Notas previas:
Estoy segura que en Okinawa no le llaman al Secret Santa, " el Amigo Invisible"
Acción tras los eventos del anime, tomando como referencia lo sucedido en " Los Skaters Cómplices" ( primer beso)
Reki y Langa llevan unas semanas saliendo, aunque ellos insisten que solo son buenos amigos.
———————
Si hay una tradición navideña que Langa detesta es el Secret Santa o como lo llamaban en Okinawa, el amigo invisible. ¿ Aunque cómo negarse a participar cuando el mismo Reki aceptó cuando Adam lo sugirió en Crazy Rock dos semanas antes de Navidad?
Cherry desconfió.
Miya se hizo el desinteresado.
A Shadow pareció gustarle la idea pero hizo un comentario mordaz sobre ser imposible de acertar con un buen regalo para él.
Joe preguntó quienes más iban a participar además de ellos. A lo que Adam respondió complacido señalando a Tadashi quien desde la final del torneo de finales del último verano ya no ponía esa cara avinagrada y siempre estaba sonriente, y quién se había acercado al grupo de skaters reunido donde las rampas.
Entonces, para sorpresa de todos, Reki gritó entusiasmado:
—¡ Me parece una idea buenísima !
Langa no daba crédito a que Reki estuviese de acuerdo con Adam e incluso el propio Adam no pudo ocultar su asombro pues se quedó rígido mirando a Reki.
—Suena divertido ¿ no ? — se justificó riéndose con cierto nerviosismo Reki.
Así pues quedó aceptada la propuesta.
Mientras Adam se ponía de acuerdo con Joe y Cherry sobre la cuantía del regalo y cómo elegir el amigo invisible de cada uno, Langa aprovechó para objetarle a Reki.
— No es para nada divertido.
— Yo creo que sí — le contradijo Reki sin perder la sonrisa—, pasó el brazo tras el cuello de Langa y acercándole a él, le explicó su postura:
— El secretario de Adam era un ser gris y triste cuando le conocí tras atropellarme y mírale, está de verdad complacido y alegre de poder formar parte de una actividad de amistad.
—Él no es nuestro amigo —insistió terco Langa.
—¿Hablas de él o de Adam? —preguntó Reki soltando una carcajada.
—Esa es otra, ¿desde cuando te parecen bien las ideas de Adam?
Reki iba a responder algo, pero se detuvo, se mordió el labio como meditando y tras soltar otra carcajada, algo que Langa empezaba a identificar como muestra de su nerviosismo, aclaró:
—Admito que me sigo cayendo no muy bien, pero ya no le tengo el asco que antes le tenía. Además debo reconocer que desde que le ganaste en el torneo se le han bajado bastante los humos que tenía y, aunque sigue yendo de diva, a veces saca su lado más humano.
Ambos se quedaron observando como Adam estaba gesticulando con sus maneras exageradas como reacción a algo que le acababa de decir Cherry.
—Estaba muy solo —comentó con pesar Langa.
Alargó su mano y tomó los dedos de Reki entre los suyos.
—Yo también lo estaba —le susurró con ternura a Reki acercando su boca al oído del otro, quien se giró y con una sonrisa afectuosa murmuró con voz cálida:
ESTÁS LEYENDO
Navidades de Sk8
FanfictionComo Reki aceptó la propuesta de Adam de hacer el Amigo Invisible, donde Shadow se desata mientras decora la floristería, como Reki y Adam acabaron juntos en una foto del periódico dedicado a las compras navideñas, en verdad Langa no sabe la tradici...