Parte 1

824 55 14
                                    













Narra Alia :

Hoy estaba llendo al comedor muy feliz y cantando ,ya que hoy me he tomado un baño con una bomba de baño que me regalo la tía Freya el otro día y me encanto ,entonces estaba de buen humor .

Entre cantando :


I was made for lovin' you, baby
You were made for lovin' me
And I can't get enough of you, baby
Can you get enough of me?
Tonight, I want to see it in your eyes
Feel the magic, there's something that drives me wild
And tonight, we're gonna make it all come true
'Cause girl, you were made for me
And girl, I was made for you
I was made for lovin' you, baby
You were made for lovin' me
And I can't get enough of you, baby
Can you get enough of me?
I was made for lovin' you, baby
You were made for lovin' me
And I can give it all to you, baby
Can you give it all to me?



Cuando llegue a la mesa de Slytherin ,me sente entre Theo y Draco y les di un beso en la mejilla a cada uno .Me puse unas tortitas con chocolate y me meti un pedazo en la boca cuando me di cuenta que todo estaba en silencio .



Yo :Espera ,por qué hay tanto silencio ?(levante la mirada y me encontre con todo el mundo ,un grupo de encapuchados y unos adultos entre ellos mi familia biologica ,aun que no le tomé importancia )Oh ,hola .(sonreí tímida ,hasta que note la mirada de Sevi )Ya ,Sevi ,no me mires asi ,me incomodas .

Astoria :¿Te has dado un baño mientras que escuchabas KISS ,otra vez ?(me miro con reproche )

Yo :¿Puede ?(Ella me miro con reproche mientras yo me escondí detras de Draco )No me juzgues ,pero no pude contenerme .Ademas ,he probado una bomba de baño que me regalo la tía Freya que es una de las mejores que he probado .Si quieres yo te puedo dar 2 bombas y tú no me matas .(le sonreí inocente y ella me miro con los ojos entrecerrados )

Astoria :Pequeña chantajista ,sabes que no me puedo resistir a 2 bombas de baño .(con un tierno puchero y con los brazos cruzados )

Yo :Lo se ,cariño ,lo se .(mire a los encapuchados )Oye ,Draco .

Draco :Dime ,princesa .(todos se sorprendieron por el trato tan cariñoso )

Yo :¿Quiénes son esos ?(mirando a los encapuchados )

Draco :Son gente del futuro que se va a presentar .

Yo :Ah ,que guay .(para meterme otro bocado )

Fred y George :No nos vas a saludar ,enana ?(me gire ,salte de mi asiento y me lance a abrazarlos )

Yo :¿Cómo estaís ?(cuando ya nos separamos )

Fred :Muy ...

George :...bien .

Fred :Sigues haciendo bromas ?

Yo :Por supuesto ,quien si no iba a seguir el legado y seguir sacándoles las canas verdes a Minnie ?(dandoles mi tipica sonrisa Mikaelson .De repente se abrieron las puertas de par en par )

Klaus :¡¡¡ Alia !!!

Yo :Papa ,Tío Elija ,Mama Rebeca ,Tía Freya .(Me lance a abrazar a papa colgándome como un koala )

Kaus :Princesa ,¿estas bien ?(cuando me separe de él ,él me reviso a ver si tenía algo )

Yo :Por supuesto que estoy bien ,¿por quien me tomas ?(fui a abrazar a todos )

Klaus :Se que puedes defenderte tú sola ,pero no puedo no preocuparme ,princesa .Ademas Hope me empezara a sacar canas ,aun que sea imposible .

Yo :Oh ,mi pequeño demonio .¿Dónde esta ?

Hailey :Aquí .(Me giro hacía la puerta donde está ella cargando a Hope de 2 años )

Hope :-Manita! (Hermanita )(extendiendo sus brazos para que la coja )

Yo :Mi amor.(la cogí y le di unas vueltas al aire mientras reíamos )Alguien me ha dicho que le estás sacando canas a papi ,estoy muy orgullosa .(sonriendola )

Hope :Chiiii!! (aplaudiendo con sus manitas )A mi me guta la broma .(me sonrió inocente y yo le di a papa a Hope )

Kol :A mi no me vas a abrazar ?(me gire con una sonris a hacia el .Estaba hermoso con una camisa blanca remangada que se le notaban todos sus músculos y unos vaqueros azul oscuros .Estaba apoyado en el lumbral de la enorme puerta mirandome con su sorisa coqueta y sus ojos brillantes )

Yo :Oh ,no lo se ,debería ?(acercando me a él mientras él hacia lo mismo )

Kol :Oh, no lo se .(se acerco más y lo abrace por el cuello y él por la cintura alzandome un poco del suelo .Olia tan bien .que no pude resistirme en enterar mi cara en su cuello y aspirar su aroma tan masculino mezclado con wiski y burbon .Era simplemente adicto .)

Pansy y Dafne :Ya casense !!!

Klaus ,Elija ,Draco :No !! (draco se levanto y vino cogiendo me y enganchando me a su espalda )

Draco :Es mi hermanita de otra madre ,asi que ...fu ,fu .(me llevo a la mesa mientras todos miraban la escena entre divertidos e impresionados )

Yo :Espera ,(él paro y yo levante un poco la cabeza ) ¿y Cissy y Luci ?

Cissy :Estamos aquí ,linda (estaban sentados al lado de Blais )

Yo :Ahhh!! Bájame  ,bájame ,bájame .(golpeándole la espalda a Draco )

Draco :Ya voy .(me bajo y yo salí corriendo a abrazarlos )Loca .

Yo :(me fui corriendo hacia ellos y los abrace fuertemente )Como estais ?

Lucius :Muy bien ,linda .

Cissy :Y tú ,pequeña ?(todos miraban todo impresionados ,menos los que los conocían )

Yo :Muy bien .

Elija :Alia ,¿qué hiciste para que tengamos que venir todos ?(con mirada de reproche )

Yo :Yo no hice nada ,tío Elija ,fueron ellos! (señalando al grupo de encapuchados con un tierno puchero .)















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de Alia Potter o MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora