- pues sali temprano de clases y quise pasar tiempo contigo, pero no te encontré ¿Dónde estabas ?
-salí al patio a relajarme y pensar un poco
-entiendo - le dio la mejor sonrisa que pudo. Realmente Lan XiChen estaba muy preocupado por su hermano, desde la muerte de sus padres Lan zhan estuvo mas distante y siempre iba a una habitación, donde lleva algunas cosas; como un cepillo de dientes, peines, ropas y también cambio las sábanas de ese cuarto. Al principio pense que se cambiaría de habitación, pero cuando le pregunté me dijo que no, asi que me preocupé más.
Wei ying se despertó en una cama estaba acostado y tenía sueño quería volver a dormir pero antes vio como alguien le pasaba un vaso de agua, era su amigo Lan zhan.
- Que paso Lan Zhan? - pudo decir apenas Wei ying ya que el sueño que sentia era muy fuerte
- Wei ying se desmayo, yo te cuidaré Wei ying
-pero Lan zhan, mis padres
-Si Wei ying quiere recuperarse debe tomar esto - Asi Lan zhan de mostro unas píldoras de color amarillo.
-Eh? Que es Lan Zhan
-hará que Wei ying se sienta mejor
Asi Wei ying tomo las píldoras y se las trago. Wei ying se sentía muy bien, demasiado tanto que se olvido por que estaba preocupado.
Lo que Le dio Lan zhan realmente eran los antidepresivos de su madre. Lan Zhan sitio como el pequeño cuerpo de Wei ying se relajaba
-Lan zhan, mirame- Así Lan zhan vio a Wei ying- si es como pensé. Sabes tienes los ojos mas brillantes y bonitos que vi en el planeta.
Lan Zhan se quedo viendo a Wei ying.
- Wei ying, tiene la sonrisa mas hermosa del mundo entero- Se podía notar como las orejas de Lan zhan se ponían rojas.
-Sabes Lan zhan, siempre serás mi mejor amigo, eres unico y especial para mi - Wei ying acercó su cara a Lan zhan - Lan zhan, promete que nunca dejarás de ser mi amigo.
-NO.... Yo no quiero ser tu amigo Wei ying, yo...o quiero ser ..........TÚ ESPOSO
Hubo un silencio en la habitación antes de que Wei ying hablará de nuevo.
-Esta bien, pero nunca me dejes entiendo Lan zhan.
Lan Zhan no podia mas con la felicidad Wei ying había aceptado ser su esposo. Asi que rápidamente se acercó a Wei ying y le dio un beso, el beso era suave solo por encima de los labios de cada uno.
-Lan zhan que haces?
- Beso
-Si se que es un beso, pero por que?
-Wei ying, será mi esposa
-Asi, jejejeje casi lo olvido jejeje no se que me pasa Lan zhan de pronto siento como todo es tan relajante, mas cuando te acercas- parece que los antidepresivos, actúan rapido en Wei ying.
Al recordar que Wei ying esta bajo los antidepresivos Lan zhan se sintió estúpido, claro que Wei ying no se casaría con él por su cuenta, eran los antidepresivos los que hacían que Wei ying dijera esas cosas. Bueno que importa si son los antidepresivos penso Lan zhan.
Asi pasaron 6 días, Lan zhan había adoptado una nueva rutina; lo primero levantarse a las 05:30 para ir a su habitación y disimular que durmió en ella
Segundo esperar a que su tio y hermano se vayan para poder ir a la habitación de Wei ying y darle de nuevo las píldoras, antes de que pase el efecto de las anteriores.
Tercero impedir que los encargados de la limpieza vayan a la habitación de Wei ying.
Cuarto ir a su habitación y disimular que duerme para después salir y dormir con Wei ying. Lan Zhan seguía esa rutina obviamente siempre llevando comidas a Wei ying. Nada podia salir mal
ESTÁS LEYENDO
Un Beso
Fanfictionehhh como estan, bien aca les traigo una pequeña historia. La historia tendra máximo 5 capítulos. Advertencia esta historia tiene secuestros y tambien algunos temas fuertes. Los personajes no me pertenecen, pero si la historia. esta historia es Wang...