre ellos.

Bueno retomando el punto de esto.

Focus: Y por qué no adoptamos a 8cho?

Fargan: Es cierto tenemos a 8cho, que te parece si mañana hablamos con el?

El cuervo no tenía idea de cómo de la nada surgió el tema de adoptar a alguien y ser una tipo "familia" entre comillas, no sabía si Fargan lo decía en broma o lo decía en serio. Esto significaba que ellos tenían algo? O solo era alguna de las típicas bromas de su compañero?.

Fargan volteó a ver al de ojos color carmesí, se le veía muy tranquilo y hundido en sus pensamientos, por alguna extraña razón cuando se encontraba con el sentían como si el tiempo no corriera y solo estuvieran ellos dos. El castaño recordó momentos en los que le contaba chistes malos a Focus y el soltaba una pequeña risa o simplemente sonreía, eso le provocaba una sensación que el no había experimentado.

-olvidandose de sus pensamientos- Fargan: Entonces Focus que dices?

Focus: Es una broma o esto es en serio?

Fargan: Pero claro que no es una broma, si quiero adoptar a 8cho contigo

Focus: Terrible...

Fargan no entendía porque era si de desconfiado con el, okey si, le mintió con que los bloques de diamante se generaban naturalmente pero fue solo una vez y el todavía no lo sabe o eso cree, y si la otra vez con que según se había acostado con la madre perdía de una de las chicas del pueblo, en su defensa el lo dijo porque Focus no se quiso casar con el esa vez, o todas las veces que andaba de picaflor... Bueno tal vez se empezaba a dar cuenta de porque la desconfianza.

Fargan estaba seguro de que le gustaba el cuervo, y por el podría intentar dejar de ser un picaflor, claro, pero el aún no estaba seguro de que es lo que sentía focus por el, aunque no se preocupaba, si llegaba a mencionar algo al respecto se enteraría, los chismes corren rápido en este pueblo.

Fargan: Entonces eso es un si?

Focus: Claro hombre claro

Al cuervo no le desagradaba del todo la idea de una "familia", le parecía algo lindo.

Continuaron su recorrido mientras Fargan hacía bromas y chistes malos o de ves en cuando se le insinuaba, a lo que Focus solo se limitaba a reír, no decir nada o simplemente sonreír y de sacar algunos chistes malos también, era como si en esos momentos solo estuvieran ellos dos sin nadie o nada que les molestará, eran momentos de paz.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es la primera historia que escribo así que no se redactar de puta madre o especificar de la misma manera, solo espero que esto sea de su agrado uwu

Y Mo reconozco soy Ampeter COÑOOOOO


UwU

Y Qué Si...~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora