2

64 12 0
                                    

Primero aclarar que si esta mal escrito algunas partes es por que, realmente no tuve tiempo para corregir los capítulos asi que una disculpa por eso, sin mas disfruten

- hoy besé aun niño por que le dolía sus labios- bueno es casi la verdad peso Wei ying, realmente no quería decir nada de la muerte de los padres de Lan zhan, Wei ying sentía que eso era privado.

Al momento de escuchar eso, su madre empezó a reír.

- jajajaja a mi pequeño, y que paso despues de que lo besaras

- Puessss me empujo y lueg.....- su madre lo interrumpió

-Jajajaja a mi pequeño, claro que te empujo le robaste su primer beso, mi niño.

- Primer beso?- pregunto Wei ying y asi su mamá le explicó el primer beso, las relaciones de novios y muchas cosas mas de como solo las madres dan besos pero solo a sus hijos. Wei ying quería morir de vergüenza en ese momento que su madre le explicó todo.

Fin del flasblak

-Lan zhan-dijo tímidamente Wei ying.

-mmm?

- sobre el beso, ya no lo podemos hacer

-Por que ???- dijo Lan zhan algo triste

- Mamá, me explicó ayer, que solo los novios pueden basarse y también los padres a sus hijos- dijo Wei ying con un leve sonrojo en sus pequeños cachetes.

- Se mi novia

- QUE ???

- Se mi novia- repitió Lan zhan

- Lan zhan, creo que no sabes que es una relación, son personas que se casan y yo no quiero casarme.

Claro que Lan zhan sabía que eran los novios y de los besos, pero al parecer su ángel no sabía.

- Entiendo, gracias Wei ying- Lan zhan tenía una mirada ensombrecida.

-bueno.... ahora que entiendes, no puedo besarte

- Si claro

Después de esa conversación, Lan zhan y Wei ying empezaron a jugar y hablar de lo que mas les gusta. Lan Zhan descubrió que su ángel era muy inteligente y hablador.

- oh no, ya me tengo que irme Lan zhan - Wei ying rápidamente se alejo de él, pero antes que pudiera levantarse por completo Lan zhan, lo agarro y lo sentó en sus piernas mientras lo abrazaba.

- Lan zhan que haces ???

- Te abrazo, los amigos se abrazan- mientras mas habla, mas fuerte abraza a Wei ying.

- tienes razón Lan zhan, pero ya tengo que irme, mamá me regañara.

- No

-No?

-mmm quiero estar con Wei ying un poco mas.

- A mi igual me gusta estar con Lan Zhan

-Entonces quédate con migo- dijo Lan zhan cerca de su oído. Wei ying sentía el aliento de Lan zhan.

- ya te dije que no puedo Lan zhan, mamá me mataría

-mmm

-Lan zhan ya suelta me, te prometo que mañana volveré, si no me sueltas te haré cosquillas- dijo Wei ying en un tomo burlón y amenazante a Lan zhan.A tal amenaza Lan zhan lo soltó de mala gana.

- eh, por que me sueltas-dijo con un tono de decepción -yo quería hacerte cosquillas que pena, bueno adiós Lan zhan mañana nos vemos en la tarde.

Lan Zhan esta algo triste por que su ángel ya no lo quiere besar y tampoco casarse, bueno ya se encargará de eso, pensaba mientras volvia a su casa.

- WangJi?

- Hermano que haces aqui?

Un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora