Narra omnisciente:
Día del festival en la preparatoria privada Itan, los estudiante corren de un lado a otro organizando todo para la llegada de las personas, una chica de cabello (T/C) y (largo/corto) atado en una fina coleta ayudaba a sus amigas a atender las mesas en el café de maid que presentaba su salón de clases, una linda sonrisa se posaba en su rostro algo cansado, las pequeñas ojeras eran notorias haciéndole mirar cansada de estar ahí.
Su compañer(@) Najimi Osana la toco del hombro levemente ofreciéndole descansar un momento, ______ se negó pero Najimi insistió y le pidió a alguien más tomar tu lugar. Y así fue como miraste a tu compañero Tadano-kun vestir el traje de maid que sus compañeras llevaban puesto.
-Tadano-kun te miras muy bien vestido así- lo sorprendiste y tú risita lo hizo reír contigo.
-¿No descansaste bien anoche?- te miro un momento esperando tu respuesta.
-Perdón, me desvele leyendo una historia fascinante y no puede descansar hasta asegurarme que tendria un final feliz._
-Debes de descansar correct- el no pudo terminar su frase al ser interrumpido por Najimi.
-Hey, hey, ______-chan ¿puedes ir por una jarra de agua?- asientes y te despides de Tadano.
Caminabas por los pasillos con una cara neultrar, mirando el piso, fuiste y regresaste al salón tomando tu tiempo para mirar a tu alrededor pero al casi llegar al salón chocaste con alguien salpicando poco a la persona con agua, sacaste de inmediato un pañuelo y entregándose lo, alzaste la vista y sus miradas se cruzaron por unos minutos, el tiempo pareció pararse mientras contemplabas los ojos del chico, diste una reverencia y seguiste con tu camino.
El chico miro el pañuelo en su mano y giro a mirar como camina la chica por los pasillos alejándose de él.
[...]
Un poco más relajada siguió ayudando a sus compañeras y amigas, era sumamente divertido pasar tiempo con ellas. En un pequeño descanso tuvo la oportunidad de sentarse junto a Komi-San, era tranquilo estar junto a ella, su relación con ella era linda ya que en poco tiempo la quería mucho al igual que a Najimi y Tadano.
Dejó caer su cabeza en el hombro de la chica a su lado y sonrió al sentir como empezaba a temblar de nervios y se separó de inmediato de ella, posó su mano en su hombro y sonrió.
-Perdón por tanta confianza- expreso con una sonrisa.
Miro claramente a Komi-San y recordó al chico con el que chocó anteriormente "sumamente lindo" pensó y de inmediato se dió una cachetada a sí misma espantando a la chica que tomo su mano para evitar que lo hiciera de nuevo.
-No ______ nadie es más lindo que Saiki, Senku o Kenma... tendré que mirar de nuevo los anim- dió un pequeño vistaso a Komi-San asustada - ¡Ho! Perdón Komi-San, seguro no entiendes de que hablo, tranquila estoy bien jeje-
"Pinche Otaku pendeja, esa soy yo"
La de ojos (T/O) se alejo de Komi-San nerviosa, siguió en su labor de atender personas con una sonrisa, recibiendo cumplidos, sonrisas y amabilidad con cada persona.
-Bueno hoy es otro día regular, dudo que en lo que resta del día pase algo especial- miro la ventana y las brisas de aire movieron su cabello y suspiro cansada.
[...]
Gracias por leer, nos leemos pronto♡.
ESTÁS LEYENDO
Miradas [Shousuke Komi x lectora]
FanfictionHistoria para volver a creer en el amor. Inicia: Sáb., 18 de diciembre Termina: Algún día