16

1K 113 12
                                    

Minutos después... Con Jimin...

Habían pasado unos cuantos minutos desde que Jimin salió para comprar lo necesario. Bueno lo importante era las cosas de linda esa pequeñita era la que más gastos requería. Jimin ya  se encontraba caminando de vuelta hacia a la casa de Jungkook.

Jm: dónde dejé la llave de esta 'casita?' _ decía sarcásticamente para si mismo. _ linda viste dónde las deje? _ dice viéndola mierda. díganme que no perdí la llave?! Y ahora que hago? Como entro.?! _ Jungkook debe de estar aun adentro verdad? Ajam linda tenemos que llamar a Jungkookie. _ dice y empieza a buscar su teléfono_ No. No. Y mi teléfono? Mier... Lo siento. Linda No escuches lo que digo.

Mierda lo deje en mi habitación... Porque lo deje? En un momento como este lo necesito. solo me pasa estas cosas a mi

Jm: pero bueno. Y ahora que hago. Es que si lo traje... ¿Sera que se callo cuando estaba cambiando de vuelta para aca? _ decía mientras miraba a la pequeña y tampoco puedo gritar. Oh si no. Linda se asustara y yo no quiero que llore _ mejor volvamos a buscar esa llave.

Jimin y linda volvieron a buscar la llave. Jimin veía si estaba por algún lado de la calle.  Mientras caminaba en dirección al lugar donde estuvieron comprando.

Con Jungkook.. después de qué Jimin se fuera...

Cuando Jimin se había ido Jungkook se fué a su oficina la oficina que tiene en su casa claro. Jungkook estaba ocupado con algunos papeles que estaba revisando.

Jk: será que Jimin este bien al ir sólo..? Tenía mucha fiebre.. _ se dice así mismo.
Y en eso le llega una llamada. _

Jungkook contesta sin ver de quién se trataba.

Jk: quien habla? _ dice sin despegar la vista en aquellos papeles. _ hola?

Xxx: Hola amor. Cuánto tiempo.

Con solo oír eso. Dejo lo que andaba haciendo. Y se concentro en aquella voz que escucho.

Jk: Tu! En donde estas. Como te atreves a irte con mi hija. En donde esta ella?! _ eso fué lo primero que dijo. _

Xxx: Mi amor. No grites. Acaso no quieres saber d...

Jk: no me llames de esa manera. necesito hablar contigo. De hecho tenemos muchas cosas de que hablar. Pero primero quiero saber de mi estrellita. Nunca me permitiste ir a visitarla. _ y eso era cierto. La cosa era que siempre lograba convencer a Jungkook de no ir a donde ellas estaban. _ y Solo me mandaste una foto de ella. Y desde ese entonces no la he visto nunca en mi vida.

Xxx: que te parece vernos... Ahora. Tengo un poco de tiempo. Te mando la ubicación.
Nos vemos.

Jk: esper... _ la llamada había sido cortada _ Hola? Contesta! Maldición... _ dice y rápidamente. Sale de su casa. Y dirigirse al lugar donde estaba esa mujer. _

Minutos después...

Jungkook llega a un restauran. Ese era el lugar que le habían indicado. Así que entra.
Y en eso llega un mesero.

Msr: por aquí por favor. _ dice guiandolo a un lugar reservado. Jungkook lo sigue._

Al llegar al lugar indicado. Ahí es donde Jungkook ve a una mujer sentada esperandolo.

Jungkook iba a hablar. Pero.

Xxx: ni una palabra. _ dice y Jungkook lo mirá de mala manera. _ puede retirarse _ dice y el mesero los deja solos. _ siéntate querido.

Jk: No me llames querido. IU. Y se puede saber dónde esta mi estrellita? Porque no está aquí?

IU: querras decir nuestra estrellita. y yo nunca dije que ella vendría conmigo. Dijiste que hablaríamos. Asi que hablemos.

¿COMO CUIDAR A UN BEBÉ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora