🗒 ❛ 04 ༉ ‧₊˚✧

210 35 8
                                    


De: johnny_yang@gmail.com
A: park_sunghoon82@gmail.com

No puedo guardar nada en mi casa. No existe la privacidad.

Tampoco puedo guardar secretos.

En pocas palabras, mi casa es un detector de mentiras, y yo, el blanco preferido.

4. Mi hermosa familia.

No soy hijo único, eso lo sabes, pero desde que mi hermana se fue a la ciudad mis padres han decidido vigilarme más.

La idea de que yo tenga novio o alguien que me guste es terrible.

Y no porque sean sobreprotectores (¡oh, no! En mi casa eso no existe y dudo que lo de las películas sea cierto) ellos quieren que yo deje la casa en cuanto pueda y sea una persona responsable e independiente.

Mis padres se casaron jóvenes y creen que eso les ayudó a madurar, no soy quien para juzgar, pero era otra época y mi madre siempre fue responsable. 

Sinceramente si tú y yo, bueno, ya sabes a lo que me refiero, mis padres ya estarían viéndome vestido con traje blanco y diciendo «sí»

No quiero meterte en mi linda familia, la cual amo, pero hasta que tenga max. veinte años no consideraré tener un novio que presentar.

Incluso enviar estos correos es un riesgo, ¿Qué sucede si los encuentran? ¿Qué digo yo? ¿Y tú?
Tengo demasiado miedo de estar avergonzado y más miedo de que ellos te digan algo o que ellos quieran tener una charla conmigo sobre «las cosas de muchachos».

Dime ¿qué son esas cosas? ¿Deportes? ¿Asteroides? ¿Videojuegos?

No, no quiero saberlo.

Es todo por hoy, antes de que tenga pesadillas.

JungWon.

Del porqué no me voy a declarar┊SungWon ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora