El principio

891 36 0
                                    







El 31 de octubre ,estaba Lili Evans o Potter de casada dando a luz a dos bebes ,Harry James Potter y Alia Elizabeth Potter .

Después de unos meses todo era perfecto menos para la pequeña Alia a la que no la hacían caso .Sus padres, James y Lili Potter ,estaban tan obsesionados con su primogénito que decidieron abandonar a la pequeña Alia ,de tan solo 4 meses ,en un parque del centro de Londres  con una nota .

Por suerte de Alia ,la familia Mikaelson estaba dando un paseo cuando se la encontraron .


Flashback:

Estaban la familia Mikaelson dando un paseo hasta que pasan por un parque donde escucharon un llanto . Todos se acercaron preocupados a una cesta donde provenía el llanto encontrando se a un bebe de unos 4 meses llorando. El primero en reaccionar fue Klaus ,que cogió a la bebe ,la bebe al notar el tacto cálido de alguien abrió sus precios ojos azules encontrando se al hombre en sock .La bebe empezó a reír y tocar su rostro robándole una sonrisa a todos .Freya cogió la nota que había enganchada en la cesta y la leyó en alto .


Freya :"No la queremos .Se llama Alia Elizabeth .Si la quiere cójala si no déjala donde la viste ."(dejando a todos impresionados )

Kol :Wow ,y nosotros creyendo que Mikael ere un mal padre .(Rebeca se acerco a su hermano y cogió a la bebe ,mientras la bebe no paraba de reír y mirar con sus hermosos ojos azules )

Rebeca :Nos la podemos quedar (mirando a todos con una cara de cachorrillo ),por favor ?

Elija :(con una sonrisa )Bienvenida a la familia ,Alia Elizabeth Mikaelson .


Todos la cogieron ,pero Kol simplemente se quedo embobado viendo a la bebe ,sabiendo que el amor que el sentía no era un amor de tío y sobrina .

Ese fue el día en el que todo cambio .


Fin de flashback .


La familia Mikaelson estaba encantada con Alia ,tambien descubrieron quien eran sus padre y desde pequeña se lo dijeron a Alia pero a ella no le importaba . Alia era una niña muy alegre ,divertida y astuta ,desde pequeña le encanta cantar y pintar. La pequeña trajo armonia y felicidad a la familia pero no todo podia ser bueno .

Las brujas buscaban a Alia por su poder .Freya la reviso y noto que tenia 2 tipos de magia ,magia con y sin varita  ademas de que si  moria se hacia un vampiro sin necesidad de convertirse ,eso la hacia muy poderosa. Las brujas la querían matar para absorber su poder. Así que Elija , Kol y Rebeca huyeron a Mexico mientras que Klaus y Freya resolvían el problema .

Alia descubrió que Kol era su alma gemela ,pero no le dijo nada a nadie porque tenia miedo de que Kol no la aceptara o que sus tíos no la aceptaran .Pero cuando Kol traía a sus "novias" Alia les hacia bromas .

Alia daba clases en casa .Elija le daba historia ,ingles y lengua .Klaus le daba historia del arte ,arte y geografía. Rebeca le daba clases de moda y frances .Freya le daba clases de magia e italiano .Kol le daba clases de matemáticas y defensa .Hasta que una señora mayor con túnica les explico que Alia tenia que ir a Hogwarts .Al principio se negaron porque no querían dejar a  su princesa sola ,pero Minerva les convenció que iba a ser lo mejor para ella y que la podrían visitar cuando quieran .


En el 4 º año de Alia ,Hope nacio y Alia la cuidaba y mimaba mucho .



Alia esta en 6º año y luce asi :

Alia esta en 6º año y luce asi :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















La historia de Alia Potter o MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora