La mañana paso muy tranquila estaba comiendo una bolsa de papitas fritas mientras cambiaba los canales de la tv con el control remoto.
- ¡Oh Vamos! ¿No hay alguna película de comedia?! "¿Que paso ayer?" "Son como niños "¿Algo?.
¿Para qué contratamos tv cable si pasan puras películas basura? -dijo ___-Narra ____
Después de unos minutos quejándome encontré que película ver era "Proyecto X" Estaba recién empezando y pues no fue mala idea verla estaba gracioso Amo las películas de comedia.
JAJAJAJA, ese chiste estuvo buenísimo ¡Quien sea que haiga hecho el guion lo bendigo! -dijo ___.
Mi felicidad no duro mucho pues recibí una llamada de Mikey.
🎶🎵Aia aia aia tucu tucu chacata 🎵🎶 -sonaba el celular de ___-
- ¿Y ahora qué? -tomo el celular sin ganas- Me encanta mi tono de llamada, ¿Para qué me estará llamando Mikey? Ojalá sea para pagarme mis 45yenes -contesta la llamada
*Llamada*
Mikey: ___ ¿Estas en casa?
___: ¿Que honda Mickey Mouse? ¡Todos digan ouchurus!
Mikey: ¡Ya basta de hacerte la burla! - enojado-
___: Vamos, vamos cálmate ahora voy por tu minnie.
Mikey: ___Lo digo enserio basta-fastidiado-
___: Okey, dime ¿Que querías?
Mikey: Haremos una pijamada en tu casa.
___: Ezquiusmi? -indignada ¿Con el permiso de quién?
Mikey: Con el mío soy el líder de la toman, ahora abre la puerta que apenas estoy sosteniendo las bolsas de comida-quejándose-.
___: [pensando: Mi casa esta patas arriba mejor le digo que no estoy] Lo siento Mikey no estoy en casa -tono triste-.
Draken: ¡Te escuche reír como maniática abre la puerta! -se escuchaba a Draken de fondo-
___: Ya voy, ya voy -cuelga-
Fin de la llamada
___camina hacia la puerta y la abre. dejando ver a dos de sus amigos de la infancia Mikey y Draken quienes venían con bolsas de compras.
-Hola ___-chan, que gusto verte paso mucho tiempo-dijo Mikey-
-La viste ayer -_- idiota-dijo Draken quien dejaba las bolsas de compras en la mesa de la sala.
-Hola chicos, disculpen el desorden-dijo ___ apenada-.
-No te preocupes dijo Mikey dejando las bolsas de comida en la mesa al igual que Draken-
-Bueno ¿Que los trae por aquí? -dijo ___-.
-Mikey insistió en hacer una pijamada con los demás aquí en tu casa-dijo Draken con una cara de enojado-
-Vamos kenchin será divertido ya llame a los demás nos alocaremos hoy-dijo Mikey emocionado-.
- ¿Vendrá Emma? Dijo___ emocionada-
-Si-asintió Mikey lanzándose al sofá de ___-
-Que bien aseare un poco la casa-dijo ___algo desanimada. -
Y así me la pase dos horas yendo y viniendo a todas partes de la casa limpie el baño, trapee saque a secar la ropa, ni mi mama me hace limpiar tanto al menos Draken me ayudo con la limpieza el único vago fue Mikey que se quedó dormido después de haber dicho que me iba a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Tokyo Revengers y Tu
Fanfiction¿Te imaginas las aventuras gloriosas con la Tokyo Manji? Todo en este hermoso fic es epico lee esto, ¡no te arrepentiras!.