🗒 ❛ 08 ༉ ‧₊˚✧

58 17 5
                                    


De: johny_yang@gmail.com
A: park_sunghoon82@gmail.com

Kim Gaeul se ha convertido en tu primera víctima del año.

Es una agradable chica con aires de grandeza.

8. La pregunta.

Cada vez que alguien se declara tú harás la siguiente pregunta: ¿Por qué te gusto?

Eso es trampa. Reconozco que es válida y necesaria, pero aún así no me gusta.

Mi investigación sobre Gaeul me llevó a lo siguiente:
Inició segundo año y después de tener un cambio de look en vacaciones decidió que este año se convertiría en la chica más popular e inalcanzable de la escuela. Tú eras el medio para lograrlo y creyó que su belleza te ganaría.

Toda la cafetería se quedó en silencio cuando ella contestó la pregunta.

«Tus motivos son superficiales. Enamórate de verdad de alguien y la razón por la que te declares será diferente, incluso la forma en que lo hagas».

Gaeul quiere ser popular porque jamás lo ha sido y pensó que así lograría algo.

Y mientras todo este drama pasaba yo silenciosamente me escurrí de mi lugar a la pila de bandejas sucias. Créeme, nunca hay que desaprovechar una oportunidad para evitar a la gente y hubiera sido un plan maestro, pero me viste y te acercaste a mí.

Reconozco que en ese momento yo entré en pánico y aunque intente alejarme de ahí, ya era muy tarde. Ya estabas sobre mí, quiero decir que estabas enfrente, no que me acorralaste o algo así.

Y me preguntaste mi opinión. Ahora todas las miradas pasaron a mí.

¿Ya te dije, no? Soy algo tímido y toda esa atención es incómoda. Así que con mi mayor aplomo te dí la razón. La popularidad no la hará feliz y un novio solo por eso es tonto, su felicidad debe tener mejores fundamentos.

Te recargaste en mí, me guiñaste y dijiste volviendo a mirarla que además de lo que yo había dicho, sus erizos no la quieren. La parte de mí hormonal sonrió y se derritió al sentir tu calor corporal tan cerca de mí y la parte sensata (sí, la culpable de que no me declare) tragó saliva rogando porque todo el show terminará pronto.

Ya pasaron varias horas y sigo pensando en lo mismo, ¿Qué diría yo si me hicieras la pregunta? No tengo idea, no me gustas porque seas guapo o popular, solo me gustas porque eres tú, sin explicaciones, tal vez debería tenerlas o buscarlas.

No puedo decirte lo que siento hasta que no pueda ponerlo por escrito.

JungWon.

Del porqué no me voy a declarar┊SungWon ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora