Continuación del Luzuplay anterior
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Estamos ciertamente acostumbrados a los finales felices en donde los dos terminan su cita, regresan a casa, salen otro par de veces y viven felices, aunque terriblemente este no sea el caso está ves...
Aunque las cosas fueron bien un par de semanas entre Luzu y Auron antes de la cita... Nada era seguro hasta ese día.
Luzu se encontraba en casa arreglándose para tan esperado día.
Claro no era una cita formal en el mejor restaurante de tortilla, así que se puso lo que suele llevar siempre.
Minutos después salió para el mirador a un lado del faro... Un lugar bonito para la primera cita, no?
Una lástima que en el mismo hayan pasado muchas desgracias...
Luzu se sentó la banca de aquel lugar a apreciar el basto océano esperando a que su amado llegará.
Pasaron unos minutos...
Una hora...
Dos horas...
Y una media hora más...
Auron nunca llegó...
Más Luzu no se iba a deprimir, entendía que tal vez Auron estaba preparando su discurso para la alcaldía y que tal vez es su culpa por poner la cita el mismo día de las elecciones.
Se levantó de aquel banco y se fue a casa a esperar la noche que era cuando serían las elecciones y así ver a Auron y si accedía tener su cita después del evento.
Por su parte Auron...
La noche anterior avía tenido una aventura con la que decía ser una bruja y que Juan solo era un estafador: Biyin
A la mañana Auron despertó a lado de aquella chica, la contemplo unos minutos y después se fue a dar un baño.
Al salir se seco al pelo y se puso lo que habitualmente se ponía, al salir del baño pudo ver a la chica aún dormida.
Su primer pensamiento fue dejarla ahí, después recapacito y se dio cuenta que no la podía dejar encerrada en su casa, así que decido esperar a que despertara, tomara sus cosas y se fuera.
Media hora después, a Auron se le hacía tarde y la chica apenas se despertaba.
Pasaron unos cuantos minutos, la rubia ya se avía vestido, aún se quería quedar a desayunar con el, Auron le negro y prácticamente la saco a patadas de su casa.
Auron reviso el reloj... Cuando paso tanto tiempo ya era extremadamente tarde.
Salió de su casa directo al mirador pero al llegar... No vio a nadie, Luzu ya se avía ido.
Un suspiro salió de su boca y regreso a casa a preparase para las elecciones.
La noche llegó, por lo tanto las elecciones también...
Todos los pueblerinos se encontraban en el lugar acordado para elegir un representante del pueblo.
Los candidatos dieron su discurso... Estaba claro quiénes calificaban y quiénes no.
El boto de Luzu fue para Ibai, por un simple motivo, Auron no se presentó a la cita por lo que en su mente no merecía su boto y en segunda, el discurso de Ibai lo termino convenciendo más.
Paso más de media hora, los votos ya estaban contados, terminó siendo un empate ente Auron e Ibai, se terminó accediendo que los dos representarán al pueblo.
Era el momento de elegir primera dama y como eran dos alcaldes, tenían que ser dos primeras damas.
Ibai eligió a Nia... Luzu pensaba que Auron lo elegiría a él pero... No fue así... Auron eligió a Biyin...
Las elecciones terminaron... Luzu se fue a casa.
No podía parar de llorar, una parte de el sentía que ya avía vivido ese sentimiento de traición...
Poco a poco y sin percatarse el iris de uno de sus ojos se volvía rojo...
Oh pequeño Luzu...esta pasando de nuevo... Solo oía una vos en su cabeza repetir esa frase una y otra vez
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hoy me salía del orto hacer esto uwu
Y ya nada que decir xd
Los invito a qué se pasen por mi otra historia "¿Amor o Odio?", Así es me encanta hacer spam jijiji
Os amo <3
ESTÁS LEYENDO
Y Qué Si...~
FanficEntra y léela uwu Una serie de mini historias de los ships de tortilla que no están relacionadas entre si •Ships variados de Tortilla, principalmente del pueblo 1 y también principalmente Farcus •Se shipean cubitos no strimers •No se que hago con...