Cap 11- Merienda

343 19 1
                                    


Fin


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muchas semanas pasaron las cosas con todos se calmaron y aprendieron a vivir en armonía.


Dentro de a lo que a mí respecta puedo comentar que:




Juan y Rubí se divorciaron por algunos problemas por parte de ambos, pero no sé preocupen ellos a pesar de eso se llevan bastante bien.

Oh Focus y Fargan se casaron, tal vez no sea una sorpresa para nadie, Focus por fin acepto sus sentimientos hacia Fargan y al poco tiempo se terminaron casado.

Lo de Nia y 8cho evidentemente no funcionó, 8cho se fue con Susana y Nia estaba soltera pero feliz, ella era más de estar con sus amigos y solo tener algún que otro lige pero nada serio.

Axozer...bueno Axozer siguió siendo el niño prodigio

Luzu y Auron extrañamente para todos iniciaron una relación, se disculparon por las cosas del pasado y decidieron darse una segunda oportunidad aunque nadie sabe que les deparará el destino... algún día sabremos más de su relación?

DeqiuV y su boda con Paracetamor les tomo por sorpresa a todos, esos dos juntos! Que va, aunque fue una buena alianza con pueblo tres su boda fue más significativa de lo que piensan

Biyin continuo con su consultorio y le va bastante bien.

Ari dejo su obsesión con Juan de lado y se enfoco más en ella misma, un gran paso.

Y que les digo de mi, el gran gigante noble, todo me va muy bien, la alcaldía compartida con Auron es genial, rara ves tenemos que atender cosas y problemas, también nos reunimos en mi terraza siempre que podemos y por cierto ya me voy se me hace tarde para salir a la pequeña merienda que organizamos.

Nos vemos

- Ibai




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dios e terminado esto.

Gracias a las personas que lo leyeron y a las que votaron, de verdad gracias.

Me encantó escribir esto y espero que ustedes allan disfrutado leyendo.

Nos vemos luego

<3

Y Qué Si...~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora