⚠️ 𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒊𝒕𝒂𝒔...
Cristopher paseo sus manos por la cadera del menor acercándolo cada vez más a él, sintió como poco a poco sus pantalones iban apretando su parte íntima mientras que Seungmin sentía su entrada mojada.
- ¿Me permites? - Chan había colocado sus manos en la cremallera del Omega mirándolo mientras pedia permiso de hacerlo suyo.
Seungmin lo miro y Asintió - Hazme tuyo... - el menor empezó a soltar poco a poco su aroma haciendo que Chan se embriagase con el aroma.
- Me encanta tu aroma - el peli rubio le dió la vuelta al menor haciéndolo quedar en cuatro - baja tu pecho... - el Omega le hizo caso sin protestar, Chan se había dejado llevar por su lobo interno.
Bajo lentamente los pantalones del menor haciendo que este de quejara, Bang sonrió y bajo también el boxer de Seungmin botando que estaba totalmente mojado mientras admiraba su cadera, era realmente ancha y tenía muslos gruesos, el menor siempre usaba ropa dos tallas más grande por lo cual ocultaba su escultural cuerpo.
Chan empezó a repartir besos en la espalda de Seungmin llevando dos dedos a la boca del menor quien entendió enseguida y empezó a lamerlos lo mejor que podía, el pelo rubio empezó a dejar marcas de mordida en la espalda del Omega mientras movía su cadera simulando estocadas ya que aún tenía puesta su ropa.
Seungmin empezó a gemir al sentir como el miembro de Chan rozaba su entrada deseando ya estar dentro de el, cuando el mayor sintió que sus dedos estaban totalmente mojados los introdujo en la entrada del castaño.
- Christopher... - al castaño le había dolido la introducción de los dígitos del mayor, se sentía apretado y dolía mucho.
- Tranquilo... Ya pasara, solo aguanta un poco más - Chan besaba la espalda del menor para calmarlo un poco, bajo su mano libre hasta el miembro del menor y le ofreció un masaje a su miembro.
Seungmin cerro los ojos al sentirse cerca de un orgasmo, Chan al notarlo empezó a mover sus dedos a un ritmo placentero para el menor, cuando sintió que sus dedos no podían moverse más frotó el miembro del menor más rápido, el castaño gimió fuerte y se corrió en la mano del mayor.
- Espero te haya gustado Minnie... - Chan sonrió satisfecho y lamió su mano, acostó a Seungmin de nuevo boca arriba y empezó a besar los pezones del menor.
- Me gusto Cris... - dijo el castaño agitado.
- Te gustará más, solo confía - el peli rubio acaricio el cuerpo desnudo del Omega mientras besaba cada parte de su cuerpo disfrutando de la vista que Seungmin le daba.
Los besos fueron bajando hasta llegar al miembro del más joven y lamió la erección del Omega.
- ¡Chan! - Seungmin arqueó su espalda y tomo al rubio del pelo, al parecer era un punto demaciado débil para el menor.
- Solo relájate... No dolera - el alfa acostó de nuevo al menor y volvió a lamer el miembro del castaño.
Seungmin solo podía gemir ante el placer que Chan le estaba brindando, el rubio metió el mundo del menor a su boca y empezó con un buen oral, el placer era demaciado para el más joven haciéndolo llorar de lo bien que se sentía, cuando sintió que su abdomen se comprimía sintió que se iba a correr, alzó su cadera y la movió con cuidado buscando más profundidad en la boca del alfa, cuando por fin no pudo aguantar se libero en la garganta del rubio.
ESTÁS LEYENDO
🍒 𝑫𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏
ФанфикSeungmin es un Omega de familia millonaria quien fue casado a la fuerza con Minho, el alfa más adinerado. Odia su vida por el mal trato y engaños del alfa, pero, conocerá a Cristopher quien le hará sentir amor por primera vez. » 𝑰𝒏𝒊𝒄𝒊𝒐: 3 𝒅𝒆...