Cap 2

10 1 0
                                    

Y al fin llegó el viernes, se de sobra que si quiere quedar conmigo es por algún tipo de interes, pero me da igual, yo quería pasar tiempo con el lo mas juntos posibles, y el poder quedar un viernes me iba a ayudar  mucho.

Eran las 4.15 y estaba casi preparada, me puse un poco de mi mejor perfume y fui a esperar a Matthew en el pequeño parque enfrente de mi casa.

Eran ya y media pasadas y no había rasto de Matthew, pense que me dejaría plantada, pero escasos minutos después el aprecio en su lambo color azul celeste, era obvio, el coche perfecto para el chico perfecto.

Hey Rubia, subes?

Yo muy tímida respondí, Claro.

Una vez ya montada me preguntó a que heladería me apetecía ir no supe que responder ya que yo no quería ir a tomar helado, solo quería estar MUY  cerca de el todo el tiempo posible.

Mmmm... Podríamos ir a una de esas del centro...

Matthew muy sorprendido me dijo, wow tu solías odiar esos helados.

Me quedé helada pq era cierto.

Ya... Pero dps de años he cambiado un poco el gusto jeje-reí tímidamente-

Bueno, en ese caso en marcha.

                                                               ********

Llegamos y me dijo que eligiera el o los helados que quisiera.

No sabía que decir pq como ya dije odiaba esos helados, asiq opte por un granizado de limón, mi favorito.

Estuvimos charlando un rato y empecé a pensar que ya no me quería por interes, pasamos una tarde muy  buena en el centro, llevaba años sin reírme así.

Empezó a llover, yo solo llevaba una sudadera y el me dio su abrigo para que no me congelera

-ES TAN TIERNO-

Y no os podéis imaginar lo guapo que estaba, su pelo rubio lleno de gotas de agua, su cara estaba llena de colores y daba MUY buenas vibes.

Fuimos de nuevo a su lambo, el cual llamaba mucho la atención, y me dio un ataque de ansiedad ya que no estaba acostumbrada a que me miraran y al no tener muchos apoyos de consuelo sufría muchos ataques....

Matthew hablaba con varias chicas que le habían parado por su coche, y en cuanto se dio cuenta de mi estado se despidio radicalmente y nos pusimos en camino a casa.

En el camino el me dijo cosas muy tiernas para tranquilizarme incluso me dio agua y caramelos.

Pensaba que el de verdad había cambiado.

Me dijo.

Hey Peque,estas bien?

Cuando solto esas palabras me sentí como decirlo, entre algodones, me sentía segura ahí.

Le dije que bien y q gracias x todo.

El me respondió con un

Nda Rubiaa :).

Pasaron como 20 mins dps de esa conversación y de repente me dijo algo un poco fuera de contexto.

Me dijo oye peque, podrías ayudarme a estudiar para el examen de mates?

Esq quiero jugar el partido y representar a nuestra escuela, y si no apruebo mis padres no me dejaran ir.

Yo me quede en shock,pero acepté. 

Empezamos las clases el Miércoles sí?

El afirmo y me lo agradecio.


Nota de autora: Voy a comunicar que no tengo que comunicar nada y que si algo debe ser comunicado se comunicara de la forma mas comunitaria posible.

Gracias :)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica de ojos azules...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora