𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑰𝑰

4K 357 83
                                    

Félix, el doctor empezó a revisar a Seungmin, pudo notar una marca en su cuello y miro a Minho.

— ¿Tú eres su alfa? — pregunto el pelo morado.

— No — respondió Minho.

— ¿Sabes en dónde puede estar?, Está en un grave problema y puede que su alfa también, cuando una marca se hace el Omega debe estar cerca de su alfa para recibir amor y cariño de su parte, al separarse ambos enfermaran al no tenerse cerca — Félix miro al peli gris — Deben estar juntos porque la marca es reciente.

Minho se quedó pensando las cosas y asintió, no se llevaba bien con el otro alfa pero Seungmin era el único que podía ayudarlo ahora.

— Lo buscaré — dicho esto, el peli gris salió de la habitación y fue a buscar al otro alfa, si fuera el mismo de antes tal vez no estaría ayudando en ese miembro y dejaría que Seungmin muriera junto a Chan, pero necesitaba ayuda así que se dispuso a ayudar.

Dió unos cuantos pasos y pato cuando escucho el nombre de Christopher Bang, se dió la vuelta y vio la habitación en donde estaba escrito su nombre, sin pensarlo dos veces entró encontrando al peli rubio en una camilla en el mismo estado del castaño.

— Christopher — dijo el peli gris acercándose al alfa.

— ¿Que haces aquí? — dijo Chan mirando que Minho se acercaba hacia el.

— Necesito que vengas conmigo, Seungmin está  en el hospital también — dijo el peli gris.

Minho está vez si tenía una expresión en su rostro que era de preocupación lo cual alarmó a Chan y se paró con las pocas fuerzas que tenía, al levantarse se agarró del pelo gris aunque no quería pero le estaba ayudando.

El alfa menor lo llevo hasta la habitación donde estaba el Omega y el doctor los miro entrar viendo a Chan de nuevo.

— ¿Christopher? — dijo el peli morado, volteo a ver a Seungmin y entendió que el era su Omega — nunca pensé que finalmente marcarás a alguien... — dijo feliz sonriendo — acuéstate a su lado.

— Que gusto verte de nuevo Félix, gracias — Chan sonrió y se acostó a lado del Omega abrazándolo.

— ¿Ustedes se conocen? — pregunto el peli gris.

— Si, es el primo de mi Omega — dijo el peli morado.

Minho asintió y vio a Chan junto a Seungmin, ambos se veían bien juntos, decidió salir de la habitación para dejarlos un momento descansar y después pedir su ayuda para terminar con todo de una vez.

Minho estaba preocupado por primera vez, quería que Seungmin estuviera bien cuánto antes para poder ser feliz junto a Jisung y su cachorro.

Tomo su teléfono y marco a Han para avisarle que no iba a poder llegar a tiempo a la casa como siempre lo hacía.

— ¿Minho? — respondió Jisung quien se encontraba acostado en su cama viendo películas.

— Hola cielito — respondió Minho — Solo quería decirte que no voy a poder llegar a la misma hora de siempre, Seungmin está en el hospital y ahorita estoy esperando a que me den más información de su salud.

— ¿Le hiciste algo? — Jisung no quería pensar que el pelo gris le había hecho algo al Omega pero debido a lo que pasó antes no podía dejar de pensar eso.

— No claro que no, solo que está débil al no tener a su alfa, el doctor dijo que era por la marca reviente que tiene, debe estar con su alfa — respondió Minho sonando tranquilo.

— Está bien, te creo — Jisung sonrió a pesar de que Minho no podía verlo — Espero que esté mejor para que pueda ir con su Omega.

— Lo estará, ahora Chan está con el y ambos se van a poner bien — dijo el peli hris sonriendo.

🍒 𝑫𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora