—Te he conseguido un velo— Momo me lo entrega. Es un bonito encaje con un clip cubierto de diamantes que combina perfectamente con mis zapatos. Sé que los diamantes son reales sin tener que preguntar, pero no quiero cubrirme la cara esta vez. Voy a caminar por el pasillo con la cabeza en alto y mi hermano a mi lado. Quiero ver la mirada en la cara de mi padre mientras lo hago. Antes de que pueda poner voz a esas palabras, Momo sofoca ese pensamiento.
—Tiene un problema con la parte trasera del traje. Esto podría cubrirlo un poco—
Ella se levanta, sujetando el velo en mi pelo. No lo empuja hacia delante para cubrir mi cara, sino que lo hace caer hacia atrás para cubrirme la espalda. Admito que estaba un poco incómodo con la cantidad de piel que he estado mostrando, incluso si es encaje. No es algo a lo que estoy acostumbrado, pero sentir las manos de Jungkook correr de arriba a abajo por mi columna me hizo olvidarme de todo lo demás. Bueno, casi todo lo demás aparte del hecho de que mi padre ha aparecido. Un escalofrío me recorre, aunque sé que Jungkook nunca dejaría que Heechul me hiciera nada. No es que tenga miedo por mí, no realmente. Es más bien una preocupación por lo que le pasará a Jungkook. ¿Mi padre intentará matarlo? Ese pensamiento me pesa mucho en el pecho. Ahora, no sólo tengo que preocuparme por Taehyung, sino también por Jungkook. Resisto el impulso de frotarme los ojos.
Todavía me sorprende cómo Jungkook habló de sus asuntos delante de mí. Sé que no debo hablar de las cosas que he escuchado, pero mi padre y mi abuelo nunca fueron por ahí hablando abiertamente de negocios. No como Jungkook. Es como si quisiera que yo supiera lo que está pasando. O tal vez no es tanto que quiera que lo sepa, sino más bien que lo comparta conmigo si muestro interés. Es revelador y extrañamente refrescante ser incluido, pero tengo la sensación de que habrá muchas cosas sobre las que preferiría que no se me dijera nada. Llámenme tonto, pero esta es la vida que me ha tocado. No significa que tenga que dejar que toda la fealdad me cubra. que viene con él
Cuando oigo gritos que vienen del pasillo, me vuelvo hacia la puerta. Conozco la voz. Un escalofrío se instala en lo profundo de mis huesos. El calor que Jungkook había puesto allí se desvanece. Mi padre realmente está aquí. La facilidad con la que controla mi estado de ánimo hace que el miedo se apodere de mí. Es un poder que creo que siempre tendrá sobre mí, no importa cuánto lo intente y lo combata.
—¿Dónde está mi hermano?— Le pregunto a Momo. No entro en la oficina conmigo y cuando salí, no lo vi.
—Él está aquí. Esperando para acompañarte al altar. Eso es lo que quieres, ¿No?—
—Sí— Había olvidado preguntarle a Jungkook sobre eso. —¿Podemos hacer eso?—
—Por supuesto— Me da una de esas grandes sonrisas. —Todavía no lo entiendes— Me aprieta el brazo. —Lo harás.—
Ella es mi principal recurso cuando se trata de Jungkook. No estoy seguro de que responda a todas mis preguntas. Su lealtad es profunda, y soy prácticamente un extraño para ellos a pesar de estar a un momento de unirme a su familia. Por la forma en que Jungkook está actuando, soy parte de él a sus ojos. El pensamiento envía otro de esos cálidos hormigueos a través de mi cuerpo. Mi mente se remonta a cómo me tocó delante de sus hombres. No me había puesto en plena exhibición, pero sí demostró que yo era suyo, y si quería darme placer, lo haría. No le importa quién esté cerca. Es tan diferente a lo que estoy acostumbrado. Incluso muestra afecto a sus hombres de alguna manera, dejando que le hablen con una familiaridad que mi padre odiaría.
En la familia Kim, las mujeres y donceles son usados para el sexo, nada más. Pero los ojos de Jungkook se iluminan con calor cada vez que ve el deseo que puede arrancarme. Le gusta ponerme en tensión, llevándome continuamente al límite sólo para dejarme con una promesa de su placer. Está tratando de ganarme. Puede que sea otro de mis pensamientos tontos e ingenuos, pero está empezando a sentirse como que realmente quiere ganarme, no sólo darme por garantizado. Ha dejado claro que voy a ser suyo, pero aun así me está facilitando las cosas. Quiere que me entregue a él, y me resulta sorprendentemente fácil hacerlo.
—¿Jungkook ha estado casado antes?— La pregunta simplemente sale a relucir. Quiero decir, Jungkook es mayor que yo. Probablemente tenga unos treinta y pocos años. Es mucho tiempo pasando en este mundo sin mí. Ugh. Esta mierda de celos me está comiendo. Debería ser lo más alejado de mi mente, pero aquí estoy hurgando en él una vez más.
Momo levanta una ceja. —No. Para un Jeon, el matrimonio es de por vida. No habrá divorcio. No creo que esa palabra esté en su vocabulario.—
Hmm. No es de extrañar que le disparara a mi ex, convirtiéndome en un viudo.
La forma en que mató a Yoongi y se quedó mirándome con ojos oscuros y hambrientos. Fue como si yo fuera una sorpresa tanto para él como él para mí. —No planeaba traer una novio a casa hoy, ¿Verdad?—
Esto sólo hace que Momo sonría más grande.
—No, me sorprendió verte aquí. Jungkook siempre ha sido discreto. Nunca he visto a ninguna mujer o doncel que pudiera haber tenido en su pasado... y lo sabría... pero aquí estás. Casi me caigo en shock, para ser honesta. El declarar que se iba a casar contigo y decirme que te llevara a su habitación casi me mata— Se ríe y sacude la cabeza, con su pelo que parece salpicado de sal y pimienta atado en un perfecto moño. —Los hombres Jeon van por lo que quieren. Por eso ha llegado tan lejos. Más lejos que su propio padre. Sabe en segundos cuál debe ser la decisión correcta. Supongo que, con una mirada a ti, tu destino estuvo sellado.—
—Mi destino fue sellado hace mucho tiempo— Suspiro y me doy la vuelta para echarme una última mirada en el espejo con el velo ya puesto. De alguna manera, Jungkook se las ha arreglado para conseguir mi traje de ensueño. El hombre es realmente bueno leyendo a la gente.
Otro grito resuena al final del pasillo. Mi padre está más que nervioso. De repente me asalta el miedo de que esta boda no se celebre. Claro, mi destino siempre estuvo fijado, pero ¿Podría mi padre detener esto? Podría intentar hacer un mejor trato con Jungkook. Al final del día, el poder es siempre lo que estos hombres quieren más que nada. Estoy un poco sorprendido de que ni siquiera tema por la vida de mi padre. Estoy tan endurecido por ese hombre que no me importa lo que le pase mientras Taehyung esté a salvo.
Por el fuerte ruido que escucho y el choque que sigue, sé que alguien fue golpeado y sin duda alguna llego el piso. La conmoción crece, y no puedo confundir los sonidos de las armas siendo tiradas y amartilladas. Corro hacia la puerta y la abro. Taehyung se queda ahí bloqueando mi camino.
—¿Qué está pasando?— Trato de mirar alrededor de un gran Taehyung, pero él entra más en la habitación, bloqueando mi línea de visión.
—Tu futuro marido está poniendo a nuestro padre en su lugar— Taehyung tiene la sonrisa más grande en su cara que jamás haya visto. Su petulancia me tranquiliza por una vez.
—Estás disfrutando esto un poco demasiado— Levanto la mano, arreglando su esmoquin.
—Jungkook le dio un golpe—
Jadeo un poco, siento habérmelo perdido. Me encantaría ver a mi padre un poco golpeado. Bien, mucho.
Taehyung se levanta, moviendo mi pelo para mostrar la pequeña marca que mi padre dejó hace tanto tiempo. —Ahora llevará su propia marca. Puede que Jungkook no haya dicho por qué lo golpeó ahí, pero yo sé por qué.—
Me quedo ahí parado en shock por un momento. La violencia como esta no debería excitarme, pero lo hace. A cada paso, Jungkook está demostrando su devoción por mí.
—Lo hizo por mí— Toco la cicatriz. —Por esto—
—Las cosas son diferentes aquí. Jungkook no es como Heechul o Yoongi— admite mi hermano. Él mira a su alrededor, y veo a unos cuantos guardias observándonos. Me pregunto si temen que me escape, o si están apostados aquí por mi seguridad.
—Lo son— estoy de acuerdo. —Jungkook puede haber matado a mi marido esta mañana, pero creo que nos ha salvado la vida.—
Mi hermano asiente con la cabeza mientras me ofrece su brazo. —¿Crees que nuestro padre asistirá y se sentara durante la ceremonia?—
—No creo que realmente tenga elección— Esta vez soy yo el que sonríe. No me molestaría si mi padre no estuviera en mi boda, pero la idea de que le obliguen a hacer algo que no quiere me da un gran placer. Sonrío al darme cuenta de que finalmente sabrá lo que se siente al estar bajo el pulgar de otra persona. Me encanta que sea Jungkook quien lo ponga ahí.
Yo también estoy deseando estar bajo el pulgar de mi marido esta noche. Mi padre puede que lo odie, pero tengo la sensación de que me va a encantar cada segundo.
ESTÁS LEYENDO
Mafia King [KookJin]
FanfictionSeokjin. Sabía que mi padre iba venderme. Aun así, me aferré a la esperanza de vivir libre. Jungkook. Vine por la sangre de Min, y la tomé. No llegué aquí perdonando a los enemigos. Pero su comportamiento me intriga, pronto me doy cuenta de que es m...