Lucha y salida.
Rachel.
Mi espalda esta recargada contra la pared y una capa de sudor cubre todo mi cuerpo, no se cuanto tiempo paso desde que Christopher se fue. Solo se que después de varias horas unos halcones vinieron a llevarme al laboratorio donde se encontraba Antoni, sabia lo que estaba por hacerme pero me lleve la sorpresa cuando me dijo algo hizo helarme completamente la sangre, al principio quise no creerle pero después que me dijera todo con detalles no pude evitar temer lo que se avecinaba.
Quise suplicar... Pero me retracté ante ello. Me sometieron a varias torturas en ¿Horas? ¿Dias? No lo sé pero después de eso comenzaron con el HACOC que por ordenes de Antoni la dosis sería el doble a la anterior. Lo sé es una droga letal y una doble dosis ya es mi perdición total. Dejo que hagan lo que quieran conmigo ya me resigne solo espero mi muerte que sé que no esta a nada de llegar.
A estos extremos ya no me reconozco, tengo marcas por todo el cuerpo en especial en brazos y cuello donde me inyectan esa maldita cosa.
Sé que he intentado hacerme daño mas de una vez la dosis a la que me sometió Mascherano hace que los síntomas y la dependencia sea el doble.
La anhelo a cada nada, mi vida iba a ser así desde un principio y no se porque pensé que seria diferente.
Es como si mi destino estuviese escrito desde un principio. Observo mis muñecas y hay marcas de mis uñas que a simple vista se pueden ver, mis tobillos tienen marcas de las cadenas que me pusieron por un tiempo ya que las reacciones que tuve fueron algo ~peligrosas~. Algunos halcones tienen miedo se acercarse ya que mandé a uno de sus compañeros directo a la cama de un hospital y si no me equivoco se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.
No se que mas pude esperar, llevo años haciendo una lucha la cual era una derrota total, luche dos veces por nada. Ya me veo en la boca de todos y el termino drogadicta no es algo que me agrade pero ya no puedo hacer nada solo aceptar mi destino sin poner resistencia alguna.
***
—¿Madre? —escucho una voz, volteo y lo que veo me deja atónita.
—¿Daemon? —mi voz sale totalmente ronca.
Se acerca.
—¿Como entraste aquí?
—Solo quería saber donde estabas, pregunte por ti y nadie respondió entonces te busque yo solo.
—No debes estar aquí...
—Se que no... Pero sé lo que padre ha hecho contigo madre, mira —saca una jeringa del bolsillo de su saco— Estuve practicando en hacer el antídoto de unas de las creaciones de mi padre por lo que sé tiene las siglas H.A.C.O.C logre hacer una copia exacta a la original, tiene los mismos resultados y el efecto es de inmediato.
«¡Joder!» No sé si esto es un sueño a una alucinación que tengo pero el que me digan que tienen la cura de la droga la cual me jodió mas de dos veces es... ¡No puedo explicar lo que es! Daemon sin duda logro sacarme del vacío del cual caí por tercera vez, la salida de todo esto.
—¿Es... Estas seguro? —me es inevitable no preguntar.
—Por supuesto madre, ten.
Me extiende la jeringa la cual tomo con una pizca de temor, una mezcla de felicidad y paz no se hace esperar. Introduzco la aguja liberando el liquido de mi sistema sin dudarlo, como dijo Daemon los efectos son de inmediatos, este niño es todo un prodigio.
Los temblores paran al igual que el mareo, la vista cada vez se vuelve mas clara, mi respiración se estabiliza Y es que no quepo en la dicha de que ya no soy una dependiente... Observo a Daemon que aún tiene su mirada en mi, le doy una de mis mejores sonrisas.
—¿Podrás darme otra de estas por favor?
—Claro, están en el laboratorio —se acerca e introduce las llaves abriendo la celda— ven conmigo.
—¿Tu padre?
—Salio hace unas horas, no dijo a donde iba y tampoco cuando llegaría.
—De acuerdo.
Nos encaminamos hacia el laboratorio cuidando que ningún halcón me vea, llegamos y visualizo un par de inyecciones más.
—Aquí tienes —Daemon me extiende una de ellas entregándomela.
—Gracias, no sé...
—Tranquila... Quise hacerlo por mi cuenta, Cuídate madre —sonrió sin poder evitarlo aunque no lo parezca le tengo un gran cariño a este niño le doy un beso en la frente y me encamino al cuarto de seguridad.
Nuevamente cuidando de que los halcones no me vean ya que sera mi fin si lo hacen, observo la jeringa que llevo en mi mano y sé perfectamente a quien entregársela.
Coloco pestillo dando un par de pasos observando las cámaras de seguridad, busco entre las cintas y encuentro el día en que sacaron a Christopher de aquí, fue hace casi 6 semanas... Veo como lo llevan a no sé donde pero visualizo un helicóptero donde con ayuda de ¿Patrick...? Lo adentran, no esta para nada bien esta pálido e inconsciente ruego porque éste bien.
Doy una repasada rápida en cada rincón de la casa, pero antes de salir se activa la alarma y oigo como corren de un lado a otro.
—il capo è in pericolo, ¡Muoviti!—ordenan.
«El líder esta en peligro ¡Muévanse!»
¿Peligro?, ¡Maldición!, ¿Y ahora que?, ¿Que hiciste maldito italiano?
Me apresuro en dejar todo como estaba, salgo mirando a todos lados cuidando que nadie me vea voy a las salidas de la mansión y veo como varias camionetas derrapan dirigiéndose a quien sabe donde.
Voy a unas de las camionetas disimuladamente sin que me vean, me monto y sigo a las demás camionetas, no se a donde me dirigió pero sé que estoy jugando con mi suerte pero algo me dice que el padre de mis hijos tiene algo que ver con esto y sin importar que quiero verlo... Aunque sea una ultima vez...
***
Hola mis niñassss ¿Como tan?¿Todo bien? ¿Todo tranqui?
Bueno.... Yo no creo que tanto...
Solo puedo decirles que en el próximo capítulo...:#miedo #panico #terror #Sinestabilidademocional
No me hago cargo de terapias..., traumas... (Nah mentiris no se crean 😂). Pero fuera de broma, preparence para el próximo capítulo.
Bueno Bye las amu ❤, no olviden comentar y dejar su voto, nos vemos en la próxima actualización.
Duerman bien 😘
ESTÁS LEYENDO
Destrúyeme (Pecados Placenteros)
FanfictionFanfic de pecados placenteros. Los personajes no me pertenecen a mi. Espero y les guste el Fanfic 🍸